MotoGP Jerez

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Jerez

Notapor Sebastian34 el Dom May 03, 2015 11:08 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:, delata que algo de IA hay en ese software


o que se gastaron menos las cubiertas por ir lento y llegaron más enteras al final :?:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor DUMBO el Dom May 03, 2015 11:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hacía mucho que no se veía a ÉSTE Lorenzo...
Muy bien!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor natoch el Lun May 04, 2015 8:26 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Tremendo Lorenzo..... ::em ::ap ::em ::ap

Gercho escribió:..... Iannone puso la moto en modo "rain" en vez del "launch control"...


Es un sarcasmo o es posta que pasó eso? :shock:



Gercho escribió:No, en serio que le pasó eso, por eso la mala largada y lo peor es que como esta dispuesto el menu de comandos, no la pudo volver a normal, asique básicamente corrió con una moto que creía que tenia ancorizadas y el piso estaba mojado y fué mejorando progresivamente a medida que la electrónica aprendia que habia mejor grip de lo que se suponia. Más allá del error, delata que algo de IA hay en ese software


Alfred estoy esperando tu comentario al respecto. ::di ::di :mrgreen:

PD. Una verdadera pena lo de Rins en moto2, pero esa mezcla de juventud, ansiedad e ímpetu lo cegaron.

Si le salía, era para poner en un cuadro.

Bien por Lorenzo!. Increíble el cambio de actitud en solo 15 días, es evidente que correr en casa lo motiva ... y mucho.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor Christian 380W el Lun May 04, 2015 8:41 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Veo mal o ninguno de los dos se lo bancan??
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor ZX14YOSHIMURA el Lun May 04, 2015 9:15 am desde Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:Imagen

Veo mal o ninguno de los dos se lo bancan??

- :lol: :lol: :lol: , tal cual, ::ap ::ap
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: MotoGP Jerez

Notapor Sebastian34 el Lun May 04, 2015 9:39 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Parándose y saltando arriba de la moto, al llegar a boxes; pasó el tiempo pero sigue con esos festejos desaforados, insufribles, pilotazo (el mejor?) pero un pelotudo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 04, 2015 11:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Gercho escribió:No, en serio que le pasó eso, por eso la mala largada y lo peor es que como esta dispuesto el menu de comandos, no la pudo volver a normal, asique básicamente corrió con una moto que creía que tenia ancorizadas y el piso estaba mojado y fué mejorando progresivamente a medida que la electrónica aprendia que habia mejor grip de lo que se suponia. Más allá del error, delata que algo de IA hay en ese software


Alfred estoy esperando tu comentario al respecto. ::di ::di :mrgreen:


Te parece necesario?...... :mrgreen:

Bueh..... IA no es compatible con AI.... sobre todo la parte de la I...... :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor juangpz el Lun May 04, 2015 12:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La foto esa está p'al blooper:

jerez.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Jerez

Notapor Christian 380W el Lun May 04, 2015 6:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Jajaja muy buena tio!!!

Pero fuera de joda alguien vio si alguno piloto lo saludo en la vuelta de festejo?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor Gercho el Lun May 04, 2015 6:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Jajaja muy buena tio!!!

Pero fuera de joda alguien vio si alguno piloto lo saludo en la vuelta de festejo?


Sabes que yo me fije algo y no vi nada... despues la voy a ver de vuelta y me fijo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor monaso1 el Lun May 04, 2015 7:48 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Imagen

Veo mal o ninguno de los dos se lo bancan??

Y no creo que sean los únicos...
Es de esos deportistas buenos pero desagradables, que no transmiten nada. Espero que no se cebe a ver si hace de vuelta la caminata lunar...
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: MotoGP Jerez

Notapor Sebastian34 el Lun May 04, 2015 8:48 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

ah, me había olvidado de esa! no exagero, me dio verguenza ajena cuando lo ví, me sentí incómodo yo!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor Harry_Haller el Lun May 04, 2015 9:05 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Lorenzo tiene tanta onda como el Guri Martinez.

Ademas de lloron insufrible.

En fin, un pusilanime insoportable.

Slds.
HH.

 Christian 380W y Valentino46 se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor gabiroyal el Lun May 04, 2015 9:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Jajaja muy buena tio!!!

Pero fuera de joda alguien vio si alguno piloto lo saludo en la vuelta de festejo?


Rossi le dió la mano...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 04, 2015 9:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dijo que por un momento pensó en tirarse al lago como en el 2010, pero que no lo hizo porque ''ya está grande para esas cosas...'' :doh

No discuto en absoluto que es un tipo que le cae mal a la mayoría de la gente y que las cosas que hace no caen simpáticas, a mi personalmente eso me importa un pito, para mi es un piloto excepcional, realmente disfruto de verlo manejar como lo hizo todo el fin de semana ::em
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados