Lesion de MM93 en dedo de la mano

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Lesion de MM93 en dedo de la mano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Abr 25, 2015 9:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Marc Márquez se rompe un dedo y es duda para el Gran Premio de España

Imagen

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido intervenido con éxito esta tarde por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus tras sufrir una fractura del dedo meñique de su mano izquierda mientras entrenaba dirtrack.

El Dr. Xavier Mir ha declarado tras la intervención quirúrgica que Marc Márquez ha acudido este sábado a las urgencias del Hospital Universitario Quirón Dexeus “por haber sufrido una caída entrenando esta mañana. Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento. Por ello hemos decidido tratar la lesión –como en el caso de cualquier otro paciente– mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España, en Jerez”.

mundodeportivo
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lesion de MM93 en dedo de la mano

Notapor Gercho el Sab Abr 25, 2015 9:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recién leía en Twitter que ya muchos lo descartaban o ponían en duda, el tipo se quebro un hueso de la pierna 10 dias antes de Qatar del año pasado y fué y ganó... Si tantas dudas hay es que es algo mas que el meñique, que no creo, para mi va y corre sin problemas
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lesion de MM93 en dedo de la mano

Notapor Sebastian34 el Sab Abr 25, 2015 9:54 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No sé si gane pero este hdp sube al podio con una mano atada
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lesion de MM93 en dedo de la mano

Notapor juangpz el Sab Abr 25, 2015 10:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No creo que sea para tanto, seguro se lo vendarán, guante especial y subite y acelerá.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados