La Argentina Race Team School

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: La Argentina Race Team School

Notapor kawazonda el Jue Jun 11, 2015 5:12 pm desde San Juan, Argentina

buen, primero que nada, opinar sobre lo dicho no sobre las personas. buen...y que queres que piense? cuando se tienen opiniones tan destructivas sobre lo que uno hace. y me tome el trabajo de aclarar ciertos puntos porque saber de motos o del mundo de la competición no te hace saber sobre el proyecto este. una vez que lo analicen ahí recién saquen conclusiones de acuerdo a su experiencia.

Uno salta hablando de aca a 5 años y que los pasados de edad, etc etc. además me aconseja que yo lea nuevamente. que paradójico que me moleste en explicar algo y siguen hablando lo mismo osea no entendieron.

. 5 años? estamos hablando de mucho mas tiempo en proyecto. relee x favor, me hablas del mediano plazo y un monton de oraciones mas que no vienen al caso. porque? porque desde el vamos explique lo de LARGO plazo. osea si tomamos a un chico de 5 años ....hasta los 12 o 15 años cuantos es? 7 años minimo para figurar en moto3 como dicen justamente usd, osea que para motgp un par de añitos mas! Buen no quita que se pueda ver algún superdotado con 10 u 11 años, pero seria el menor de los casos y el tiempo tampoco cierra para 5 años.
.CAM? se sabe que de ahí salen muchos talentos, pero se busca que desde los 4 años empiecen con minimoto en asfalto. igualmente nadie niega que no los busquen ahí, se la pasan en los ovalos intentando atraerlos a todos los chicos que puedan! osea no aconsejen obviedades. si Lorenzo o no Lorenzo? bueno es el único que esta haciendo algo, de ahí si te gusta o no, ese es tu problema (o mio también) y lo aceptas o no. punto final.
sino lo haces por tu cuenta y a tu gusto .
. Lei la nota, y justamente dice la misma idea que yo. NO puedo creer que se tenga que aclarar esto:

El tipo cuenta como en Australia y en muchos países hay motoclicismo nulo o desperdigado por ahí sin ningún tipo de organización como la gente y en España se suben desde los 3 años a entrenar y ya apuntando a un objetivo concreto (resumida la cosa). y asi sucede esto:
1) salen tipos cracks de las motos de pista, de España obviamente.
2)al que no viene de esos países con ese tipo de desarrollo en motociclismo, le es increíblemente difícil llegar y ser competente.

Lo que yo justamente decía era eso, el tipo busca que la gente se arrime al deporte. no importa la edad, a medida que vaya creciendo que se acerquen los mas chicos (ya arrancaron pero son pocos todavía) y con el correr del tiempo vaya tomando forma como ya la tiene en otros países (España e Italia). a medida que los grandes mejoremos los chicos salen con mejor nivel. ya que ellos deben superar a los mayores. nunca dije que los mayores llegaran a igualar a rossi eh. simplemente mejorar su nivel.

hacer plata? marketing? bueno hagamos una cosa díganme en que categoría o deporte motor no importa la plata y no se busca eso? ES UN NEGOCIO, y en la escuela nos lo dicen todo el tiempo. Todos tenemos la oportunidad pero se va a invertir para algo importante en el que trabaje y rinda (como debe ser). Hay alguno que otro que compro pececitos de colores y la verdad, es puro sentido común eh.

por eso la aclaración. ellos hacen su negocio y buscan sus objetivos, mientras a nosotros los "pasados de edad" nos salga gratis que perdemos? y encima si podemos apoyar a algo que desarrolle nuestra pasión en el país porque no? y mientras tanto lo disfrutamos a pleno obviamente.

ahí es cuando digo que se opina al aire: nadie confía, nadie aporta, solo hablan, entonces cuando vamos a desarrollar algo asi? sino se trabaja no va a pasar nunca. "esta mal encaminado, etc etc" bueno si, seguramente yo y el resto de este foro sabemos mas que un tipo que hizo campeón al hijo.... o de un tipo que claramente al verlo moverse en la org. del Motogp te das cuenta que tiene recursos. LE chupo las medias? no, pero hay que ser un poco menos soberbio. quiéralo o no el tipo la tiene clara. y de los que sabe , tal vez no sea el mejor, pero es el que vino acá. sabe mas q nosotros? SI! entonces cerramos la boca.
Sere un tonto por creerle? ese es un gran problema en argentina desconfiamos de todo para que no nos "caguen" o no?. acuérdense de que el que logra las cosas es porque primero cree, (me refiero claramente al proyecto, no a que yo llegue a pasarlo a rossi en termas de rio hondo y salir primero, soy claro?)

Hay gente de aca que esta en el proyecto desde cancun , donde Lorenzo hizo esta movida tmb anteriormente, y confían porque vieron que hay mucho de cierto, q existe. y llega un punto donde en vez de preguntarte tanto, al tener la oportunidad de correr a tan bajo costo decis: "bueno, que sea lo que sea, pero no hay chances de quejarte"

No es chiste loco. Pero repito esto lleva MESES solamente MESES. Y seria una lastima que la gente misma opine cualquier burrada y logren que esto se diluya, dsp a llorar al campito!

la parte de la edad con la que hay q debutar, sebastian porto, etc ...esta demás. si leyeron lo que puse esta clarísimo que todos entendemos que a los 12 estas compitiendo en el CEV y tenes q ser una luz como una chica del programa que se llama NURIA (no recuerdo si es mexicana) que es un misil en serio. el resto no tiene chances. a ver nos entrena un español, imagínate que se nos re contra caga de risa!

Yo se las cuento desde adentro y como novato realmente en esto de correr en moto.

les repito que hubo muchos que se las dieron de winner, bardearon y cuando vieron como progresaba el tema se callaron la boca. podemos darle tiempo? o al menos informémonos mejor. y si esta muy lejos, no lo aclaren que ya lo sabemos. pero esas ideas chatas de "mejoremos un poquito lo que ya esta y no hagamos nada nuevo" por favor, alguien que quiera hacer algo nuevo! Todos los comentarios que lei decían lo mismo, lo obvio, o lo que ya estaba hablado.

un abrazo (si, un abrazo dsp de hablarles asi! jajaja) hasta en el boxeo dsp se saludan no?
kawazonda
Usuario casual
 
 
Socio # 16697
Agosto 2014


17 mensajes

Re: La Argentina Race Team School

Notapor kawazonda el Jue Jun 11, 2015 5:20 pm desde San Juan, Argentina

ah otra cosa, me dicen de comprensión de texto y me tiran una idea bueniiiiisima: hacer una monomarca en el CAV. jajajajjajaa leíste lo que puse al princpio?? par favaaaaaaR: la monomarca bajaj 200 ns es la que están haciendo y comente lo de termas, bueno basta relee porque es de locos esto!

y no insulte a nadie , dije q no hablen sin saber. lo que es distinto. ahora respondi asi porque ya que saben tanto y dan catedra de como leer y comprender texto. esta bueno que justamente vean que le pifiaron o mearon fuera del tarro malll.

otro abrazoooo
kawazonda
Usuario casual
 
 
Socio # 16697
Agosto 2014


17 mensajes

Re: La Argentina Race Team School

Notapor Harry_Haller el Jue Jun 11, 2015 6:27 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Si quieren ayudar al motociclismo nacional ponganle tarasca al hijo de Alberto Salom que es un crack y con la edad justa....el resto es sarasa!!!

Seria como decir que ayudas al automovilismo y creas el automovilismo para todos y ahora te enteras que la plata en vez de a los circuitos o pilotos fue al bolsillo de los "ex" dirigentes de la ACTC y de la asociacion regional a cuyo autodromo se queria "ayudar". O la falsa del semillero es como decir que ayudas a los pilotos jovenes y le pones la tarasca al clemente de Mazzacane (portador de apellido) para que se suba a un F1.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor Gercho el Jue Jun 11, 2015 7:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad, lees lo que queres y entendes lo que queres. La parte que Gardner dice que hay que poner 700 mil Euros no la viste, no? y eso previo a poner otra fortuna para correr el CEV; es al pedo discutir con vos. Lo de la monomarca estaba explicado mas arriba, me referia a una moto hecha que al menos parezca pistera; no una naked.... pero bueno, Scalise si tiene guita y sabe; espero que de frutos. Por ahora es la reedicion de la monomarca RZA

Exitos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor kawazonda el Jue Jun 11, 2015 10:45 pm desde San Juan, Argentina

buen ta bien, opinologos nomas.
kawazonda
Usuario casual
 
 
Socio # 16697
Agosto 2014


17 mensajes

Re: La Argentina Race Team School

Notapor Gercho el Vie Jun 12, 2015 9:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

kawazonda escribió:buen ta bien, opinologos nomas.


Ah, te mandaste el descubrimiento del año! Parece que no te diste cuenta que somos un grupo de personas que nos gustan las motos y hablamos de ellas mientras procastinamos un rato en nuestro trabajo o mientras alpedeamos en casa y que nuestros conocimientos, ideas y opiniones vienen de lo que hemos experimentado, visto, oido y leido al respecto. No vivimos de organizar campeonatos, escuelas o carreras de motos; tampoco somos pilotos del Campeonato del Mundo ni siquiera buenos aprendices.

Ahora que lo pienso, voy a borrar todos los temas del Consultorio; porque nadie tiene un titulo de mecánico certificado por ninguna fábrica como para opinar; voy a borrar todo el foro de Motociclismo deportivo porque ninguno de nosotros corrió un Campeonato del Mundo... y de paso, borro todo lo de turismo porque Emilio Scotto no escribe por aca. Y voy a Banear a Bill, porque no puede ser que siendo abogado haga un post sobre como carburar una moto.

 AlfredoXJ6 y TonyKakko se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor natoch el Vie Jun 12, 2015 9:38 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:... Y voy a Banear a Bill, porque no puede ser que siendo abogado haga un post sobre como carburar una moto.


Mejor lo penamos con que Nos tenga que prestar las motos una vuelta a cada uno. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jun 12, 2015 3:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola Kawazonda!
Leí atentamente TODO lo que escribiste, escribo nuevamente en este thread porque me da la impresión que te estás llevando una impresión un tanto equivocada y, aunque no es mi intención esclarecer nada ni hacer cambiar de opinión a nadie, si me parece correcto hacerlo ya que participé previamente en este thread y al parecer algo de lo que dije también te molestó.

Ante todo, en este foro de motos he tenido de la suerte de conocer mucha gente, ser amigo de algunos de ellos, y de compartir muchas cosas lindas con varios de los que escribieron en este thread, casi todos.
SE que ninguno de ellos desea que el proyecto salga mal, a todos nos gustaría que salga bien y poder alentar a un Argentino en el mundial tal como dice ser el objetivo del proyecto. Se puede no estar de acuerdo con la manera y no me parece mal que cada uno exponga su punto de vista, de hecho eso es precisamente lo que hace a un foro :wink:
Cada uno tiene su manera de escribir, a veces eso puede ser tomado de manera diferente a lo que se quiere decir, cosas de los foros, de este tipo de comunicación. Por ejemplo al leer lo que escribis me da la impresión de que te molesta lo que se dijo y a medida que vas escribiendo te vas dando manija solo, y capaz me equivoco al interpretar eso.

De entrada me llamó la atención este tema, y tal como comenté un día me acerque personalmente al Galvez para saludar a Porto y de paso ver de que se trataba esto de la escuela, nunca se me pasó por la cabeza formar parte como alumno sino ver si podía dar una mano en algo, aclaro que, no me atrae a esta altura de mi vida (cerca de los 40), luego de llevar 30 años arriba de una moto, ponerme en posición de piloto, sobre todo porque de muy chiquito participé de algunas competencias y desde entonces tengo claro que carezco del talento necesario.
Desde el punto de vista del aprendizaje, me gustó la idea de poder hacer algunas tandas de giros con Sebas Porto, a quien personalmente considero uno de los mejores pilotos de motos que he visto en mi vida, y a quien además considero una GRAN PERSONA, quien formó parte de este proyecto y dejó bien claro que no quiere que se lo relacione mas con el mismo. :wink:

Tal como dije antes, no entendí un pomo sobre la manera de llevar adelante el proyecto, personalmente nunca fue mi intención descalificarlo en absoluto, prefiero dudar públicamente de mi capacidad de comprensión antes de descalificar algo de lo que no formo parte y no estoy absolutamente interiorizado.

En tu primer comentario en este tema citás un par de cosas que parecen salir de lo que escribí, yo dije que el piloto que participó en la carrera de Termas obtuvo ese lugar por los likes y que había salido 6to.
Ante todo, nunca dije que salir 6to estuviera mal o fuera poco, tal como aparentemente lo tomaste. Solo puse que había salido 6to ::pe
Por otro lado, lo de los likes es lo que publicaron en la página del Argentina Race Team, el ''trabajo'' que se mostraba de parte de los pilotos hasta ese momento que ví en esa página consistía en:
-Anotarse
-Mandar un video de presentación
-Armar una imagen con un lema personal
-Presentarse al galvez los días lunes para hacer algo de trabajo físico y en mejor de los casos hacer 8's entre dos conitos con una moto.

Por lo que entendí, hubo varios que se anotaron, que mandaron el video y que se hacían presentes en el Galvez, y el que pasó a ser el representante de la escuela en Termas fue el que obtuvo mas likes en la imagen con el lema personal, eso no es invento mio o una mala interpretación, ES LO QUE DECÍA EN LA FAN PAGE DEL ARTS.
Por favor contame de que me perdí, cual fue es el trabajo al cual hacés referencia? No lo tomes como una forreada, enserio me interesa saberlo :wink:

Muchas de las cosas que contás me parecen muy piolas, todo proyecto que suma gente siempre tiene un lado piola, recuerdo perfectamente en el comienzo haber leído a Morea comentando desde su facebook y exponiendo exactamente lo mismo que se viene comentando en este thread, luego cambió diametralmente su postura y empezó a darle manija al ARTS. Personalmente no creo que ese cambio de actitud haya sido solamente por los motivos que vos exponés....

Vi mucha gente involucrada en ese proyecto, vi irse al mas importante.... leí que hace pocos meses que vos estás involucrado en el mundo de las motos, así lo contás en tu presentación en el foro, me parece bárbaro que tengas este proyecto para aprender a andar en moto, seguramente vas a aprender mucho y te va a ayudar a ir mas seguro en la moto, cosa que tengas el tiempo que tengas arriba de una moto siempre hace falta.
En este foro nos conocemos casi todos, los que escriben en este thread hace muuuuuchos años que estamos en el mundo de la moto, sabemos quien es quien aunque no pertenezca al foro, nos conocemos todos.... es un ambiente chico.... habiendo un proyecto que necesita tanta plata, permitinos tener un punto de vista un tanto esceptico.... porque? porque nos conocemos todos..... :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor juangpz el Vie Jun 12, 2015 6:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que país generoso que es la Argentina!!! Tenés escuelas gratis, universidades gratis y ahora escuela de motociclismo gratis... Gracias Chicho!!! Lástima que los gallegos ya nos vendieron espejitos de colores hace cientos de años, algo hemos mejorado (creo)
Flaco no seas ridículo, no es creer o no creer, solo lo que sale alquilar el autódromo, poner las motos, combustible y demás te dás cuenta que las cosas no cierran. En el resto del mundo correr hasta en bicicleta es carísimo y vos crees que acá lo van a hacer gratis ::lo ::lo ::lo
Madurá papá, y sino averiguá quien es uno de los accionistas del representante de la marca de motos que usan en los circuitos y te vas a dar cuenta a donde apunta toda esta movida, o mejor dicho de donde pretenden que salga la plata para esto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La Argentina Race Team School

Notapor Gercho el Vie Jun 12, 2015 6:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La plata la ponen privados argentos o la pone Dorna? ahi esta la cuestion; no creo que sea el gobierno (como un "motociclismo para todos"); la SAATC tiene guita que pondrá Shell, pero mucha pone Dorna, que les interesa desarrollar el motociclismo en la región que mas motos vende en el mundo; pero lo que yo decia: corren con motos en serio, abarca varios paises, montaron el campeonato, una web, transmisiones de carreras, noticias en motogp.com... no es lo mismo que la ARTS. Entonces podria que ser que ahora le vendieron espejitos de colores a los gallegos?

Porque vamos; Scalise tiene guita y mucha; yo lo vi a el decir que puso 1M verde para que Tati vaya a Europa... pero no es boludo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jun 12, 2015 7:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:.... averiguá quien es uno de los accionistas del representante de la marca de motos que usan en los circuitos y te vas a dar cuenta a donde apunta toda esta movida, o mejor dicho de donde pretenden que salga la plata para esto.


No simplemente "uno"... sino el principal... ojo que no está a nombre del papá sino del hijo... también es el principal accionista de una empresa de productos de limpieza, casualmente la que mas creció (la única que creció en realidad) cuando "surgió" la barrera a las importaciones.... ::re

Es una pena que jueguen con la ilusión de los pibes... me refiero a los pibes enserio, vi videos de nenes de 8 años soñando con formar parte de esto... mucha pena...

 juangpz se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor kawazonda el Vie Jun 12, 2015 9:13 pm desde San Juan, Argentina

iba a elaborar una respuesta pero sacando a: AlfredoXJ6, el cual es el único abierto a oir de que se trata el ARTS, o que a algunos "nos gusta" o que realmente puede llegar a servir o al meeeenos debatir del tema.

El resto que se ****** y listo jajajajaj. Soberbios **** que hablan subidos al pony y dsp "uuuuuy me hablaste mal seamos correctos", hacete cargo gercho subiste info del ARTS, no sabias bien de que iba a el tema pero opinaste en tono descalificador igual. y lo sabes. Dan consejos u opiniones sin saber siquiera si se están tratando o no ej: las motos, las edades, demas. lo podes plantear como intriga obvio, pero pregunta/averigua y dsp sentencia. la guita , no me digan. ya explique que buscan banca obvio q no es gratis para ellos. y esta clarisimo que tiene que ser negocio para alguien y tiene que ser asi! es el sustento de todo deporte motor (al menos)! pero buen es hablar con los que se saben "todo". AL que dijo país generoso, y si , es como en el futbol. Ahora todos uds son directores técnicos. osea intente que lean lo que conte de mi experiencia , de chicos que ya vieron como resulto en otros lados. por algo lo siguen. que si fuera tan fantasma , chicho Lorenzo se quemaría? los del motogp se sacarían la fotito? mmmmm. puede fallar nunca lo negué, la cuestión (a esto apunte desde el princpio) es que los que quieren lo intente, a los de afuera: informarse, acercarse si quieren, total plata no les piden! pero tirar mierda por tirar.... típico del "país generoso" que hablan lleno de opinologos licenciados.

dan curso de moral y hablan en tonos que no van: "madura papa". madura eeeesta *** querido! jajaj. okeeeey. pero buen dan catedra ahora.....
kawazonda
Usuario casual
 
 
Socio # 16697
Agosto 2014


17 mensajes

Re: La Argentina Race Team School

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jun 12, 2015 11:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::c64

banned en 3....2....1..... :doh

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor Gercho el Vie Jun 12, 2015 11:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 12, 2015 11:33 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

y se le soltó la cadena ..... :doh :doh :doh
Al final Nancy Boy era un poroto !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados