La Argentina Race Team School

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: La Argentina Race Team School

Notapor DUMBO el Lun Jun 15, 2015 12:02 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Seeeee! Te fuiste al carj@ Wandulus!!! :lol: :lol:
Este Dumbo.... :doh

DUMBO escribió: :lol: :lol: :lol: El otro invita a que le chupen no sé qué cosa, y vos no te animás a escribir carajo... Le tenés chuchi a la guadaña que anda revoloteando, nooooo????? :lol: :lol: :lol:

Y guarda!!, que "el nuevo" se desvirgó y le puede tomar el gustito... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 15, 2015 12:19 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Seeeee! Te fuiste al carj@ Wandulus!!! :lol: :lol:

Este Dumbo.... :doh

:lol: :lol: :lol: El otro invita a que le chupen no sé qué cosa, y vos no te animás a escribir carajo... Le tenés chuchi a la guadaña que anda revoloteando, nooooo????? :lol: :lol: :lol:

Nop.... lo que me daría cosita es escribir las cosas que escribis vos... con o sin el resto puedo vivir perfectamente.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor natoch el Lun Jun 15, 2015 7:00 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:... Pero opino que el usuario "Wandulus" se expresa de modo excesivamente irrespetuoso y soez...


DUMBO escribió:... ERROR DE TIPEO!!!. Me refería obviamente al usuario Kawazonda...


Quedate quieto AFernandez!!.

Como hiciste para con UN error de tipeo escribir Wandulus en lugar de Kawazonda?????.

Cambiá los lentes!!... O no mezcles las pastillas!!! VCH!! :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor Wandulus el Lun Jun 15, 2015 7:30 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
DUMBO escribió:Diferencias en las opiniones hay siempre y -como dijo Alfredo- de eso se trata un foro. Pero opino que el usuario "Wandulus" se expresa de modo excesivamente irrespetuoso y soez. No hay ningún santo como tampoco maestro de la lengua, acá; pero este usuario se va demasiado lejos.

:doh ERROR DE TIPEO!!!. Me refería obviamente al usuario Kawazonda. Por favor disculpame Wandulus; fue un error de copy-paste de mi parte; disculpame hermano!! :oops: :oops: :oops:


cero drama!! me imagine que se te cruzaron los cables y la chsipa salto en otro cilindro!! :lol:
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor DUMBO el Lun Jun 15, 2015 9:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ah bueeeeeenooo!!! Me tocó a mí, hoy??? Qué pronto se olvidan de las cosas buenas, eh?!; los extraordinarios artículos de Motofan no cuentan?, el chiste del príncipe no cuenta? Hagan leña del árbol caído nomas, ingratos!! ::go Ya les dijo bien clarito Kawazonda lo que tienen que hacer...






































O era Wandulus? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La Argentina Race Team School

Notapor natoch el Lun Jun 15, 2015 9:53 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol:

Me parece que fue JuanGPZ. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados