Domingo 16/9/07 - MOTOGP Portugal + Salida para Roque Perez

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor ALELTD el Vie Sep 14, 2007 6:14 pm

Gercho escribió:Estén atentos porque parece que la carrera no la transmiten en directo. La guia del cable dice que empieza la transmision 7am como siempre, pero recien vi la propaganda en ESPN que dice que la transmiten a las 14hs.... estoy averiguando con las altas esferas.


Seguramente lo hagan para cagarme la única oportinidad de paseo el finde, naa, si está visto que el dia que llueva sopa estaré con un tenedor en la mano :evil:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Vie Sep 14, 2007 6:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Confirmado! Hable con el pelado... ES EN DIFERIDO a las 14hs!

No pudieron acomodarla por el mundial de Rugby.

Supongo que eso no sera obstáculo para la banda de la media luna ;)

Un abrazo para todos!

PD: aproveche y lo invite a ver si quería venir a Roque Perez con nosotros. El sale de La Plata, pero podría ser. Le tengo que hablar el sábado anterior. A la noche tiene la transmisión del GP de Japón.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Sep 14, 2007 7:48 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno,bueno....para no quedarnos con las ganas de ver la carrera y tampoco de salir a rutear un rato se me ocurrio hacer lo siguiente...hacemos al reves
Salimos por la mañana y almorzamos viendo la carrera en La Quintana a las 14hs
O sea podemos ir a desayunar a Atalaya saldriamos de la YPF de la autopista Bs As La Plata a las 8hs puntual (para no olvidarnos de las medialunas) y volvemos antes de las 14 a La Quintana para ver la carrera......y que les parece????
A confirmar muchachosssss.....

PD: por supuesto si no llueve.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Sep 14, 2007 8:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah como nos cagaron....

Respecto de lo que dice Oscar, todos sabemos que eso es practicamente imposible, decir "temprano" y que aparezcan todos es casi imposible, encima mientras mas temprano parece que mas grande es las posibilidad de lluvia el domingo...

Yo propongo que sigamos con el mismo plan, veamos la Formula 1 por FOX, termina a es de las 1040 y salimos tal cual estaba planeado... y la carrera fue, que vá' cer
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Vie Sep 14, 2007 9:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:ah como nos cagaron....

Yo propongo que sigamos con el mismo plan, veamos la Formula 1 por FOX, termina a es de las 1040 y salimos tal cual estaba planeado... y la carrera fue, que vá' cer


opino igual---desayunar..tempranito(donde sea viendo lo q sea donde sea) y salir a Giles a comer....
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Sep 15, 2007 9:28 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, yo voy a ir a La Quintana.....pero a ver RUGBY entonces!!! jajaja
Desayunamos tempranito ahi viendo deporte de hombres, y de ahi salimos para la shell.
A las 11:30 salimos de la Shell para Giles, están de acuerdo??
Yo llueva o no voy a La Quintana, así que si llega a estar lloviendo, vénganse igual!!! la idea es juntarnos los amigos!!! si hay motoGp, F 1 o Rugby es lo mismo!!!
Los espero a todos en Palermo Queen´s!!!

Saludos desde el nuevo lado TOP de la ciudad.

MARTO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab Sep 15, 2007 10:32 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ok....Ferrariclub...Rugbyclub.....mmmmm....yo pense que era Kawaclub....es de motos...no????

Bueno...a que hora se levantan los domingos para ver la carrera de Moto GP ?.....para juntarse a las 8hs no me parece "tan temprano" es hora que empecemos a ser puntuales.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Sab Sep 15, 2007 12:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

semejante madrugon para ver rugby..uhmmmmmmm
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Sep 17, 2007 1:30 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Veo que los asusta el mal tiempo..no???
...en la Shell solo eramos 3....
bueno..no importa la cantidad..importa la calidad....
la pasamos barbaro....!!!!
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Sep 17, 2007 5:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Veo que los asusta el mal tiempo..no???
...en la Shell solo eramos 3....
bueno..no importa la cantidad..importa la calidad....
la pasamos barbaro....!!!!
saludos


Coincido. Eso si... te cuento que a la noche el asado frio era incomible... fue muy de apuro realmente...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados