14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Vie Feb 20, 2015 11:09 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, el que puede venir, que no se lo pierda.

Este año el campeonato nacional de velocidad abre la temporada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Los días 14 y 15 de Marzo (fecha doble).

Se espera la llegada de más de 100 competidores de todo el país, ya que este año el campeonato se redujo a solo 5 fechas dobles en todo el año, además la gente del 600SS está muy motivada ante la posibilidad de correr como teloneros de la Copa Red Bull de Argentina del MotoGP en el mes de abril, donde hay 30 plazas disponibles (solo para pilotos que compitan regularmente del SS CAV).

El que necesite algo por la zona, no tiene más que chiflar.

Sdos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor DUMBO el Vie Feb 20, 2015 4:03 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Me mostrás de nuevo el afiche, que no lo vi bien?... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Vie Feb 20, 2015 4:09 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Lo ví pegado en la luneta de un Yeyo 405. Vos tenías uno, no? ::c62
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor DUMBO el Sab Feb 21, 2015 1:13 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sip..., pero no me gusta andar contando... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor RafaChaco el Dom Feb 22, 2015 5:42 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Con mi hno es probable que vayamos! :D

 natoch se suma al post de RafaChaco
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Jue Mar 12, 2015 11:16 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Mañana comienza el Campeonato Argentino de Velocidad!!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Jue Mar 12, 2015 11:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y va otro afiche, para que el paquidermo aprecie mi humildad. ::di ::di
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Mar 12, 2015 2:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

YYYYEEEEEAAAHHHHH!!!!!! AGUANTE EL PRIMER AFICHE!!!!!! ::c63 ::c63 ::c63 ::c63 ::c63
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor Soycachote el Jue Mar 12, 2015 2:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sos el que va atrás? ::c62
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor DUMBO el Jue Mar 12, 2015 4:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Es el que va duro... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Jue Mar 12, 2015 7:00 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:Sos el que va atrás? ::c62


DUMBO escribió:Es el que va duro... :mrgreen:



Pero no le duró mucho la alegría. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor natoch el Mar Mar 17, 2015 1:28 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, vamos a ensayar un relato.

Las fotos van a tener que esperar, porque no tengo nada. Estoy esperando que me las pasen.

Viernes 13 de Marzo.
Temprano encaré para el autódromo. Cargué las cosas en la camioneta, enganché el trailer, cargué la moto. Previo paso por la estación de servicios y el supermercado encaré para el Rosamonte.

Iba a compartir boxes con los chicos del rosamonte Racing Team, que además de protagonistas, eran los organizadores del evento.

Llegué a eso de las 9:00am, y empecé a bajar los petates. Me acomodé en un rincón del box, y algo separado del "box principal" del Rosamonte.
Armaron una especie de "equipo satélite" donde acomodaron mi moto y la de Jorge Cassin (que estaba en la misma situación de "invitado" del equipo Rosamonte). Nuestro box estaba flanqueado por el Box "oficial" del Rosamonte y por el de Nexos Sport (Diego Zapaya).

Acomodamos las cosas, saludos y presentaciones de rigor (a Jorge y su equipo no los conocía) y comencé a terminar la moto (faltaba alambrar, un poco de Blem, chequear combustible, etc).

A eso de las 10:00am encaro para la zona de torre de control, donde estaba abierta la inscripción. MEU DEUS!!!. La cola era interminable!!. Creo que al ritmo que iban no lograban terminar de inscribir antes de la medianoche. Por suerte agilizaron un poco el trámite, y dieron prioridad a las Stock (primer turno de pista). Sino todavía estoy haciendo cola. ::c64 ::c64

Con mi recibo de inscripción y la pulserita de identificación encaré para la técnica. Ahí instalaron el sensor de tiempos y nada más (la moto pasó la inspección sin observaciones).

Llegué al box, me equipé y a los pocos minutos llamaron a la primera tanda libre. Salgo a pista buscando sacarme la modorra sobre la moto. No había girado desde los entrenamientos oficiales a mediados de febrero, y antes que eso solamente había usado la moto en la carrera de octubre y un fin de semana en diciembre que habíamos ido a entrenar. Por lo que la modorra no era poca. ::c65 ::c65

Baje conforme, estaba duro, pero me sentía bien en la moto. Giré en 1:13, sin gomas y sin estar en ritmo, cuando mi mejor tiempo es 1:10. Nada mal para arrancar el fin de semana.

Hidratación, descanso y a esperar nuevo turno ... que llegó 45 minutos dp. Otra vez a pista, mejor ritmo, mejores sensaciones, mismo tiempo. Ya no me bajé tan contento. Debería haber hecho 1:12 todas las vueltas. Pero bueno, falta volver a hermanarse con la moto. Ya va a aparecer el tiempo.

De nuevo el mismo ritual hidratación, descanso y a esperar nuevo turno. Nuevamente llegó a los 45 minutos, y nuevamente encaramos para la calle de salida de boxes. Nuevamente 1:13 y me bajé más caliente que adolescente de 13 en el living de la novia. :doh :doh ::c65 ::c65 .
No había caso de concentrarme. No pegué ni un solo trazado, todo para el orto.

Pudo llegar Pablo (mi socio) que tuvo que ocuparse del quilombo laboral del viernes, y dp vino para hacer de asistente y todólogo en boxes. Cambiamos las dos gomas, y pusimos nuevas para la clasificación. Este año por reglamento debe clasificarse y correrse la primer carrera de la fecha con las mismas gomas. Para la segunda carrera se puede cambiar de gomas nuevamente.

Llegamos justo con el armado de la moto, me volví a equipar ... y a pista para clasificar!!!.

Gomas nuevas y sin mantas, tenía que dar un par de vueltas para limpiarlas y que tomen temperatura. Eso hice.

Abro la tercer vuelta con ritmo, curva 1 y el GPS dá un predictivo de 1:15. Curva dos, variadito, salida a contrarecta y el predictivo en 1:16. Contrarecta, curvón de salida, recta principal y 1:15 y fracción acusa el aparato del demonio y LRPMQLRMP!!. Seguimos en ritmo, variadito y el predictivo clavado en 1:15, contrarecta, curvón, recta y vuelvo a cerrar en 1:15. Me quiero morir!.

Vuelta lenta, ... abrimos vuelta rápida, curva 1 y el predictivo mamaguasca en 1:16 :shock: ; variadito, contrarecta, curvón y el predictivo clavado en 1:15. Cerramos de nuevo en 1:15 y fracción. ::c60 ::c60 ::c60

Seguimos con la vuelta rápida y cerramos en 1:15 ::c64 vamos una más!.

Variadito, curvón y el predictivo en 1:15 ... y se pueden ir todos a la recalcada c ....... ME VOY A BOXES, ya estoy tirando gomas por gusto nomás, evidentemente hoy no me va a salir nada. Paré y no prendí fuego la moto porque no había fósforos.

Nunca me bajé tan frustrado de la moto. Saquen la cuenta: Giré toda la carrera anterior en 1:11. Hice 1:10 en entrenamientos, el mismísimo viernes hice sin gomas (nada de gomas, totalmente peladas) 1:13 y con gomas nuevas clasifico con 1:15!!!!!.

Hace más de dos años que no hacía un tiempo tan malo. Mi expectativa era de 1:09, y en lugar de eso me fui para arriba como la inflación!!.

Cargué todo en la camioneta, y me fui para casa mascando saliva tibia de la bronca que tenía.

Bueno, dp sigo con el sábado.

PD. Para esta carrera es la primera vez que cambiaba la transmisión original, poniendo un piñón 16 (1 diente menos).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor Soycachote el Mar Mar 17, 2015 2:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No soy un experto en rendimientos en el deporte motor, siempre supuse que el habilidad (muñeca o como quieras decirle) tiene una mayor influencia que en el resto de los deportes individuales.
Cualquier otro deporte sin entrenar no se logra nada, y por lo visto en éste caso puede estar ocurriendo lo mismo!

Natoch, vos mismo lo decís cuanto tiempo hace que no subís a la moto y encima está con modificaciones que nunca usaste, que no decaiga viejo, son cosas que pasan, me preocuparía mas si estas todo el día arriba entrenando y no logras mejoras.

Espero el resto del relato y las fotos! :D
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor oscar650 el Mar Mar 17, 2015 7:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Vamos Natoch ,no te preocupes , que como comentarista venís bárbaro :lol: :lol: :lol: Chiste
No te preocupes y disfrutalo igual que seguramente sacaras algo en limpio para poner en practica la próxima
Abrazos y esperamos ese documento fotográfico .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: 14 Y 15 de Marzo de 2015 - 1º Fecha CAV - Posadas

Notapor DUMBO el Mar Mar 17, 2015 9:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Tu relato me recuerda a un vago de acá que hace unos años incursionó en Cafeteras. Un viernes estaba probando en Lobería, para clasificar el sábado y le pasaba lo mismo que a vos. En una de ésas se baja re caliente del auto y le dice a su cuñado (mano derecha y mecánico de la peña):
"Me querés decir dónde estoy perdiendo el tiempo?"
Y el animal le contesta:
"En el automovilismo."
Creo que todavía lo está corriendo para cagarlo a trompadas... :lol:

Ánimo vo!!!..., no decaigas que ya va a mejorar. Probá solo primero, recuperá la confianza y después empezá a entreverarte. ::re
:wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados