Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor DUMBO el Jue Dic 18, 2014 5:14 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Un buen artículo para leer. Ésa es mi opinión:
:mrgreen:

http://www.motofan.com/noticias/wayne-g ... t=noticias
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor Sebastian34 el Jue Dic 18, 2014 8:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:-
Un buen artículo para leer. Ésa es mi opinión:
:mrgreen:


:mrgreen:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor juangpz el Vie Dic 19, 2014 10:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dumbo te explico, apretás el botón izquierdo del mouse, y sin soltarlo recorrés la parte que querés copiar y la parte seleccionada se te vá a poner en color azul, luego soltás el botón izquierdo, apretás el derecho y te aparece una ventana, ahí buscás la palabra "copiar" cuando ponés el puntero sobre ella se pone azul, apretás el botón izq y listo, ya lo copiaste, te venís a el post que estás haciendo, apretás el botón derecho y buscás la palabra "pegar", apretás el botón izq y listo, como por arte de magia vás a tener el texto insertado en tu post. Lueg modificás lo escrito, subís fotos y demás
¿Tan dificil es?

ENTONCES PORQUÉ NO LO HACÉS VIEJO MARACAAA!!!!

La nota en cuestión:
Una de las leyendas del motociclismo, el piloto australiano de 500cc Wayne Gardner, ha comentado en una entrevista los primeros detalles sobre la World GP Bike Legends, un evento que reunirá en el circuito de Jerez a los mejores pilotos de la vieja categoría reina.
El legendario piloto de 500cc en el Mundial de Motociclismo, Wayne Gardner, quien también es el embajador y encargado de las relaciones con los participantes del World GP Bike Legends, ha concebido una entrevista acerca de la próxima cita del campeonato, que se disputará en junio de 2015 en el circuito de Jerez.
La World GP Bike Legends ha cogido como referencia el Silverstone Classic Festival y el Goodwood Revival. La intención es reunir al máximo de pilotos de las gloriosas épocas de 500cc: Doohan, Schwantz, Roberts, Spencer, etc.
“El reto es muy importante, pero estoy convencido de que en Jerez se reunirá lo mejor de cada categoría de los años dorados de las “dos tiempos”.
Por otra parte, se trata de que vivamos un fin de semana inigualable. Por eso, contaremos con escenarios en los que tendremos actuaciones casi constantemente, entrevistas en directo a los pilotos más conocidos y un montón de sorpresas más”.
“Desde su inauguración, Jerez nos desbordó. Jamás podíamos imaginar tal cantidad de gente en un circuito español. Ten en cuenta que, antes de ir allí, en España se corrían las categorías menores y que rara vez tenía cabida en el programa la categoría de 500cc. Pero fue llegar a Jerez y descubrir un nuevo mundo. Un hogar para el aficionado y para los competidores. Cuando nos íbamos de Jerez, lo hacíamos pensando en qué cambiaríamos en nuestra actuación para conquistar el corazón de esa legión de grandísimos aficionados al año siguiente. A la catedral de Assen le había salido un excepcional competidor”.

Crítico con el presente
"En esos tiempos, mi principal rival era Eddie Lawson, pero la lucha se terminaba en la pista. Cuando abandonábamos las dependencias del equipo nos íbamos a tomar unas cervezas y reírnos contándonos los últimos chismes del paddock. Nos apreciábamos de verdad, éramos amigos, porque entonces el paddock era como el campamento de un circo, en el que todos sabíamos que viajábamos en el mismo barco y que nos convenía ayudarnos para sobrevivir. Hoy en día todo es tan profesional que los pilotos no se encuentran por el paddock. Cuando salen del box lo hacen en scooter para llegar apresuradamente a su motorhome. Para los pilotos y los técnicos, la vida social en el circuito se ha terminado hace años. Esto hace que todo sea más frío. No digo que sea mejor o peor, solo digo que es diferente y que si me dan a elegir, estoy contento con haber vivido mi carrera profesional en esa época".


Luego de mis enseñanzas para el paquidermo de como poner una nota debo aclarar que me resulta muy interesante. Invitarán solo a los de 500 o también a los de 250 2T?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor DUMBO el Vie Dic 19, 2014 2:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Uuuuhhh..., cómo era??; en "...luego soltás el botón izquierdo, apretás el derecho y... " me perdí. Vos sabés todo éso porque sos medio hacker, PIBE... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor juangpz el Vie Dic 19, 2014 5:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Uuuuhhh..., cómo era??; en "...luego soltás el botón izquierdo, apretás el derecho y... " me perdí. Vos sabés todo éso porque sos medio hacker, PIBE... :mrgreen:


Menos mal que nos recibimos en nuestro tiempo porque ahora tenés computción en la carrera...
Estabamos al horno!!! :doh :doh :doh :doh
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor DUMBO el Sab Dic 20, 2014 12:04 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
DUMBO escribió:Uuuuhhh..., cómo era??; en "...luego soltás el botón izquierdo, apretás el derecho y... " me perdí. Vos sabés todo éso porque sos medio hacker, PIBE... :mrgreen:


Menos mal que nos recibimos en nuestro tiempo porque ahora tenés computción en la carrera...
Estabamos al horno!!! :doh :doh :doh :doh

Siempre, con creatividad, se hallan soluciones, Juan. Yo, por ejemplo, ante la gran dificultad para aprobar el primer parcial de Histología, me aprendí los números de todos los preparados (te acordás que en una punta el porta tenía un número?). Estudiábamos el parcial con un vago de Entre Ríos, y se escuchaba: 17... tráquea de ave; 38... estómago glandular..., 41... hígado... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor DUMBO el Sab Dic 20, 2014 12:11 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Había un ayudante de apellido Lincito, que me tenía cagando me acuerdo... En un práctico me tenía acorralado con un preparado en el microscopio, ya era la hora y había que responder o ir a recuperatorio. Y qué hice?...; le enrosqué el macrométrico como "sin querer", y a la mierda el preparado... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Dic 20, 2014 3:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:roll:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jerez estrenará la World GP Bike Legends.

Notapor DUMBO el Sab Dic 20, 2014 3:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió::roll:

Sos tan desubicado, que sos capaz de decir que no tiene nada que ver con el tema... ::go
:mrgreen:

Y gracias por ir a que nos conociéramos, el miércoles... Muchas gracias, loco, eeeehhhhh???!!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados