Ocaso

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Ocaso

Notapor Sebastian34 el Sab Nov 08, 2014 12:38 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor DUMBO el Sab Nov 08, 2014 3:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

ACASO...
Es grande..., muy, muy grande!!! ::ap ::ap ::ap

 Puma9 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Nov 08, 2014 4:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
el mas grande a mi entender .... sin lugar a dudas ::em ::em ::em

 Puma9 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor VTRSP1 el Sab Nov 08, 2014 5:33 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Sin dudas es el mas grande de todos los tiempos...
Ahora empezo la novela de Lorencho nuevamente... ahora llora, porque, segun el, Valen se chupo a el y por eso saco el tiempo...http://www.gpone.com/en/2014110815432/Lorenzo-Rossi-mi-ha-copiato-i-compiti.html
Sigo pensando que JL es muy buen piloto, pero es un cagon , lloron, y cobarde... yo vi la Q2, y Rossi venia a mas de 100 metros atras...y fue coincidencia, no espero que pase el, para arrancar su vuelta.... es muy de p*to llorar asi...

 19-Lp_ZZR250 y dandy se suman al post de VTRSP1
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor Gercho el Sab Nov 08, 2014 7:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lorenzo es llorón, pero Rossi hizo el tiempo a su rueda y asi lo reconoció el. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.... más allá de Valencia, la verdad me gustaría que YA empezara el 2015 y falta tanto!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor JuanM46 el Sab Nov 08, 2014 8:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Coincido con vos Gercho, la vuelta se dió así y listo.. No era necesario ese comentario de Jorge a mi gusto.
Valen está con todo y ojalá siga así y la próxima temporada lo tengamos peleando el título con MM y porqué no con JL??

Al final, un campeonato que parecía ser un embole termina bastante entretenido..

Saludos!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Ocaso

Notapor Sebastian34 el Sab Nov 08, 2014 8:41 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió: la verdad me gustaría que YA empezara el 2015 y falta tanto!


Por algo en especial o ansiedad nomás?
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor Gercho el Sab Nov 08, 2014 10:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Porque hoy las dos Yamahas estan ahi de la Honda, MM hace la diferencia, pero tanto Jorge como valentino han disminuido la brecha de las primeras 12 carreras del año donde los humillaron.
Aparte, le tengo mucha fe a Redding con una Honda buena y Ohlins, un poco menos al #35, pero va a estar ahi, tambien por la GP15 de Gigi, maverick y aleix con la suzuki, la suzuki en si, miller... Muchas cosas me dicen que va a ser un año interesante.

Amen de eso, los mas de 5 meses de sequia son un garron
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor asclepios el Sab Nov 08, 2014 11:23 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

...para leer las revistas digitales... :cry:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor viktor92 el Dom Nov 09, 2014 11:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Digno final de temporada, MM y HRC mostrando nuevamente su superioridad ::em , con VR el mejor del resto ::ap
Llorenzo ?, cayeron unas gotitas, fue apresuradamente por la segunda moto, y le salio para el toor :doh


Reiteramos...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Se solicita informacion sobre el paradero de:

JuanGPZ ("gallina vieja")
Geo ("cuarto, comodo y calentito")

desaparecidos hace tiempo de los comentarios de MotoGP... :mrgreen: :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor VTRSP1 el Dom Nov 09, 2014 12:35 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Para que lloro tanto Lorenzo, por la pole de Valen ????, para hacer lo que hizo en pista hoy ????... tristisimo... dando manotazos de ahogado, para ver si pescaba algo y le manoteaba el sub a Valentino... de cuarta su actitud...nunca demostro intenciones de correrlo...
Ahora, siguen sosteniendo que Llorenzo es el mejor del resto ??? , que merece ser el uno indiscutido en Yamaha ??? , escuche por todos lados eso... y el se empeña en demostrar que es un debil mental.
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor juangpz el Dom Nov 09, 2014 9:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece que nadie de los que critican a Lorenzo entendió lo que hizo Jorge. Sabía que con pista seca no lo alcanzaba a Rossi y decidió cambiar la estrategia apenas empezó a llover, se tiró el lance de ser el primero en cambiar total si la embocaba era Dios, y sino el subcampeonato estaba perdido igual.
Estuvo mal? como no llovió se fué para atrás y tuvo que abandonar porque le sacaban 10 segundos por vuelta, si llovía y él sacaba 10 segundos estabamos hablando de otra cosa.
Sobre Rossi solo voy a felicitar a sus seguidores por el subcampeonato y lo más importante por ser el mejor clasificado con Yamaha que en definitiva fué para lo que corrió, porque salvo las últimas 3 o 4 carreras, como comentó Gercho un tiempo atrás, parecía el compañero de equipo de MM y no su rival.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ocaso

Notapor natoch el Lun Nov 10, 2014 6:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... Sabía que con pista seca no lo alcanzaba a Rossi ...


Tío te estás pareciendo a un Rossista pero con piloto cambiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porqué no lo alcanzaba a Rossi??.

Si hasta el viernes a la mañana tenían la misma moto, incluso el sábado dijo (con gran tupé) que la pole de Rossi era porque lo había "copiado" a Él (pongo copiado a propósito, por la metáfora que usó con los exámenes de la escuela).

No solo eso, sino que con pista seca, y sin amenaza de lluvia, estuvo en tiempos de punta, y entreverado adelante. Pero bastó que cayeran cuatro gotas para que se vaya al fondo de la fila india, se secó y repuntó "algo", otras cuatro gotas y entra a boxes .... que se deje de joder!!.

Sacó el Doctorado en amargo. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor natoch el Lun Nov 10, 2014 6:58 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Aclaro, porque releyendo creo que no quedó claro lo que quise decir, no caben dudas de que la pole es en parte gracias a la chupada detrás de Llorenzo (sería de necio no reconocerlo cuando hasta el propio Rossi lo hizo), pero de ahí a salir con llantitos por cuanto medio se presentó hay una eternidad!!.

Igual con el tema de los huevos, todos sabemos (y reconocemos) que son 20 y pico de marcianos los que ocupan la grilla de MotoGP (en realidad todos los que compiten a esos niveles en general) pero el papel de Lorenzo el Domingo dá pena. La presión le quemó la cabeza antes de salir.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ocaso

Notapor viktor92 el Jue Nov 13, 2014 3:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan, yo no soy de la idea de que Lorenzo es debil mental o que se le quemo la cabeza, aunque SI que es un lloron, y que se jugo una patriada y le salio para el toor...
PERO el tema es que a principio de año muchos (entre ellos vos) daban por acabado al Dottore y lo veian cuarto comodo detras de los "3 fantasticos", Y RESULTA que fue el mejor del resto, detras de un binomio que ya paso a la historia, MM y su RC213V.

O sea, gracias por la felicitacion, pero Rossi les demostro que esta cualquier cosa menos "acabado" como lo daban.

Y la verdad no entiendo eso que recien las ultimas 4 o 5 carreras corrio "como adversario" de Lorenzo, siempre lo fue y corrio de esa manera, simplemente las primeras 12 carreras fue casi un paseo de Honda. Lo que tuvo fue un "crescendo" en el rendimiento porque evidentemente Yamaha arrimo el bochin y el cada vez se sintio mas comodo con la moto, cosa que no le paso el año pasado.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados