Donde se puede ver SBK

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Donde se puede ver SBK

Notapor LeoZK el Sab Nov 01, 2014 2:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe de una pagina para ver directo SBK??? ::pe
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Donde se puede ver SBK

Notapor Gercho el Sab Nov 01, 2014 4:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por las buenas, pagando el videopass en worldsbk.com , por las malas hay que buscarlo en rojadirecta, sportzkrieg o alguno de esps feeds de streaming
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor LeoZK el Sab Nov 01, 2014 8:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

encontre esto y vi las qualy 1 y 2 , e

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... r/2843486/
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Nov 02, 2014 1:09 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Nov 02, 2014 1:15 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

trata de googlear eurosport2 on line .... seguramente te van a salir varios links que generalmente aparecen a ultimo momento
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Nov 02, 2014 12:44 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

se viene SBK !!!
http://cricfree.sx/euro-sports.php
prueben aca muchachos !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor LeoZK el Lun Nov 03, 2014 4:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gracias!! al final la vi mas tarde en TVE , que diferencia la aprilia eh?? les rompio el toto.... ::pe
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Donde se puede ver SBK

Notapor Speedtacular el Lun Nov 03, 2014 5:57 pm desde Santa Fe

Anoche lo pude ver en diferido por FOX Sport 3, tal vez hasta lo dieron en directo a la mañana, pero no lo sigo. Resulta que venia Sykes con ventaja a la última carrera en Qatar, de noche. Tenía que ganar Guintoli (Aprilia) y Sykes quedar x cantidad de puestos atrás, etc... La cuestión es que Guintoli gana la carrera 1, Baz (compañero de equipo de Sykes) iba segundo y le muestran cartel para que lo deje pasar a Sykes... ni bola. Carrera 1: 1º Guitoli, 2º Baz, 3º Sykes.
La Carrera 2 iba terminando con Guitoli adelante, Sykes segundo y Rea (Honda) tercero. Luego Rea pasa a Sykes y así quedan: 1º Guintoli, 2º Rea, 3º Sykes.
DE ORO LOS PUNTOS QUE BAZ LE SACÓ A SYKES!!!!!!!!!!!!! Como queda eso dentro del equipo? Si yo fuera el team maneger... le pido a Baz que me vea el lunes tempranito en la oficina y le muestro el nuevo modelo de mondial con el que va a correr el año que viene...

PD (parece que en alguna otra carrera Melandri le hizo algo similar a Guintoli)
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor Gercho el Lun Nov 03, 2014 6:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, Melandri le dio la victoria en la carrera 1 de Francia a Guintoli, mientras que Baz hizo lo mismo con Sykes por el tercer lugar. En la carrera 2 Melandri se hizo el oso y le cagó 5 puntos. Llegaron con 12 de diferencia, 2 segundos puestos detras de Guintoli hubiera hecho campeon a Sykes.

Baz le cagó las chances en la primer carrera, obligándo a Sykes a terminar la segunda por delante del francés de Aprilia... cosa que no pudo hacer.

Yo creia que llegado el caso Rea lo iba a dejar terminar 2do, por ejemplo si Baz lo hubiera hecho en la primera manga; porque Rea va el año que viene a correr a Kawasaki; pero parece que la relación de Sykes con Rea no es la mejor... como tampoco es la que tenia con Baz, claramente; entonces ya no se quien es el problema.

Las ordenes de equipo en un deporte tan individualista son muy complejas... claramente el jefe de equipo lo debe haber puteado a Baz, pero éste ya tiene todo arreglado para ir a MotoGP, asique evidentemente no le interesó irse de SBK con un corte de manga.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Nov 03, 2014 8:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que pena que baz ya tiene todo firmado, no se imaginan como me gustaria que al momento de contratar un piloto se lo piense no 2 veces con baz, sino 200 !!! poco profesional, quien lo hizo una vez lo puede volver hacer ..... piloto profesional bajo contrato tiene que acatar ordenes, es asi de simple, los sponsors que son los que la ponen para que puedan correr quieren estar en la foto del campeon y no es que cada piloto tiene sus sponsors en las motos, sino que los comparten.
una vez #17 lascorz declaro que sykes no es un buen compañero de equipo, que jamas te ayudaria aunque afuera de la pista es un buen tipo, simpatico. seguramente el #66 se lo tomara extremadamente en serio lo de que el primer piloto a derrotar es tu compañero de equipo, pero esto no justifica para nada la accion de baz de desobedecer las ordenes.
ahora bien, creo que habria que hacer una fuerte autocritica en el equipo provec, ya que si vas ganando un mundial con 44 puntos de diferencia a mi modo de ver las cosas, aprilia no lo gana, sino que lo pierden ellos.
porque digo esto? sinceramente me parece que se confiaron en que el rival, el 2do en cuestion en el campeonato era guintoli, el frances nunca habia ganado nada, ningun campeonato, es mas, nunca habia hecho doblete en una fecha de sbk, y creo que lo subestimaron.
a eso le sumo la critica a sykes, que sacó la calculadora muuuuuuy temprano, me parece a mi que desde la fecha de laguna seca que venia especulando y sacando cuentas y se olvido de seguir aplastando a los rivales como lo habia hecho hasta ese momento.
una pena, lo bueno a esto es que el año que viene las motos, todas seran EVO (claro, sin esa denominacion) y el campeon en esa subcategoria fue david salom con la kawasaki del provec.
una temporada que termina de forma inesperada y espero sirva para que tengan una gran autocritica.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Nov 03, 2014 10:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

declaracion de sykes al termino de la Race1
"Eso demuestra lo inmaduro e irrespetuoso que es"
"Era una orden de equipo, una instrucción fundamental. Perdimos cinco puntos en Sepang por su equivocación y ahora otros cinco. Podría haberme bastado con seguir a Sylvain (Guintoli) en la próxima carrera y ahora el que gane se lleva el título", añadía Sykes.

mientras respondia baz
"No pienso sólo en mí, eso no es verdad, lo que ocurre es que han pasado muchas cosas estos últimos años. Y mis mecánicos merecen mejor un segundo que un tercer puesto"

ustedes como piensan que estaba el clima para poder disputar el titulo en la race2 ???
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Donde se puede ver SBK

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Nov 03, 2014 10:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

al terminar el circo y pasadas las horas .... Loris habló ayer en público en Twitter y hoy Sykes le respondio ....

Loris Baz en su twitter "Sobre las órdenes de equipo, yo al menos le he ayudado a Tom Sykes una vez en mi vida! En Magny Cours. No estoy seguro de que él pueda decir lo mismo. Llega el final, ahora MotoGP"

Tom Sykes "Grandes palabras bocazas!! Sí, tú me ayudaste en Magny Cours, pero mis datos y mis settings te sirvieron de ayuda cuando llegaste a Kawasaki. Las 'Órdenes de Equipo' son órdenes que te da el equpo, no son mías. El equipo y el fabricante que te lo han dado todo. Estas órdenes de equipo son causadas, probablemente, por el lío que creaste en Sepang al equipo y a Kawasaki. Como siempre, tu ego es demasiado grande como para ver las necesidades del equipo. Demostraste una gran falta de respeto a las órdenes del equipo. De todos modos, te deseo lo mejor para tu próxima temporada... y felicidades por tu "5º" puesto este año. ¡¿Debes estar orgulloso!?"

Yo, Omar "Baz ojala te arrastres el año que viene en el forward .... piloto asqueroso, poco profesional .... que este sea el principio del ocaso de tu carrera ...."
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados