piloto kawasaki

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

piloto kawasaki

Notapor rodrigozxr el Vie Ago 31, 2007 6:44 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno me llego un correo del la pagian de moto gp oficial y anuncian que anthony west sera el pilot que acompañe a hopkins en la proxima temporada de moto gp
esto dijo anthony con respecto a la novedad
Anthony West: Kawasaki MotoGP Pilot #13
"Me siento genial con tal y como han salido las cosas. Como podrán imaginar, me he quitado un enorme peso de encima. Sin duda es algo que me ha estresado bastante; si podía permanecer en MotoGP y, de ser así, con qué equipo. Pero esta es realmente la mejor oportunidad para mí, permanecer en Kawasaki, ya que me siento muy bien aquí. Se trata de un equipo fantástico y con una gran moto con todo el apoyo de la fábrica. Ahora tengo una cosa menos de la que preocuparme así que podré concentrarme sólo en pilotar. Además, será genial poder compartir equipo con John Hopkins ya que le conozco bastante y nos llevamos muy bien. Está pilotando muy bien así que espero que pueda apretarle un poco el año que viene! La diferencia de cómo estaba a principios de año en 250cc es enorme. No pensaba siquiera en poder correr de nuevo y ahora estoy en uno de los mejores equipos del paddock en el que me quedaré todavía un año más, así que ha sido un gran cambio. Estoy enormemente satisfecho y probaré de seguir así. Las oportunidades que Kawasaki me está brindando están dando sus frutos y me muero de ganas de poder devolverles la confianza que han depositado en mi con buenos resultados sobre la Ninja ZX-RR, tanto este año como el próximo”.
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Sep 01, 2007 1:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ahora falta saber si habra una moto mas para Nakano... capaz que el lunes ya me entere...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado