Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Gercho el Jue Oct 23, 2014 10:10 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El argentino Gabriel Rodrigo (@gabrirodrigo19) está confirmado oficialmente para correr en el campeonato del Mundo 2015 de Moto3 dentro de la Escuadra Boe41, propiedad de Aleix Espargaró.

http://www.motogp.com/en/news/2014/2015 ... +Announced

Usará el número 91.

Gabriel ya ha hecho apariciones como WildCard y ha destacado en el medio peloto que lucha por entrar en los últimos puestos puntables; el fin de semana pasado ganó la carrera de moto3 del CIV, esperemos que siga mejorando y progresando en el Mundial.

Imagen
Imagen

Queda por ver que hará Tati Mercado el año que viene, ya serían 3 los argentos asomando en el motociclismo mundial si sumamos a Emanuel Aguilar en la RBRC (viewtopic.php?f=10&t=46175)

La web del piloto es: http://www.gabrirodrigo.com

 asclepios y Wandulus se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor natoch el Jue Oct 23, 2014 10:29 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que buena noticia!.

Al fin un piloto argento adentro del Continental Circus!.

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor juangpz el Jue Oct 23, 2014 10:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que suerte, esperemos que tenga condiciones como para que alguien se fije en él y su continuidad no solo dependa de conseguir un presupuesto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Oct 23, 2014 7:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que buena noticia!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ojalá le vaya bien y pronto pueda lucir el 19 que al parecer es el número que le gusta ::em

Estaría bueno que ''el zar de las transmiciones motociclísticas en Argentina'', Morea, ''a quien le debemos que transmitan las carreras por ESPN'' :roll: se cope y a partir de ahora empiecen a pasar las carreras de Moto3, o será que hasta que el pibe no le ponga un mango ni siquiera se va a dignar a nombrarlo?..... ::c62
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Christian 380W el Mar Feb 17, 2015 9:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Para los amantes de las motos, este año habrá un argentino dando vueltas por el Mundial. En la categoría Moto3, la tercera luego de MotoGP y Moto2, estará Gabriel Rodrigo, que ya empezó a probar su KTM en el circuito de Jerez. Fue 12°, 15° y 28° en las pruebas de pretemporada. “Sesión 1 y 2 positivas, terminando en P12 y P15 respectivamente pero en la sesión 3 hemos tenido muchos problemas de setting y no hemos podido mejorar... Ahora toca buscar soluciones para mañana!”, dijo luego de los cronos.

“En 2015 por fin cumpliré mi sueño, ser piloto oficial en el Campeonato del Mundo, y que mejor que junto al mismo equipo que en 2014, el RBA Racing Team y con una KTM Factory 2015 gracias al apoyo de la fábrica austriaca”, contó Gabri antes de empezar a girar, feliz por su evolución. Desde los 13 años que está arriba de una moto, arrancando en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad (con una 80cc), para luego subir al Metrakit PreGP (125cc). Después corrió en Motodés, el Campeonato Castellano-Manchego y Moto3 de CEV (11° en la tabla).

El año pasado participó del FIM CEV Repsol International Championship junto al Team Boe41 RBA , también del Campeonato Italiano de Velocidad. Quedó cuarto en el FIM CEV gracias a una victoria y otros cinco podios (dos segundos puestos y tres terceros). Además de lograr dos poles. “Estas buenas actuaciones nos han permitido disputar como wildcard 6 Grandes Premios en el Campeonato del Mundo (Jerez, Montmeló, Brno, Misano, Motorland Aragón y Valencia) además de una sustitución en el Team Avant Husqvarna Ajo en el GP de Alemania”, comentó el mismo Rodrigo.

Los tiempos:

Imagen

http://www.ole.com.ar/autos/moto-argent ... 69699.html
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Gercho el Mar Feb 17, 2015 10:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que tengo mis dudas es que tan argentino es.... mepa que solo tiene el dni, se debe haber ido muy chico a España
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor gabiroyal el Vie Feb 20, 2015 8:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Lo que tengo mis dudas es que tan argentino es.... mepa que solo tiene el dni, se debe haber ido muy chico a España



Y si.....pero nos subiremos al carro triunfal como buenos argentos que somos..... ::di

:mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Sebastian34 el Vie Feb 20, 2015 9:18 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió: tengo mis dudas es que tan argentino es....


:doh
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Feb 20, 2015 9:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Lo que tengo mis dudas es que tan argentino es.... mepa que solo tiene el dni, se debe haber ido muy chico a España


Y... si..., bien de pibe se debe haber ido, empezó a correr allá a los 13 años y tiene doble ciudadanía, es medio como el caso de Messi.... el tema que este hasta cuando habla parece Español, incluso en el CEV cuando ponían sus datos le ponían la banderita de España, pero por otro lado cada vez que puede elije correr con el número 19 y las veces que corrió el mundial figuró como Argentino, de hecho en la lista de pilotos del mundial y en los entrenamientos figuró como ARG.
Al no poder elegir el 19 va a correr con el 91 ::c63
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Gercho el Vie Feb 20, 2015 11:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, es cierto que "su" número es el 19, pero desconozco si es por Porto, Spencer, Kocinski, Jacques o Bautista... él se autodefine como "hispano-argentino" en su web, no tiene nada celeste y blanco Y como apuntas, en el cev no sólo en el clasificador de la tele decia "esp" sino que cuando subio al podio pusieron la bandera española...
Un manager avispado trataria de venderlo por acá, justo ahora que hay carreras, quizas le sacan unos mangos a ypf o a zamora....
Pero bueno, parece que en el mundial dice arg, estimo que cuando lleguen a termas alguna notita le van a hacer...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Feb 21, 2015 12:24 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió: Y como apuntas, en el cev no sólo en el clasificador de la tele decia "esp" sino que cuando subio al podio pusieron la bandera española...
...


chicos, perdon por la ignorancia y si me equivoco x favor corrijanme enseguida ...
en este momento no recuerdo cual piloto argentino al subir a los podios no le colgaban la bandera argentina ni le pasaban el fragmento del himno argentino y se debia al hecho que, la que ponia la plata para que corra no era la federacion argentina .... y ese piloto si que era bien argento, voy a buscar bien de quien se trata pero si recuerdo la situacion aunque no los nombres propios ....
a lo que voy, es que no pasara algo similar con este chico mientras corrio en el CEV ???
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Gercho el Sab Feb 21, 2015 10:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me parece que es una cuestión de quién te dá la licencia internacional. Y creo que durante bastante tiempo la lucha política que hubo entre camod y fam hizo que la fim los suspenda... o algo asi, como siempre, dando la nota

No estoy seguro entonces, como es que le pusieron ARG en el mundial, dudo que el flaco haya venido hasta acá a que camod le dé la licencia... Quizas tiene licencia de la Entidad española (rfme era?) y le ponen arg porque también le viene bien a dorna tener un español menos y un latinoamericano más

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor Gercho el Jue Feb 26, 2015 7:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor AdrianSev el Vie Mar 06, 2015 12:49 pm desde Segovia, España

Gercho escribió:No estoy seguro entonces, como es que le pusieron ARG en el mundial, dudo que el flaco haya venido hasta acá a que camod le dé la licencia... Quizas tiene licencia de la Entidad española (rfme era?) y le ponen arg porque también le viene bien a dorna tener un español menos y un latinoamericano más


No creo que sea dorna la que decida que bandera poner. Tiene que ser el piloto el que ha querido correr bajo nacionalidad argentina. Creo que él nació en Barcelona y allí ha vivido toda su vida, pero su padre es argentino, su madre no lo sé. Su padre es un importante empresario, fundador de la editorial RBA (el sponsor que lleva Gabri en la moto).

 AlfredoXJ6 y Gercho se suman al post de AdrianSev
AdrianSev
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13414
Octubre 2012


5 mensajes

Re: Gabriel Rodrigo al mundial de moto3

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 18, 2015 4:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hace un ratito Gabriel Rodrigo publicó su nuevo logo para este año, con UNA HERMOSA BANDERA ARGENTINA como fondo del número:

Imagen
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados