G.P. de Phillip Island - Australia 2014

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor Gercho el Lun Oct 20, 2014 8:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Bradl y Smith sancionados tras el Gran Premio de Australia

MOTOGP- Stefan Bradl y Bradley Smith han recibido una sanción de un punto en su carnet tras finalizar el Gran Premio de Australia. Por parte del piloto alemán es debido al contacto que ha tenido con Aleix Espargaró que ha propiciado su propia caída. Al piloto inglés Bradley Smith se le ha sancionado por hacer caso omiso a una bandera amarilla. La acción entre Andrea Iannone y Dani Pedrosa será estudiada por Dirección de Carrera el próximo jueves donde llamarán a ambos pilotos.

Ahora bien, quien me puede aclarar un par de cosas ....?
1 - Porque al #38 se le da una sancion de un punto en el carnet y no le recargan por ejemplo unos 10 segundos como mas de una vez se ha hecho ??? porque tengo entendido que hizo un sobrepaso en bandera amarilla ....
2 - Que diferencia hay entre la maniobra del #29 y la del #6 ??? que a uno se lo sanciona y al otro no ....


1 - porque no lo vieron en el momento de la carrera y lo hicieron con el resultado puesto.
2 - porque cuando los fueron a cagar a pedos post carrera Iannone ya se habia ido, quedo pendiente para Malasia
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor asclepios el Lun Oct 20, 2014 8:13 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Pregunto...

No fue Espargaro el que le pego a Smith o estoy crazy... ::lo
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Oct 20, 2014 8:15 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ok, lo del #38 a pesar que no lo vieron en el momento, es descabellado pensar que le podrian poner unos 10 seg de recargo y si pierde el podio que lo pierda ?! eso me llama la atencion, como si la gente que decide no tuviera poder .... ::pe
en fin, gracias x responder.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Oct 20, 2014 8:16 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:Pregunto...

No fue Espargaro el que le pego a Smith o estoy crazy... ::lo


el #29 al #26 y despues el #6 al #41 ....
dicho sea de paso Aleix se quejo de que no es la primera vez que el aleman lo pone, que siempre hace lo mismo...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor asclepios el Lun Oct 20, 2014 11:04 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
asclepios escribió:Pregunto...

No fue Espargaro el que le pego a Smith o estoy crazy... ::lo


el #29 al #26 y despues el #6 al #41 ....
dicho sea de paso Aleix se quejo de que no es la primera vez que el aleman lo pone, que siempre hace lo mismo...


El #41 le pego al #38 en las primeras vueltas, eso no es sancionable...? ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor Gercho el Lun Oct 20, 2014 11:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se que toque de EsA a Smith hablan, pero no todos los toque son iguales y es imposible tener siempre el mismo criterio. Hay toques y toques, se acuerdan de 99 y 93 en jerez 2013? Para mi era para sanción, pero bueno, el otro dia Alex Marquez tiro a Mller y dijeron que fue un toque de carrera mientras que ayer sancionaron a vazquez por tirar a fenati en una maniobra parecida... Tambien parece que segun quien sea es sancionable o no
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australi 2014

Notapor asclepios el Mar Oct 21, 2014 12:28 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Ahí, lo corrió..

No puedo ser objetivo con el #41 ::go
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australia 2014

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Oct 22, 2014 6:57 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Motociclismo
Stefan Bradl se cargó el motor de Aleix Espargaró para Sepang
La pifia del alemán complicó la próxima cita del español: “Rompió la electrónica y el cable que da gasolina a los inyectores. Está para tirar”.

La accidentada carrera en Australia de MotoGP sólo tendrá consecuencias negativas en unos días, en Sepang, para el que menos méritos hizo para irse al suelo… Las caídas de Márquez, Crutchlow o Pol, por citar algunas, se debieron a la bajada de la temperatura y al viento frío del océano, que enfriaba el perfil de los Bridgestone de curva a curva y facilitaba la pérdida de la rueda delantera a traición. En cambio, a Aleix Espargaró le mandó al suelo una colada de Stefan Bradl que, además de dejarle fuera de carrera cuando tenía posibilidades de podio, le ha complicado sus prestaciones para Malaisia. No es que el español saliera lesionado sino que el alemán le destrozó el motor más fresco que reservaba para un trazado tan potente como el malayo.

“Con el toque Stefan me rompió la electrónica y el cable que le da gasolina a los inyectores, así que se reventaron todas las válvulas. El motor está para tirar y era nuevo, porque lo había montado aquí para rodarlo y tenerlo a punto para Sepang, donde sabía que iba a sufrir. A ver ahora cómo lo hacemos. El de la segunda moto ya tiene mil kilómetros y se nota. Tengo doce por reglamento, pero he usado cinco, los que tiene mi equipo por contrato. Valen mucho y Forward no va a pagar otro más”, decía frustrado Aleix, consciente de las dificultades del Yamaha Forward, que ya paga a la marca de los diapasones 800.000 euros al año por cinco motores. Por reglamento las Open tienen acceso a doce al año, pero una cosa es eso y otra poder pagarlos…

Pocas veces se vio al mayor de los Espargaró tan enfadado como tras la carrera australiana: “Fue una pena muy grande. No salí muy bien sino realmente mal, pero luego pasé a muchos pilotos y vi que mi ritmo era genial y la moto iba muy bien. Me puse cuarto y visto que Lorenzo tenía problemas y podíamos luchar por el podio, pero fue una pena… Es la segunda vez que Stefan me toca. La otra fue en Indy y es muy difícil pelear por ser sexto del Mundial con una moto Open y dos veces he perdido puntos por culpa de Stefan, así que estoy muy enfadado y frustrado, pero con ganas de subirme a la moto en Malaisia”.

Para cualquier piloto es mejor acabar sexto que séptimo, por bonus económicos, pero si la pelea por esa plaza es además contra tu hermano, contra Pol en este caso, aún da más rabia. Aleix aventaja en un punto a su hermano pequeño y a Bradley Smith, tras su inesperado podio, también aspira ahora al sexto puesto al estar a nueve.

As
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: G.P. de Phillip Island - Australia 2014

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Oct 22, 2014 7:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Jorge Lorenzo y Bridgestone discuten tras el G.P. de Australia

MOTOGP- Tras el Gran Premio de Australia Jorge Lorenzo y Bridgestone se han enzarzado en una guerra de declaraciones a raíz del neumático defectuoso de la carrera. Os dejamos el cruce de declaraciones vertidas por ambas partes al acabar la carrera:
Jorge Lorenzo: “Al final giraba como una CRT. El lado derecho del neumático estaba perfecto, pero el izquierdo estaba destruido. Al inicio de la carrera ya aprecié un comportamiento extraño y luego la situación ha empeorado. Es una lástima, trabajamos mucho durante el fin de semana y luego suceden estos desastres”.

Bridgestone: “Ese neumático no tenía ningún defecto. Si así fuese, Jorge no habría podido girar durante veinte vueltas al ritmo que ha mostrado. Es una cuestión de setting y de estilo de conducción, no de la calidad del neumático”.

Jorge Lorenzo: “No me esperaba una versión diferente por su parte, siempre dicen lo mismo”.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados