Para los fanaticos del moto GP

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Para los fanaticos del moto GP

Notapor Pollo el Mar Ago 28, 2007 11:19 am desde Buenos Aires, Argentina

Gente:
Les quiero recomendar un documental de Moto GP filmado y relatado por Ewan Mc Gregor ( laburo en alguna de las Guerra de las Galaxias). No me acuerdo en cual.
El DVD se llama Faster. Muy bueno, eso que no soy fanatico de las carreras, pero tiene partes impresionantes. Vale la pena.
Este tipo Mc Gregor es un enfermo de las motos. Hay otro DVD o libro donde cuenta un viaje de unos 30.000 km. que se mando en una GS 1200 Adventure.
En fin, si lo consiguen no lo dejen pasar. No se si esta en todos los videoclubs.

Imagen

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ago 28, 2007 12:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

POLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


lo viste en algun lado? todos los meses estoy a punto de comprarlo por amazon.com, pero el precio me lo viene impidiendo!!!

Hay una segunda parte tambien, que se llama "The Doctor, The Tornado and the Kentucky Kid" sobre el campeonato de 2005...

Si alguien lo vio por favor que me diga donde!!

Gracias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Ago 28, 2007 12:26 pm

Yo la tengo en formato VCD a Faster... Me lo bajaron de la mula...
Esta bueno, y eso que no me gusta ver adolescentes carilindos en ropa ajustada...
Esta en ingles ingles, no americano, y mas viniendo del señor este, se le entiende bastante bien...
Ewan esta del tomate.... Creo que ya es la segunda vuelta al mundo que se manda... HAce poco se rompio una gamba en un accidente en moto...
Cambiando de tema...
El Sabado vi por Cinemax, 'World's fastest Indian' (Sueños de Gloria la tradujeron)... Con el señor Anthony Hopkins... Hacia rato que no veia una pelicula tan buena donde estaba una moto de por medio despues de Top Gun... Lastima que no decia como hizo pa que ande a 3 gambas semejante catafalco arcaico!!!!...
Link: http://www.imdb.com/title/tt0412080/
Última edición por Urbandrag el Mar Ago 28, 2007 1:21 pm, editado 1 vez en total
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Ago 28, 2007 12:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:POLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


lo viste en algun lado? todos los meses estoy a punto de comprarlo por amazon.com, pero el precio me lo viene impidiendo!!!

Hay una segunda parte tambien, que se llama "The Doctor, The Tornado and the Kentucky Kid" sobre el campeonato de 2005...

Si alguien lo vio por favor que me diga donde!!

Gracias.

Gercho:
Te mande un MP.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Ago 28, 2007 12:54 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Urbandrag escribió:El Sabado vi por Cinemax, 'World's fastest Indian' (Sueños de Gloria la tradujeron)... Con el señor Anthony Hopkins... Hacia rato que no veia una pelicula tan buena donde estaba una moto de por medio despues de Top Gun... Lastima que no decia como hizo pa que ande a 3 gambas semejante catafalco arcaico!!!!...
Link: http://www.imdb.com/title/tt0412080/


Tenes razon Urban esta muy buena esta peli...100% recomendable!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Ago 28, 2007 1:52 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Epa...!!! yo tambien quiero verla...!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mar Ago 28, 2007 2:53 pm desde Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Epa...!!! yo tambien quiero verla...!!!!!

Oscar:
Como andas?
Ahi le mande un MP a Gercho contandole que en el videoclub donde la alquile en su momento ya la vendieron. El flaco me dijo que la compro un fanatico de las motos :cry: :cry: :cry:
De todas formas me comento que si estaba interesado me la podian traer.
Cualquier cosa mandame un MP y te paso los datos del negocio.

Fuerte Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 28, 2007 4:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hay una pagina que se llama
www.edsullivandvd.com.ar
o algo por el estilo.
Estos tipos tienen TODOS los DVD, no te cobran el envio en cap fed y demás
Me la paso un amigo mio.
Chequeen


MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ago 28, 2007 9:10 pm desde Capital Federal, Argentina

esta en la mula... busquenla como "faster motogp"

No les paso el elink porque me puse a bajar como 5 versiones y todavia no se cual es la mejor... una vez que vea cual es la buena, posteo el elink y si puedo se las dejo el un FTP :wink:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ago 28, 2007 10:25 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Yo la de la indian's la tengo en dvd.. me la regalo un amigo... los mosqueteros fuimos los primeros en verla en el pais creo.. ajjajaajaja!!!

y Faster... juan la tiene en vcd...IMPRESIONANTE DOCUMENTAL!!

The world fasten indian's la presto para copia no tengo drama... es una peli de puta madre... lloro siempre!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ago 29, 2007 5:16 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Asi es!!! fuimos los primeros :lol:

Si alguien quiere yo tengo la pelicula Faster en dvd y The world fast indian, Biker boyz y algunas otras.

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 29, 2007 5:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

YO QUIEROOOO MI MENNNN!!!!! :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ago 29, 2007 5:39 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

The world´s fastest Indian: Peliculón hasta para un no-motero.

Biker Boyz: un BODRIO con mayúsculas!

Agus: Cuándo y dónde nos juntamos a ver "Faster"? Quién pone el plasma? Vamooooooooosssssss!!!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Ago 29, 2007 5:59 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Agus: Cuándo y dónde nos juntamos a ver "Faster"? Quién pone el plasma? Vamooooooooosssssss!!!!![/quote]

Para completar el dia domingo...estaria bueno ....no? de regreso de Jofre..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Ago 30, 2007 10:43 am desde Buenos Aires, Argentina

agti escribió:Asi es!!! fuimos los primeros :lol:

Si alguien quiere yo tengo la pelicula Faster en dvd y The world fast indian, Biker boyz y algunas otras.

Un Abrazo
Agustìn

Bueno...listo. Solucionado el tema...

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados