CARRERA DE MOTO GP EN LA QUINTANA 2/9/07

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

CARRERA DE MOTO GP EN LA QUINTANA 2/9/07

Notapor Marto el Lun Ago 27, 2007 2:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno muchachos, tengo entendido que este domingo vuelve la alegria y los tostados de Ale a la quintana...alguien sabe algo?? horarios y demas??

GERCHOOOOOO

Saludos a todos!
MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 27, 2007 3:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Sr, este domingo es horario normal europeo, asique la carrera es a las 9 am, como siempre vayan cayendo antes porque la carrera no espera.
Dicen que llueve el fin de semana... eso es malo, si no lo hace podríamos los que no vamos a Diamante hacer una escapada asadesca despues de ver la carrera no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Ago 27, 2007 3:11 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

10/4
Roger that
Vamos todos en moto entonces si no llueve ok??

ABRAZO!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ago 27, 2007 5:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Presente! Adhiero 100% a la propuesta post desayuno porque no voy a Diamante... me reservo para Roque Peter´s.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 27, 2007 5:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

vamos a ver como prospera el pronóstico, por ahora dan 30% de chance de luvia para el domingo... esperemos que se mantenga
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 27, 2007 6:50 pm desde Chile

Ya que estamos a full con la estadística les comento que tengo 99% de probabilidades de ir a un casamiento el Sábado con lo que me deja con un 1% de ir a desayunar con ustedes a las 9am del Domingo.

Con respecto al almuerzo, y suponiendo que mi estado no sea totalmente lamentable, tengo un 50% de probabilidades de poder estar con ustedes.

Hay otro posteo en eventos con respecto al cumple del KC (el 3 de septiembre). Dado que el domingo es 2 de septiembre podemos empezar a festejar juntos la semana del cumple del KC y soplar las velitas!!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 27, 2007 9:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Presente...!!! y si llueve me tomo el bondi...!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Ago 29, 2007 6:48 am

Uhh seee los tostaditos con amigos!!!!
Bueno, me levanté a tomar la pastillita (si como los viejos jajaja) y prendí un tque la pc, estoy con una gripe del or.. si la salud no me juega una mala pasada el domingo ahí nos vemos firme como rulo de estatua, de última para no ir tan rápido y chupar menos viento en vez del 750 llevo el 600... Saludos.Ale.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Sep 01, 2007 10:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A último momento me bajo del desayuno porque llevo a la flia a Jofre...

Karina (la mujer del Turko) pasa por casa a las 10.30 aprox para buscar a Nico y Rosana, así que les hago la segunda para "embarcar" en el Duna. De Palermo arrancamos para la estación de servicio, si nos bancan en La Quintana pasamos por ahí y seguimos viaje.

Por las dudas me comunico a la mañana con alguno para coordinar, un gran abrazo y nos vemossssss!!!!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Sep 04, 2007 11:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Acá falta un comentario criterioso....Gercho!!!....no vas a hablar de la carambola que se mandó De Puniet?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diegosaki el Vie Feb 01, 2008 8:55 pm desde CAP FED

ALELTD escribió:Uhh seee los tostaditos con amigos!!!!
Bueno, me levanté a tomar la pastillita (si como los viejos jajaja) y prendí un tque la pc, estoy con una gripe del or.. si la salud no me juega una mala pasada el domingo ahí nos vemos firme como rulo de estatua, de última para no ir tan rápido y chupar menos viento en vez del 750 llevo el 600... Saludos.Ale.
hola soy diego, no pude evitar escribirte despues de ver el eclipse de radio. yo ando en eso tambien bueno en que no ando un poco halla y otro poco aca, bueno algo mas que compartir a parte de las motos, un saludo :)
Imagen
diegosaki
Usuario casual
 
 
Socio # 2021
Enero 2008


31 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Feb 01, 2008 11:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

diegosaki escribió:
ALELTD escribió:Uhh seee los tostaditos con amigos!!!!
Bueno, me levanté a tomar la pastillita (si como los viejos jajaja) y prendí un tque la pc, estoy con una gripe del or.. si la salud no me juega una mala pasada el domingo ahí nos vemos firme como rulo de estatua, de última para no ir tan rápido y chupar menos viento en vez del 750 llevo el 600... Saludos.Ale.
hola soy diego, no pude evitar escribirte despues de ver el eclipse de radio. yo ando en eso tambien bueno en que no ando un poco halla y otro poco aca, bueno algo mas que compartir a parte de las motos, un saludo :)


diegosaki.... trata de ser
a) mas claro con lo que decis.
b) no revivir un tema de septiembre del año pasado.
Lo cierro asi no deriva en cualquier cosa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados