MotoGP Argentina 2014

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor dae el Lun Abr 28, 2014 12:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Agrego videito fresco fresco!

http://www.youtube.com/watch?v=g9hApGhIeP4

 asclepios se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor asclepios el Lun Abr 28, 2014 1:08 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Puedo decirlo...?




ESTUVE AHI...!!!


::M ::M ::M

:mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor Christian 380W el Lun Abr 28, 2014 8:13 pm desde Capital Federal, Argentina

P4bl0 escribió:Imagen


::em



ESE ES MI POLLO!!!! ::ap ::em
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Abr 28, 2014 10:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
P4bl0 escribió:Imagen


::em



ESE ES MI POLLO!!!! ::ap ::em



Imagen

::te

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor Christian 380W el Lun Abr 28, 2014 11:53 pm desde Capital Federal, Argentina

Omar hdp te envidio sanamente! :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor Valentino46 el Mar Abr 29, 2014 12:34 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Con este nadie se saco una foto .. a no discriminar.
Imagen
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor natoch el Mar Abr 29, 2014 7:25 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Voy a contar mi experiencia, aclaro que no ví ni escuché las transmisiones de ESPN, así que no tengo idea de que dijo Morea, ni mucho menos Urruty. Tampoco sé los tiempos de vuelta de cada uno en carrera, y tb es la primera vez que tengo de ver en vivo una carrera que usualmente sigo por TV (más allá de las carreras de automóvil nacionales).

En lo deportivo:
Increíble!. Cuanta emoción que no se logra transmitir por TV.
Lo de Moto3 es realmente sorprendente, no me lo esperaba, las cosas esas pasan rápido, muy rápido (más rápido que la Ninja 250 y 300 :mrgreen: ). Y la habilidad de los chicos tb sorprende (recordemos que tienen en el orden de los 17 años). La pichadura de Miller es entendible, en la última curva Fenati le acomodó un motaso a Marquez y otro a Él para pasar del 3º al 1º y tras porrazo, en la misma curva Marquez le acomodó otro motaso para quedarse con el 2 lugar. Toques de carrera, pero uno entiende la pichadura. Un final realmente increíble, dp de una carrera muy entretenida.
Moto2 fue lo menos entretenido, pero así y todo emocionó la remontada de Porto (habrá pichicateado la moto :mrgreen: ), que vuelta tras vuelta iba arrimando el bochín. Yo lo veía desde que entraba en el curvón rápido a izquierda, hasta que salía a recta de boxes ... EN EL AIRE!!!. Salvo dos vueltas que mantuvo o perdió distancia con los que lo antecedían, dp todo el tiempo arrimaba. El curvón lo transitaba con la moto que era una coctelera, me daba la misma sensación que Marquez en la TV, que en cualquier momento se iba al piso. Tb estuvo muy bueno el pelotón de Nakagami, Terol y Folger.
MotoGP es algo excelente, realmente. En una carrera que se me antoja aburrida por TV, en vivo emociona. La pasada de Pedrosa, El pelotón de Aoyama, Hayden y Hernandez, La remontada de Aleix Spargaró desde el piso, vuelta tras vuelta en el aire. Las tres primeras vueltas de la punta ... MUY BUENO!!.
Dos cosas que todos sabemos y en vivo se realzan: El carisma de Valentino ::em , que atrae el ánimo de la gente; y lo amarrrrrrrgo de Lorenzo :doh , que la espanta.
Tb me llamó mucho la atención la regularidad de Lorenzo en lo entrenamientos. Excepto el viernes, todas las vueltas calcadas!!. Siempre igual, parece un relojito. Es el único que lo hizo, se mete a pista y dá muchísimas vueltas idénticas.

En las misceláneas:
1-HDP!!. No pueden poner la Marsellesa en lugar del himno Italiano. Me imagino el encargado de musicalización: Un gato con unos tacos de 20cm y dos tetas más grandes que sandías. O eso, o es el hijo de Zamora ::c64 ::c64 :doh :doh .(O Máximo :mrgreen: )
2-Lo del helicóptero despegando a cada rato y llenando la pista de polvo tb es para destacar. :doh
3-Todos los días una boludés nueva en la entrada, el viernes no andaban los lectores de barras, el sábado se les ocurrió poner cintitas en las muñecas y el domingo sellártela ::c64 ::c64 . Ninguno de los días se pudo ingresar de manera fluida.
4-Los que dirigieron el tránsito y proyectaron los circuitos de entrada y salida no tienen cerebro ni para jugar a la escoba del 15 ... Dios mío, cuanta ineptitud y negligencia!. 80 policías en cada esquina, y todos incapaces de acomodar el tránsito. Gente que se mandaba por la cuneta, y los salames en vez de pararlo al costado por un par de horas por vivo, paraban la fila para dejarlo entrar. Obviamente, para el domingo había más tránsito por la cuneta esquivando peatones que por la cinta pavimentada. Los de la puerta 3 y 4, directamente inhábiles, habría que pensionarlos por incapaces y mandarlos a la casa. Dos salidas que confluían a una sola puerta de dos trochas (genial el boludo al que se le ocurrió ::c64 ::c64 ), más de 20 policías y ninguno hacía nada ... NADA. Era una carnicería donde prevalecía el más grande.
5-El área de servicios, realmente dá pena contarlo, vergüenza ajena. Si se lo daban a cargo al choripanero de la cancha de boca hubiera estado más organizado.
Había que hacer cola en la caja para comprar los tickets, y dp hacer cola en los boxes de entrega para que te lo expendan (cada box expendía diferentes cosas, entonces había que hacer cola para la comida y dp otra cola para la bebida. Tres colas para comer un sandwich del orto con una gaseosa), y por las dudas, por si eso no era suficiente quilombo ... habilitaron 5 cajas, pero cada caja vendía un ticket en particular (en realidad dos: bebidas y alguna otra cosa). Y donde pusieron los carteles que indicaban que vendía cada uno???. Si, adivinaron, al frente de la caja, a la altura del pecho del que compraba, entonces el que estaba comprando tapaba el cartel y solo te quedaba adivinar o jugar a la suerte y comer lo que te toque en la cola :doh :doh .

De cualquier forma, muy buena experiencia. Yo hice un golazo de media cancha al parar en Tucumán (Gracias a las recomendaciones de Joferse, Muchas gracias de nuevo!!), dejaba el auto en la rotonda de entrada, caminaba tres mil metros (de paso hacía ejercicio :mrgreen: ) y listo. Media hora para entrar, media hora para salir y a otra cosa, afuera del quilombo. En una hora más estaba debajo de la ducha en el hotel. El viernes que se me ocurrió entrar hasta la puerta con el auto me comí dos horas de amansadora para salir del quilombo, y eso que no hubo ni la mitad de gente que hubo el domingo.

Sdos.

 19-Lp_ZZR250, asclepios, Centella y Sebastian34 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor Centella el Mar Abr 29, 2014 11:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No se de que te quejas, se iba bastante rapidito por las banquinas. ::di ::di

Pasábamos de a 100 bobinas que estaban parados en la cinta asfálticas. :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor cesbu el Mié Abr 30, 2014 10:12 am desde Chaco, Argentina

natoch escribió:Yo hice un golazo de media cancha al parar en Tucumán (Gracias a las recomendaciones de Joferse, Muchas gracias de nuevo!!), dejaba el auto en la rotonda de entrada, caminaba tres mil metros (de paso hacía ejercicio :mrgreen: ) y listo. Media hora para entrar, media hora para salir y a otra cosa, afuera del quilombo. En una hora más estaba debajo de la ducha en el hotel. El viernes que se me ocurrió entrar hasta la puerta con el auto me comí dos horas de amansadora para salir del quilombo, y eso que no hubo ni la mitad de gente que hubo el domingo


yo creo q la hice bien tb, m fui en la f-100 y arriba el 110 al camping del circuito, m iba 9 menos cto al circuito y a las 9 ya estaba en la tribuna, a la salida en 15 min llegaba del circuito al centro p las compras obligadas p la flia, cdo llegaba d vta al camping recien estaban llegando mis vecinos, lo comento p q lo tengan en cta p el año q viene

saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor natoch el Mié Abr 30, 2014 10:14 am desde Posadas, Misiones, Argentina

cesbu escribió:... m fui en la f-100 y arriba el 110 al camping del circuito, ...


Sin lugar a dudas, el año que viene (si me dejan ir) va el DR en la caja de la camioneta.



Y a esquivar peatones en la cuneta!!!!!!!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor jchi69 el Mié Abr 30, 2014 10:23 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno tu relato Misio. Ahora, fiel al pacto de desvirtuada, destaco lo siguiente

natoch escribió: jugar a la suerte y comer lo que te toque en la cola :doh :doh .


::te

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario



Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 30, 2014 7:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me alegra que los que fueron a verla hayan disfrutado de la carrera de MotoGP, para mi verla por TV fue otro embole machazo, nada fuera de lo esperable, e insisto en que así va a ser el resto del año y probablemente los 2 o 3 que sigan también.
Un gustazo poder ver la carrera de Moto3 en vivo, habrá que acostumbrarse a verla mas seguido por ESPN Play cuando la pasen, realmente valen la pena.
En cuanto al Moto2, acepto que me pongo el turbante de Talibán y no me sale otro análisis. :mrgreen:

Punto NRO 1: No pongo en duda que la asignación aleatoria (sorteo supongo) de motores de Moto2 sea justa y bien hecha, quiero confiar en los organizadores y no pongo en duda la honestidad de quienes ejecutan el sorteo. Pero el motor que tenía Porto desde el principio era una bosta, Sebas nunca fue un llorón y esta vez saltó enseguida con ese tema, la moto simplemente se arrastraba en comparación a las demás. La organización aceptó la deficiencia del motor y lamentablemente el reglamento en ese apartado es un poco extraño y puede interpretarse que el motor no se puede cambiar durante las prácticas, solo antes de la carrera tal como se terminó haciendo, una pena....
Con el motor nuevo y en carrera Porto giró casi 1 segundo mas rápido que en las pruebas y medio segundo mas rápido que en clasificación...., durante la carrera por primera vez pudo pasar los 260 km/h, ya que la velocidad mas alta obtenida con el motor inicial había sido de 259,3 km/h en la FP1 mientras los demás andaban cerca de los 270. En carrera con el motor nuevo llegó a 273,3 km/h.... exactamente 14 km/h de diferencia :doh
Se que la velocidad punta no indica completamente todo, pero en un circuito con semejante recta era mas que evidente la diferencia de potencia en las pruebas y clasificación.
Por otro lado también hay que reconocer que la puesta a punto no era buena, cada vez que se lo vió en pantalla la moto era un flan.
Yo creo que Porto está para bastante mas de lo que pudo hacer en Termas, ojalá pueda participar en mas carreras como Wild Card este año y siga poniéndose a punto.
De todas maneras para mi, fue un orgullo verlo con la bandera Argentina en la moto compitiendo de nuevo en el mas alto nivel del motociclismo. De mi parte:

GRACIAS SEBAS!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Punto nro. 2: Hasta hace un tiempo Morea me parecía ''simpático'', un boludo pero simpático, que le ponía garra y por lo menos de vez en cuando nombrada la caravana del KC, que es uno de los pocos tipos en los medios que le pone onda a difundir el motociclismo. A medida que van pasando las carreras el nivel de pelotudeces que habla se viene tornando casi intolerable, hay que escucharle mentiras del calibre como que tiene charlas íntimas con los jefes de los equipos, que son sus amigos.... un pelotudazo, dice lo mismo que puede informarse cualquiera siguiendo los canales de información que nos pasó Gercho la otra vez....
Ahora, lo de la carrera del domingo fue una falta total de respeto y para mi se consagró como uno de los FORRROS mas grandes de la Argentina, el pelado sorete ese logró algo en su vida transmitiendo las carreras de Porto, si Porto no estaba en el mundial este forro de se cagaba de hambra, y la manera en que lo ignoró todo el fin de semana fue detestable, pero lo de carrera ya es directamente incalificable.... En el MotoGP hay que bancarlo durante toda la carrera hablando huevadas y chupandole el orto a Jony Hernandez, se la pasa haciéndose el raro analizando datos pelotudos de los que vienen atrás y el día que vuelve UN ARGENTINO a correr el mundial no dice nada?????. Que uno haya tenido que recurrir a internet para ver las planillas y ver la posición de Porto, o esperar a que Urruty se apiade y diga la posición cada 3 vueltas es mas que vergonzoso.....la verdad, el día que me lo cruce lo escupo al pelado ese, un reverendo FORRO HIJO DE MIL PUTAS.... ::c60
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor Gercho el Mié Abr 30, 2014 8:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

L verdad no sabía todo eso Alfredo, vi las carreras por el videopass. Hace tiempo en motocafe dijo que era dificil hablar con sebastian... Se ve que hay un cortocircuito ahi
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Argentina 2014

Notapor natoch el Mié Abr 30, 2014 8:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha. Se quejan de que Morea y Urruty no saben de motociclismo??.

Hubieran escuchado al relator del autódromo!!. Sabía de motociclismo menos que Yo de peines!!.

UN ANIMAL!!! :oops:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados