Porto estuvo en Assen

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Porto estuvo en Assen

Notapor Gercho el Vie Jul 06, 2007 11:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La revista no dice absolutamente nada de ninguna posibilidad de un sillin para Sebas en 2008, tampoco lo dice él en esta entrevista que le hizo Angel Nieto. Supongo entonces que solo estuvo de turista en el único escenario que lo vio dos veces seguidas ganador.

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Porto estuvo en Assen

Notapor Lagueado el Vie Jul 06, 2007 1:20 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:La revista no dice absolutamente nada de ninguna posibilidad de un sillin para Sebas en 2008, tampoco lo dice él en esta entrevista que le hizo Angel Nieto.


Como que no!!! Le dieron un scooter.... :wink:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor ALELTD el Vie Jul 06, 2007 1:27 pm

Sucede que tienen miedo que se cebe :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jul 06, 2007 2:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se juntaron los dos eh?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


ojalá

Notapor Chapu el Vie Jul 06, 2007 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalá fuera así !!!!
No sé entonces porque no se lo dieron antes!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Sab Jul 07, 2007 10:57 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

"Porto estuvo en Assen"
habra cobrado como en Roque Perez el año pasado?
perdon ...me equivoque esto no era a beneficio... :?
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Jul 11, 2007 11:26 pm desde berisso capital del inmigrante

jajajajaj te pasastes si aparece este año le tiro toda la mierda en la cara :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


¿Volverá Porto al motociclismo?

Notapor Dani el Jue Ago 09, 2007 9:48 am desde Capital Federal

En Campeones News que se emite los martes a las 21:00 horas por El Garage TV Sebastián Porto habló de sus chances de volver al motociclismo mundial y específicamente al Moto GP.

"Cuando fui a la carrera en Assen algunos equipos me preguntaron como me iba acá, algunos sabían que estaba corriendo en autos, y se interiorizaron por mi presente" dijo Porto a Campeones.

Con respecto a las posibilidades de volver al motociclismo mundial en el 2008 el rafaelino dijo: "Tres equipos de Moto GP me hablaron de la posibilidad de correr el año que viene. Una de las motos es Ducati y las otras dos no puedo decir la marca. Por supuesto que la Ducati no es la oficial, pero tiene una configuración anterior."

Además Sebas agregó: "Si quiero volver a 250cc tengo hoy una moto de primer nivel, pero no me interesa, no me arrepentí de la decisión que tomé. Lo de Moto GP lo está manejando gente que me representa en Europa, por supuesto que si es la máxima y con una buena moto me gustaría volver" cerró quien fue subcampeón mundial de 250cc.

Porto por estos días corre en el Top Race V6 y hasta él mismo está sorprendido de los ofrecimientos que recibió en su último viaje a Holanda: "cuando salí subcampeón del mundo y estaba en mi mejor nivel no pude saltar a Moto GP y ahora alejado de la moto me llega esta oportunidad, pero así son las cosas."

Habrá que esperar como evolucionan las tratativas, pero lo concreto es que Porto tiene la chance de volver al motociclismo mundial y sobre una Moto GP
http://www.campeonesnet.com.ar/?m=17&sec=35&id=10821
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados