Sobre estilos: Nicky Hayden.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Marto el Jue Jul 05, 2007 4:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que bueno que no te vas a enojar Chapu!!!

Muchachos!! llevemos el ketchup, los huevos, la mostaza y los tomates para tirarle a la moto del chapu como bautismo!!!

TOTAL ES EN CHISTE Y NO SE ENOJA!!!!

jajaja

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


después

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 4:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Despues la lavas vos y al final lustre con cera y silicona, y voy a inspeccionar que quede perfecta, mirá que soy muy franela!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Jue Jul 05, 2007 5:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Esta bien Chapu, dejá.. probaremos viejas 4 cilindros y una EX500 que no le tiene miedo a la zona roja... que va' ser
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 8:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Esta bien Chapu, dejá.. probaremos viejas 4 cilindros y una EX500 que no le tiene miedo a la zona roja... que va' ser


Guarda que las viejas 4 cilindros tampoco le tienen miedo a la zona roja...

De hecho el GPz ni sabe donde está la zona roja, el tacómetro no funciona por lo menos desde que la tengo... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Jul 05, 2007 10:14 pm

Druida escribió:
Gercho escribió:Esta bien Chapu, dejá.. probaremos viejas 4 cilindros y una EX500 que no le tiene miedo a la zona roja... que va' ser


Guarda que las viejas 4 cilindros tampoco le tienen miedo a la zona roja...

De hecho el GPz ni sabe donde está la zona roja, el tacómetro no funciona por lo menos desde que la tengo... :lol:


Ya lo va a volver a sentir.....
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Jul 06, 2007 7:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No seas despectivo con las máquinas de antaño!!!
Si yo tuviera las máquinas de ustedes, en el estado tan lindo que las tienen tampoco llegaría a la zona roja, me parece un despropósito!!!
Me gustan tanto las motos sea cual sea que no me gusta maltratarlas!!!
No siempre tuve 0 km y la trataba igual que si lo fuera!!!
Admiro a muchos de ustedes que tienen una moto clásica inmaculada, y es un placer mirarlas!!!
Por eso las buenas máquinas solo para las fotos, no para romperlas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Vie Jul 06, 2007 9:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:De hecho el GPz ni sabe donde está la zona roja, el tacómetro no funciona por lo menos desde que la tengo... :lol:


Le daremos hasta que corte entonces
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados