No digan nada..... pero se viene el cambio

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

No digan nada..... pero se viene el cambio

Notapor Gercho el Lun Jun 18, 2007 5:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es sabida la búsqueda de la gente de Kawasaki por un piloto que haga correr la moto y que además tenga experiencia para llevar el desarrollo adelante.

Para el año que viene, Loris Capirossi ha aceptado que ya no disfruta pilotar la Ducati y que quizas cambiar de aires renueve su motivación, pero también confirmo que habló con mas de una marca.
Pero, despues del GP de Cataluña algunos equipos se quedaron a probar cosas: Kawasaki tenia a sus dos pilotos lesionados, asique llamaron a Anthony West.

West ha probado muchas veces que sabe andar muy rápido en el agua, pero nunca tuvo moto y/o equipo para demostrar lo mismo en seco. Hace poco mas de un mes, fue invitado a reemplazar a otro piloto con una Yamaha R6 de SuperSport, el resultado fue excelente, y West gano (matando) la primer carrera en Silverston en mojado y ahora repitió el fin de semana pasado en seco en Misano. Cansado de militar en el medio del peloton de 250, West ficho para corren en SuperSport; el problema que tiene ahora el australiano es que Kawasaki ya lo quiere arriba de su ZX-RR para reemplazar a Jacque, asique parece que tendrá que compensar económicamente al team Yamaha de SS y quizas ya pueda correr en Donington la semana que viene a bordo de la verde Ninja.

Aqui una foto del aussie en Cataluña el lunes pasado

Imagen

En su primer contacto hizo 1.44,7, hay que ver en que condiciones las lograron, porque Randy de Puniet giró en 1.43,0, ambos figuran en el reporte con gomas de carrera; el más rápido de estas pruebas fue el americano comebombones John Hopkins con 1.41,4 ; aunque en este caso se hizo con neumáticos de clasificación; segundo fue Hayden a 1".

Otra novedad es que la noticia del dia de hoy es que Kawasaki confirmo que ofreció la renovación del contrato a Randy despues del GP de Cataluña... espero que Randy siga acelerando....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 19, 2007 3:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Esperemos que con West, finalmente Kawasaki encuentre el rumbo... (chiste malo! :lol: )

Vamos a ver cómo nos va en Donington este domingo, ya mismo posteo el evento/megadesayuno/sport!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 20, 2007 2:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Confirmado, ya esta inscripto para el GP de Gran Bretaña.

"En Kawa me dijeron que no quería que fuera especialmente de prisa... Que sólo querían realizar unas pruebas de gomas y electrónica. Nadie me dijo mis tiempos y la verdad es que jamás hice ningún esfuerzo especial, pero me hacían muchas preguntas y parecían contentos con mis respuestas", dijo Anthony a Dennis Noyes, de Motociclismo.

En Kawasaki quedaron muy impresionados con West cuando probó en Catalunya y sobre todo por su habilidad de poner a punto la moto. Debido a la delicada situación con los contratos, Kawasaki no ha emitido ningún comunicado de prensa pero presentarán a West como piloto oficial de Kawasaki en una conferencia de prensa programado por el jueves en Donington Park
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


ojalá

Notapor Chapu el Jue Jun 21, 2007 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalá haga un buen papel !!!!
Lo necesita la escudería!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados