Nota a Ichiro Yoda, Director Tecnico de Kawasaki

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Nota a Ichiro Yoda, Director Tecnico de Kawasaki

Notapor Gercho el Lun Jun 11, 2007 6:43 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Scan electronico, espero puedan leer.

Imagen

Entre lineas yo leo que no tienen un piloto rápido, que capaz que contratan a Capirossi y/o Nakano vuelve....


Hay una cosa que no me cierra mucho: Capirossi, por que contratar a un piloto que esta visto que tiene problemas en adaptarse a las 800? Me lo preguntaba el otro dia hablando con Oscar... porque Ducati hace lo mismo , si es que ponen a Hayden... o quizas es muy evidente para todos los que estan a pie de pista que el problema de Hayden es correr con la moto de Pedrosa... no se...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Jun 11, 2007 6:58 pm

Da toda la impresión que si ya que se resalta que "tecnicamente" están equlilibrados ...y por otro lado comentan en una forma no tan sutil lo de los pilotos...
Me gustó eso de que Nakano extraña más a su antigua moto que kawa a Nakano jua.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


el

Notapor Chapu el Mar Jun 12, 2007 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si bien la máquina influye mucho, también a igualdad de máquinas, nos damos cuenta que el piloto es fundamental.
Convengamos que Valentino tiene una buena máquina, pero si no fuera él estaría mas atrás!!!
Creo que si valentino hubiera tenido la kawa, no se distanciaba del peloton de punta peleando los lugares de privilegio!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados