El rally Dakar... mi sueño!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor jchi69 el Lun Mar 04, 2013 10:59 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

hacete un piletón de WD40 y sumergila :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 04, 2013 11:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Parece joda pero me sumo a lo de Juanchi.... con el barro se complica menos, lo terminas sacando relativamente fácil, pero para la arena si le mandás hidrolavadora es peor... yo le doy con una manguera con baja presión y un trapito, saco lo grueso, después WD40 en todas las zonas críticas, me gasto entre 2 y 3 tarros chicos por cada lavada :doh , después un poco mas de agua, secado y lubricación completa.....
A mi, no me vá usar una hidrolavadora, allá vos..... :roll:

 jchi69 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor jchi69 el Lun Mar 04, 2013 11:38 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

El tema con la hidro es que con la presión que tiene, por más que le metas muchísimo cuidado, siempre te arriesgás a que se te meta mugre a presión en un resquicio del que no lo puedas sacar, o que posiblemente ni te enteres que se metió hasta que hace efecto sobre la parte y te la jode (uniones, bujes, rodamientos...)

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor raulavila el Lun Mar 04, 2013 11:48 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

vamos a hacerla corta... después de la barreada o la arenada, vengan ustedes a lavarla y listo!! ::te ::te

tranquis chochamus... ya veremos cuando toque la primera lavada grande... lo que menos tengo ganas ahora es gastar guita en una hidrolavadora....

saludos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor mcnizza el Lun Mar 04, 2013 11:52 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

soy un defensor de la hidro por varias cosas, primero y principal gastas menos agua, si la usas en el modo lluvia (asi lo llamo yo) mojas bien y abarcas mas superficie que con la manguera y si llegas a necesitar presion le vas buscando el punto y sacas lo que esta dificil, obviamente que en la moto tenes que tener mucho cuidado al lavar pero yo tengo la hidro desde ya hace como 5 años y la moto siempre la lave asi y nunca un drama
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor juangpz el Lun Mar 04, 2013 12:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En esto no coincido con los chicos, yo le mando hidro para sacar todo hasta en el último rincón y a lo sumo si dudo de que puede haber quedado alguna zona con humedad la saco a dar un vueltita y una vez seca lo solpleteo con kerosén o si querés ahí sí le mando el WD40.
En general las zonas críticas donde hay bujes o rodamientos tienen alemites para lubricación, así que si me quedan dudas o preventivamente le mando grasa de litio y listo. Así hacia con la camioneta y la verdad que nunca tuve un problema de corrosión y eso que en sus tiempos la anduve por todos lados.
Lo que no hay que hacer es dejarla sucia, el peor enemigo es "dejarla para después" porque el después ya es tarde.

 jchi69 y raulavila se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor rgv250 el Lun Mar 04, 2013 6:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

uhh que buen proyecto!!!! te recontra felicito por hacerlo realidad!! ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

el video esta buenisimo :lol: :lol: :lol: me encanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 raulavila se suma al post de rgv250
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor MFSFIAT600 el Lun Mar 04, 2013 7:56 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

No lo van a poder creer... pero en esta:

Hidro con ganas, usar bien el concepto remojar, mientras te entretenes limpiando los rincones y recovecos, controlar la presion, nunca al carburador, i rins, retenes, amortiguadores, transmision, masas, instalacion electrica de manera directa... el resto: chasis, cachas, llantas... SIN ASCO!!!

Luego soplete, una arrancada, mas soplete, engrasar y muuuucho WD40 donde se debe y donde no tambien (yo le mando aceite hasta dentro del cuadro).



Que buen video Raulo!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 04, 2013 8:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Hidro con ganas, usar bien el concepto remojar, mientras te entretenes limpiando los rincones y recovecos, controlar la presion, nunca al carburador, i rins, retenes, amortiguadores, transmision, masas, instalacion electrica de manera directa... el resto: chasis, cachas, llantas... SIN ASCO!!!


dejate de joder! :?
1ro: NO LE DESVIRTUEN EL POST A MI PILOTO!!!!! ::go ::go ::go
2do: si solo le mandás hidro al chasis, cachas y llantas.... tardás menos con un par de baldazos y corrés menos riesgo :mrgreen:

 jchi69 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor DUMBO el Lun Mar 04, 2013 8:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:dejate de joder! :?
1ro: NO LE DESVIRTUEN EL POST A MI PILOTO!!!!! ::go ::go ::go


SÍ!!, QUE ME LO VAN A DESCONCENTRAR!! ::go ::go ::go
(Yo voy con vo, queré Afredito?) :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor jchi69 el Lun Mar 04, 2013 9:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
MFSFIAT600 escribió:Hidro con ganas, usar bien el concepto remojar, mientras te entretenes limpiando los rincones y recovecos, controlar la presion, nunca al carburador, i rins, retenes, amortiguadores, transmision, masas, instalacion electrica de manera directa... el resto: chasis, cachas, llantas... SIN ASCO!!!


dejate de joder! :?
1ro: NO LE DESVIRTUEN EL POST A MI PILOTO!!!!! ::go ::go ::go
2do: si solo le mandás hidro al chasis, cachas y llantas.... tardás menos con un par de baldazos y corrés menos riesgo :mrgreen:


Jajajaja, tal cual. Yo la hidro la archive cuando vendi la cupecita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor asclepios el Lun Mar 04, 2013 11:09 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

raulavila escribió: lo que menos tengo ganas ahora es gastar guita en una hidrolavadora....


No te va a quedar otra que comprarla... ::pe

Por experiencia... ::re

Algunos le ponen WD40 en algunas zonas antes de salir como para que el barro o la mugre no se prendan tanto... ::di
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor raulavila el Mar Mar 05, 2013 9:17 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

rgv250 escribió:uhh que buen proyecto!!!! te recontra felicito por hacerlo realidad!! ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

el video esta buenisimo :lol: :lol: :lol: me encanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



muchas gracias!!!

de esos videitos vamos a hacer varios así adornamos bien el post!!!

saludos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor raulavila el Mar Mar 05, 2013 9:20 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

bueno bueno... si tanto discutimos por la hidro, ni me imagino más adelante....

hagamos algo: como esto lo estoy haciendo todo a pulmón... se acepta la donación de una hidro!!! ::di ::di ::di ::di ::te ::te

:lol: :lol: :lol:


tranquilos muchachos que recién estamos largando... no se pongan ansiosas!! :mrgreen:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Proyecto Rally Dakar 2017 - arrancamos!!!

Notapor raulavila el Mar Mar 05, 2013 9:22 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:NO LE DESVIRTUEN EL POST A MI PILOTO!!!!!



qué grande!!!!!!! mi primer auspiciante!!!!!!

(despues te paso por mp el monto del auspicio.....) ::di ::di ::di :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados