El rally Dakar... mi sueño!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor josedavila el Sab Mar 19, 2016 2:06 pm desde La Rioja, Argentina

::ap simplemente eso ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
me lei desde que largaste con la tornado, todo lo que pasaste y logras, sin dudas una inspiracion
que sigan los existos Raul ::em
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor juangpz el Mié Mar 30, 2016 11:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Che sojero maricón no vás a comentar nada de San Juan?
La primer fecha del CANAV fué mucho más dura de lo que se pensaba para una categoría amateur y Raúl tuvo un primer día muy complicado y un segundo día espectacular, pero que lo cuente él

 AlfredoXJ6 y jchi69 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor raulavila el Mié Mar 30, 2016 2:40 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Che sojero maricón no vás a comentar nada de San Juan?
La primer fecha del CANAV fué mucho más dura de lo que se pensaba para una categoría amateur y Raúl tuvo un primer día muy complicado y un segundo día espectacular, pero que lo cuente él



bueno bueno... paciencia...
ante todo, dos pedidos:

1) pilas nuevas para los audífonos del tío juan.... está mas sordo que nunca... ::c62
2) hagamos una colecta para comprarle un compresor eléctrico a rené ya que el que tiene en el utv no anda....... ::di ::di
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor juangpz el Mié Mar 30, 2016 7:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te equivocas, la camioneta que paró te boicoteó el triunfo :lol: :lol: :lol:
En el CP1 René me comentó lo que pasó y quería poner el otro que es mucho más grande así que le dije que primero lo probáramos, lo conecté en el encendedor de la RAM y anduvo lo más bien.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor natoch el Mié Mar 30, 2016 8:21 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:Te equivocas, la camioneta que paró te boicoteó el triunfo :lol: :lol: :lol:
En el CP1 René me comentó lo que pasó y quería poner el otro que es mucho más grande así que le dije que primero lo probáramos, lo conecté en el encendedor de la RAM y anduvo lo más bien.


El descargo por las pilas de los audífonos no lo presentaste. ::di ::di














Y prescribió el plazo. :mrgreen:

 AlfredoXJ6 y raulavila se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Mar 30, 2016 8:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:El descargo por las pilas de los audífonos no lo presentaste.


Porque no lo vió... la receta de los lentes también le prescribió.... en 1984... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor natoch el Mié Mar 30, 2016 9:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

:lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor renepp el Jue Mar 31, 2016 10:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gracias Juan, me están difamando y siendo que fue el que paro.
y nuestra participación no fue lo esperada, y la categoría está difícil.
felicitaciones RAUL.
renepp
Usuario
 
 
Socio # 4410
Diciembre 2008


409 mensajes

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor juangpz el Vie Abr 01, 2016 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

renepp escribió:gracias Juan, me están difamando y siendo que fue el que paro.
y nuestra participación no fue lo esperada, y la categoría está difícil.
felicitaciones RAUL.


No René, al contrario, vos paraste, sacaste el inflador, trataste de pero la falla fué en el conector de la camioneta. La próxima acelerá y cagalo a piedrazos :lol: :lol: :lol:
Sobre lo dificil del terreno si las piedras no te destrozaban las cubiertas:

20160327_142238[1].jpg


Lo hacían las plantas:

20160327_105934[1].jpg


Ni hablar de la navegación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor raulavila el Vie May 06, 2016 10:21 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Hola!!!!...... perdón por la demora, más adelante les contaré que fue de mi vida a partir del 2 de abril de 2016...

Abonando un poco lo que comentaba juan de lo duro del terreno....

La etapa del día sábado arrancó bien, pero a los 50 km pinché la goma trasera, luego en casa me di cuenta que le pegué un golpazo a la llanta (que de paso la doblé) e hice percha la cámara.

El primer CP estaba a los 100 km, por lo que me quedaban algo más de la mitad del tramo para llegar y no me convencía retomar en contra mano.
Intenté por varios medios de reinflar, pero no pude (después cuando desarmé me di cuenta que había destrozado la cámara).
Así que no me quedaban muchas opciones, tenía que rajarme de ahí para poder llevar a algún lugar y reparar.
Alambre no había, así que agarré los precintos que siempre llevo y sujeté la cubierta a la llanta para que no se mueva y arranqué en primera tranquilo bien sentado adelante hasta el CP.

Tres horas y media tardé en llegar al CP.... y mas allá de lo cansado que llegué (todo acalambrado), es la primera vez que "disfruto del paisaje".... :lol: :lol:

Así anduve...
01b AGR8145.JPG

01b AGR8142.JPG


El CP estaba en un pueblito llamado Los Berros. Cuando llegué me fui del "gomero"... un par de palancas viejas y un destornillador, desarmamos, pusimos cámara nueva y arrancar otra vez...
P1010162.JPG


Retomé la carrera, hice el rulo del CP1 al CP2 que estaban en el mismo lugar, y ya al llegar al CP2, estaba cansado y se hacía tarde, por lo que retomé al vivac a San Juan... día 1 terminado...., liquidado, pero terminado!!

Como comentario adicional, cuando volví a Sunchales y desarmé la rueda para evaluar los daños... la llanta estaba golpeada, la cubierta nueva con una pequeña "mordida" y de paso la habíamos armado mas o menos nomas...... jaja

Como siempre destaco...
ellos siempre presentes!!
P1010121.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor aakd18 el Mié May 18, 2016 6:48 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que buena idea la de los precintos. Al menos te permitió llegar, y de paso por lo que entendi no dañaste la cubierta. ::ap
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor natoch el Mié May 18, 2016 6:55 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien Sojero!.

No había visto tu respuesta.

::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor raulavila el Jue May 19, 2016 7:27 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

aakd18 escribió:que buena idea la de los precintos. Al menos te permitió llegar, y de paso por lo que entendi no dañaste la cubierta. ::ap



el hecho de precitar la llanta con la cubierta y morfarse ir en primera muy tranquilo hizo que no se destalone la cubierta y termine destrozada por andar sin aire..
por lo tanto, zafé de hacer percha la cubierta NUEVA!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor raulavila el Mié Dic 14, 2016 11:06 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

No hay caso.... siempre ando dando vueltas y siempre vuelvo al primer amor... el kawaclub...

Amigos mucha agua ha corrido desde que arrancamos con esta locura allá por inicios de 2013....
Parecería poco tiempo, y en realidad lo es si pensamos que han sido solo 4 años desde que arranqué con una actividad que nunca había hecho.... el cross country...

La realidad muchas veces te pasa por arriba y como estamos por finalizar el año, siempre es bueno hacer un balance.

He pasado un millón de situaciones diferentes de las que ustedes han sido testigo, fui paso a paso aprendiendo y participando, me saqué las ganas y pensando hoy por los lugares donde he transitado con la moto, nunca me lo hubiera imaginado.

Hoy después de un 2016 complicado, con nuevas obligaciones laborales y demandas familiares sigo despuntando el vicio con la moto.
Este año en el CaNav en San Juan y Catamarca, en algún que otro rally local y en algún rally de regularidad en Entre Ríos además de las salidas a endurear...

Como siempre el sueño sigue firme, pero la realidad te imprime esa cuota de razón que muchas veces te "aterriza".
Me considero un afortunado por todo lo que pude hacer estos años.
Me considero un afortunado por todos los consejos, las palabras, los momentos y los amigos que he cosechado en este tiempo.... brindo por eso!!

El futuro?? incierto....
Seguimos arriba de la moto??? por supuesto!!!

A todos los que siempre han estado, GRACIAS MILES!!

Les mando un gran abrazo a todos.

Raúl.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El rally Dakar... mi sueño!

Notapor natoch el Mié Dic 14, 2016 11:58 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Dale Sojero!.

A despuntar el vicio.

Y dejá de hacerte el sota y actualizá el post con los relatos de las participaciones que vas teniendo. ::go ::go ::go ::go ::go
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados