Domingo 10/6 - MOTOGP en Cataluña

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Gercho el Sab Jun 09, 2007 11:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tengo uno de los chicos de mi grupo que tiene que laburar el domingo a esa hora, y medio que se le complica con el ingles, entonces tengo que ayudar... si tengo internet en La Quintana seria ideal, por que no quiero dejar de ir
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Jun 09, 2007 11:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gercho, estoy casi seguro que tenés Wi Fi
Sino nos venimos para mi casa, que es a 3 cuadras y listo
acá tenés seguro!!

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Jun 09, 2007 12:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi me parece que vi un cartel, pero no estoy seguro.. y bueno, llevo la notebook y vemos que pasa. Gracias Marto por el ofrecimiento.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Jun 09, 2007 12:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah, para que vayan saboreando:

Volver a saborear las mieles de la victoria ha tenido en Valentino Rossi un efecto positivo y parece dispuesto a darlo todo par saborear otra vez el champagne desde la posición más alta del podio. Rossi se ha impuesto finalmente en los entrenamientos cronometrados de Montmeló y la pole es suya, pero un piloto con el que nadie contaba y que ha tenido un excelente rendimiento en los entrenamientos ha dado la campanada. Ha sido Randy De Puniet (lo que puede el saber que aceleras o te quedas sin laburo....) el que ha logrado alzar su Kawasaki hasta la segunda posición en la tabla y a punto a estado de arrebatarle la pole al italiano, que sólo ha logrado una diferencia de seis centésimas frente al francés.

Por detrás de ellos cierra la primera línea de parrilla Dani Pedrosa, que se ha podido sobreponer a la caída de ayer y se ha mantenido muy cerca de los puestos de cabeza. Ha logrado el tercer mejor tiempo a 162 milésimas de su gran rival y «poleman» en Motmeló Valentino Rossi.

Casey Stoner no ha cumplido sus amenazas. Tampoco ha podido mantener elevado ritmo que había demostrado en los últimos entrenamientos libres con los que parecía que se impondría en los cronometrados. El australiano se ha tenido que conformar, una vez más, con la cuarta posción.

Hopkins ha sido el quinto clasificado y no pierde comba con los de delante. El piloto americano tiene ante su mesa grandes ofertas de cara al 2008 y los resultados que consiga a partir de ahora le pueden beneficiar mucho de cara a la próxima temporada.

Con Hopkins cerramos un primer quinteto de pilotos que han logrado las primeras cinco posiciones con cinco marcas distintas: Yamaha, Kawasaki, Honda, Ducati y Suzuki. Un bonito colorido para la parrilla de salida que es consecuencia de la nueva normativa de 800 cc.

Pos. Piloto Marca Tiempo/ Dif Vel. Máx.
1 Valentino ROSSI YAMAHA 1'41.840 307.2
2 Randy DE PUNIET KAWASAKI 0.061 313.3
3 Dani PEDROSA HONDA 0.162 314.0
4 Casey STONER DUCATI 0.277 319.9
5 John HOPKINS SUZUKI 0.393 308.9
6 Colin EDWARDS YAMAHA 0.443 308.7
7 Nicky HAYDEN HONDA 0.682 317.6
8 Toni ELIAS HONDA 0.767 308.4
9 Marco MELANDRI HONDA 0.783 307.4
10 Alex HOFMANN DUCATI 1.020 314.5
11 Chris VERMEULEN SUZUKI 1.127 308.9
12 Shinya NAKANO HONDA 1.494 305.9
13 Sylvain GUINTOLI YAMAHA 1.717 309.8
14 Alex BARROS DUCATI 1.882 316.2
15 Carlos CHECA HONDA 1.889 304.7
16 Makoto TAMADA YAMAHA 2.107 305.3
17 Loris CAPIROSSI DUCATI 2.108 321.1 (Loris se está retirando....)
18 Kenny ROBERTS JR KR212V 2.423 305.6
19 Kurtis ROBERTS KR212V 3.383 301.2
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Jun 10, 2007 10:17 pm

Como siempre de 10 el desayuno con Amigos!!!
En cuanto a la carrera, hay un dicho que dice: " los últimos serán los primeros" ahora bien, que pasa con los del medio o los de la cola del primer pelotón :?: :?
:lol: :lol: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Jun 11, 2007 12:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No quiero polemizar (jajajaja), pero se dieron cuenta que no vino "el que ya saben" con su "ya saben que" a mandar los "que ya saben" al pelado, y la kawa anduvo, el piloto anduvo, vimos un carrerón, los tostados estaban joya, las medialunas impecables, había chocolate para Gercho, y demás????
Será PIEDRA "aquel que no nombramos"????

Abrazo

(con la polémica en el bar)

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


me

Notapor Chapu el Lun Jun 11, 2007 7:50 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que la pasen de 10!!!
Hacía mucho frio y la chapulina no quería levantarse y la vimos de la camita calentitos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Lun Jun 11, 2007 9:21 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:No quiero polemizar (jajajaja), pero se dieron cuenta que no vino "el que ya saben" con su "ya saben que" a mandar los "que ya saben" al pelado, y la kawa anduvo, el piloto anduvo, vimos un carrerón, los tostados estaban joya, las medialunas impecables, había chocolate para Gercho, y demás????
Será PIEDRA "aquel que no nombramos"????

Abrazo

(con la polémica en el bar)

MARTO :twisted:


vos decis que habemus piedra?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 11, 2007 9:32 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

En la Ducati Desmosedici corre (y muy bien) un tal Casey Stoner...

Dicen que por las calles de Bs As anda -a bordo de un ZZR1100- un tal Fer "Stone"... Tendrá algo que ver? :lol:

La verdad otra vez la pasamos bomba: desayuno con amigos, un carrerón con final electrizante entre un enorme Stoner y un Valentino que no se rinde ni muerto, una más que aceptable actuación de la Kawa con De Puniet -que parece haber encontrado el ritmo que le faltaba, en una moto que evidentemente está andando mejor- muchas anécdotas, medialunas y tostados, café calentito... En resumen, una muy linda mañana.

Eso sí, la próxima repitamos la cábala, a ver si el verde sigue arriba! :lol: :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


entiendo

Notapor Chapu el Lun Jun 11, 2007 9:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Entiendo mal o la piedra es el presi????
Con razón, desde que ibamos al modena, nunca las kawa figuraban!!!
Tal vez sea cierto!!!!
Pobre fer!!!!
Igual lo queremos!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Mar Jun 12, 2007 3:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Che ... no sean malos... solo hay que sacarle el calular y listo...jajaaaaa
Fer!!!! volve te queremosss....jajajaaaaa

Muy linda mañana pasamos...y la carrera, para mi la mejor del año
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 12, 2007 4:00 pm

Che no sean así o se olvidan que aunque no estuvo igual llamó a ver como estabamos? :D :D :D
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron