Domingo 10/6 - MOTOGP en Cataluña

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Domingo 10/6 - MOTOGP en Cataluña

Notapor Gercho el Lun Jun 04, 2007 10:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recien hoy me di cuenta que la proxima carrera es esta misma semana. El Domingo 10, como siempre, la cita es en La Quintana a partir de las 8 para ver la carrera de MotoGP a las 9 am.
Nos vemos!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 04, 2007 10:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Presente!

Ya sale la Kafetera a las pistas... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mar Jun 05, 2007 11:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No confirmo, pero es probable que vaya esta vez a ver la carrera y a ver al maestro (el doctor valentino)!!!!
Obvio a ver a todos los amigos del club!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Mar Jun 05, 2007 12:57 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Presente...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Jun 05, 2007 4:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No digo nada

:twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 05, 2007 4:43 pm

minfesta escribió:No digo nada

:twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantó ese comentario, igual convengamos que por lo general los domingos en la quintana tenés asistencia perfecta!!!
Yo presente!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Jun 05, 2007 4:44 pm

Druida escribió:Presente!

Ya sale la Kafetera a las pistas... :lol:


Al final me hice el bol... y no te invité el tostadito.... :? se pasa pa' el domingo.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Jun 05, 2007 4:51 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mirá Ale, la gente sólo ve lo malo en el otro.....así que por eso me guardo los comentarios...................CHANTA!! lo cag* a druida!! jajajaja


Marto :twisted:


PD: otra vez jugamos Domingo, pero voy a La Quintana y de ahí me voy a jugar!!!

Saludos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jun 08, 2007 11:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Alguien sabe si hay wi-fi en La Quintana?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Jun 09, 2007 12:10 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ni idea... Qué tenén entre manos? :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Jun 09, 2007 9:10 am desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Ni idea... Qué tenés entre manos? :twisted:


dá para el chiste facil!

voy a ver si llego éste domingo!....mirá lo que logras gercho....que lo intente.. :lol:

pd:algún alma piadosa no me repite la dire de la quintana?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Jun 09, 2007 11:03 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Av Raúl Scalabrini Ortiz en su intersección con la Av. Corrientes, en el barrio de Palermo Queens, ex Villa Crespo....es que somos re tops!!!

jajaja

Venite Padre!!

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor Chapu el Sab Jun 09, 2007 11:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si me la dejan picando, hay que responder!!!
No sè que es wi fi, pero sergio si querès te llevo, para que tengas algo entre las manos, aunque sea muy grande, que no sè como lo vas a manejar!!!! (ja ja ja).
Pueden aclarar que es wi fi????
Miren que no se la dejè picando???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab Jun 09, 2007 11:30 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Internet inalámbrica chapu.

Abrazo!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Sab Jun 09, 2007 11:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias marto, aprendo todos los dias un poco!!!
La tecnologìa avanza tan ràpido que no te da tiempo a aprender de lo que tenès!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados