El dia que casi gana una Kawa

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

El dia que casi gana una Kawa

Notapor Gercho el Dom May 20, 2007 11:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

para los que vieron la atípica victoria de Chris Vermeulen hoy en Le Mans, abrán visto que en los primeros giros hubo dos tipos que pasaron a todo el pelotón para ponerse en punta...
Los dos pilotos locales, que en seco no podían aspirar a mucho, en mojado derrocharon coraje y pundonor y se pusieron en cabeza, para delirio de la tribuna.
Estamos hablando de Sylvain Guintoli, piloto del team Dunlop Yamaha Tech 3 y el piloto de los verdes... Randy de Puniet, con la Ninja ZX-RR... De Puniet venía con todo realmente, tomaba la curva 1 por afuera y pasaba de a dos tipos, se jugaba en el tobogán en bajada con el piso mojado y parecía que podia ganar....

hasta que "un piedra" lo quemó, no voy a dar nombres; pero él lo sabe....

Aca las declaraciones de De Puniet en su pagina oficial (www.randydepuniet.net)

"Je suis très déçu et je suis désolé pour mon staff, le team, Kawasaki et Bridgestone car tout le monde a travaillé très dur. Le départ de la course a été donné sur piste humide, mais je crois que tout le monde est parti en pneus slicks car il ne pleuvait pas beaucoup, ce n'étaient que des gouttelettes - on ne sait jamais ce qu'il peut se passer dans ces conditions. Une fois de plus, j'ai eu des difficultés au départ et j'ai perdu quelques places avant le premier virage, pourtant j'étais à l'aise avec la moto et j'ai pu attaquer pour revenir rapidement et prendre la tête de la course. Il s'est mis à pleuvoir plus fort et j'allais rentrer pour changer de moto quand j'ai chuté. J'allais peut-être trop vite, je ne sais pas, toujours est-il que l'arrière m'a échappé dans les Esses Bleus et je suis parti au sol. C'est dommage car j'étais en tête du peloton pour mon Grand Prix national, c'était vraiment fantastique. Toutefois j'ai appris une leçon importante aujourd'hui et si comme je l'espère je mène à nouveau une course cette année, je gérerai les choses différemment. Nous avons prouvé aujourd'hui que nous étions dans le coup et j'espère que nous pourrons décrocher un bon résultat lors de la prochaine course, au Mugello."

Yo mucho francés no entiendo, pero parece que dice algo asi como:

"Yo venia lo mas bien, como Schumacher, todo controlado, derrapando de lo lindo sobre el agua, pero bueno, hay imponderables que no podemos manejar. Las carreras con asi, ahora hay que mirar para adelante. Estoy realmente decepcionado por el publico que me vino a ver, pero las carreras son asi, hoy en dia, con tanta tecnología, los yetas te afectan hasta con un mensaje de texto. Espero tener revancha en la proxima en Mugello.

Una lástima Randy....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El dia que casi gana una Kawa

Notapor ADRY el Lun May 21, 2007 9:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La verdad que la carrera fue impresionante. Con las condiciones del clima cualquiera podía ganar, incluso Randy si no fuera por el fatídico mensaje de texto... Realmente la disfruté

Gercho escribió:hasta que "un piedra" lo quemó, no voy a dar nombres; pero él lo sabe....


Yo tampoco voy a dar nombres pero en la mesa éramos 7 y no fuimos ni Gercho, Marto, Oscarco, Ale (Kawaltd), su prima ni yo... :roll: :lol:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El dia que casi gana una Kawa

Notapor oscarco el Lun May 21, 2007 12:39 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Yo mucho francés no entiendo, pero parece que dice algo asi como:

"Yo venia lo mas bien, como Schumacher, todo controlado, derrapando de lo lindo sobre el agua, pero bueno, hay imponderables que no podemos manejar. Las carreras con asi, ahora hay que mirar para adelante. Estoy realmente decepcionado por el publico que me vino a ver, pero las carreras son asi, hoy en dia, con tanta tecnología, los yetas te afectan hasta con un mensaje de texto. Espero tener revancha en la proxima en Mugello.

Una lástima Randy....


Jajajajaaaaa...para la proxima le atamos las manos y que no use el celular...jajajaaaaaa :lol:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun May 21, 2007 4:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lo que debe haber pasado es que solo en lluvia es una cosa pero con todos los que estabamos arriba de esa kawa para que gane por ahí el peso hizo que derrape más de la cuenta no :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar May 22, 2007 7:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Sumo y colaboro con Gercho:
En la página "www.bigstoneoftheGP.com" Randy dijo lo siguiente:

"J´taime Argentina, but there´s something about you!!, you have a big stone in your country!! His name i don´t know, but please, leave him sleeping instead i´m racing!!, l s'est mis à pleuvoir plus fort et j'allais rentrer pour changer de moto quand j'ai chuté.Le Humité sé tu merde in mi motociclét!!, per ó Fer sé una pédre cús un castél!!!"

Yo tampoco entiendo demasiado, pero creo que quiso decir algo como:

" Yo te amo Argentina, pero hay algo contigo!! tienes una enorme piedra en tu país!! no conozco su nombre, pero por favor, déjenlo durmiendo mientras corro!! cuando tenía que cambiar de moto con su mensaje de texto me pegó un shot en el or*.La humedad hizo mie* mi motocicleta!! pero FER no es una piedra, es un castillo entero!!"

Espero haber aclarado un poco más el panorama del moto GP.
Llegué justo para la largada, espero que para la próxima todos nos quedemos un ratito más charlando no??!! que mala onda che!!
Una copada la prima de LTD, del resto sin palabras, cada día más grossos!!
Del quetejedi!! que decir!!!

Abrazo!!
MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


gran

Notapor Chapu el Mar May 22, 2007 7:55 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gran relato gercho!!!
Gracias por hacer los comentarios y tenernos al tanto por quienes no pudimos ver la carrera!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mar May 29, 2007 7:24 pm desde berisso capital del inmigrante

aunque sea hay que darle un aplauso a randy llevo la verde al frente
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados