Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

gracias

Notapor Chapu el Mié May 16, 2007 11:49 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus comentarios y es impecable con lujo de detalles todo lo que publicas!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ninja_zx600r el Mié May 16, 2007 2:18 pm desde ADROGUE

ME LO LEI TODITO..........MUY BUENO EL INFORMA...ACOMPAÑADO DEL LOS VIDEOS....TODO... ANTES MIRABA EL MOTOCILISMO...PERO AHORA Q ME LO EXPLICAN BIEN ES COMO QUE LE VOY TOMANDO OTRO GUSTITO.......MUCHAS GRACIAS.........Y MARCHE OTRO FUTURO ENFERMOS DEL MOTOCICLISMO!!!!! JAJ :twisted: :twisted:
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 16, 2007 2:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gercho buenisimo! impecable!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié May 16, 2007 7:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Debo decir que es un placer que alguien diga que algo que me apasiona le gusta un poco mas o lo entiende mejor por mi explicación.
Se vendrán mas datos de SBK, la categoria es un espectaculo realmente, y mas historias de MotoGP.
Gracias por sus palabras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue May 17, 2007 12:03 pm

[quote="Gercho"]Debo decir que es un placer que alguien diga que algo que me apasiona le gusta un poco mas o lo entiende mejor por mi explicación.
Se vendrán mas datos de SBK, la categoria es un espectaculo realmente, y mas historias de MotoGP.
Es verdad Ud es todo un Groso en el tema. Y por cierto hay algo pa los que eramos de la época de Randy Mamola ? :D Un Abrazo!Ale.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue May 17, 2007 12:50 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno, la verdad que de motociclismo deportivo no entiendo un soto!...para las carreras siempre me olvido o me quedo dormido, en la anteúltima me levanté medio tarde y me tomé un vaso de jugo que me dejó en el baño lo suficiente para que me empezaran a temblar las rodillas del frio y para cuando salí estaban dando el rally.....

pero ahora vi la luz!...........nunca mas me lavnato temprano ni nada, lo leo a gercho y listo!!........GRACIAS!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jun 04, 2007 10:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se corrio hace dos domingos la 7ma prueba del campeonato el Silverstone, Inglaterra, pero la prueba fue bajo muy dificiles condiciones por la lluvia. Tan dificil estaba que se tuvo que suspender la segunda carrera porque el circuito no drenaba el agua que habia caido.

En el aspecto deportivo, James Toseland, lider del campeonato, puede decir que la saco barata, se cayo en la tercer vuelta, se pudo levantar y continuar a pesar de tener el manillar de la moto "Druida Style"; es decir, le quedo suelto... y si eso no eran suficientes problemas para el de Honda, una pérdida de agua producto de la caida dejo al motor sin refrigerante... increiblemente el motor aguanto y le permitió al ingles llegar octavo y llevarse valiosos puntos.
En la punta de la carrera, Bayliss se las vio con las Yamaha de Haga y Corser, que arribaron detras suyo en ese orden. Biaggi, estrenando electronica de Magnetti Marelli ni aparecio en mojado, se excuso en el desconocimiento de la pista.
Nadie tomo muchos riesgos, en las palabras de los pilotos todos destacan que era imposible seguir a otra moto por el spray que levantaban... me impresionó la declaracion del mismo Bayliss, que dijo que iba "haciendo aquaplaning a 210 km/h". Increible. Buen resultado en mojado para la ZX-10 de Laconi, que termino 5to.

http://www.youtube.com/watch?v=71Y4tJ24K7Q

La carrera:
1. Bayliss (D)
2. Haga (Y) a 2s
3. Corser (Y) a 4.5s
4. Rolfo (H) a 50s
5. Laconi (K) a 1m9s
6. Biaggi (S) a 1m 20s
8. Toseland (H) a 1v

El campeonato:

1. Toseland (H) 237
2. Haga (Y) 214
3. Biaggi (S) 201
4. Bayliss (D) 189
5. Corser (Y) 151
6. Lanzi (D) 116
7. Xaus (D) 113
8. Rolfo (H) 90
9. Neukirchner (S) 87
13. Nieto (K) 46
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jun 20, 2007 7:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

8va fecha de Superbikes en MISANO, Italia. En la primer carrera, Haga y Bayliss se venían batiendo a duelo duramente, y a ellos se les acerco el local Max Biaggi. Haga no queria desaprovechar la oportunidad de descontar puntos a Toseland y se la jugaba con todo contra el de Ducati, pero el diablo, digo "Max" metio la cola y en un lance muy atrevido quizo pasar al de Yamaha en una curva rápida y los terminaron en el suelo. El japones MUY enfadado con el romano, ver declaraciones mas abajo.
La carrera continuó, gano comodamente Bayliss, le siguieron Corser, Kagayama, Toseland (con muchos problemas de suspension en un circuito muy bacheado), Lanzi, Laconi con la Kawa y Xaus.

Video de la carrera: (presten atencion al chico de casco y remera de Yamaha... me parece conocido)
http://www.youtube.com/watch?v=waK857XA0WU

Segunda manga: Bayliss vuelve a dominar, esta vez de principio a fin, Haga lo paso a Biaggi justo, pero sin rozarlo, y no hubo mas movimientos. le siguieron Kagayama, Corser, Toseland, Xaus, Rolfo, Lanzi....

Ningun alma caritativa de internet cargo el video el youtube para la segunda carrera.

Campeonato:

1. Toseland (H) 260
2. Bayliss (D) 239
3. Haga (Y) 234
4. Biaggi (S) 217
5. Corser (Y) 182
6. Lanzi (D) 133
7. Xaus (D) 130

(*) Declaraciones de Haga: "Max Biaggi es una mierda de persona. Me da la mano en el podio delante de las cámaras pero no tiene el coraje para pedirme disculpas en privado. Lo que la gente no sabe es que Max no es muy rápido , por que para ser rápido tienes que hacer carreras sin cometer tantos errores. Cuando Toseland me hizo una maniobra fea me pidió disculpas como hacen los hombres. La tengo tomada con Max y no lo perdono ... ya es tarde que me pida perdón."

Biaggi por otra parte, replicó con una extraña declaración: "Es mejor ser león un dia que cordero toda la vida. Por eso cuando Haga me dejó el hueco ataqué. Reconozco que tengo el 65 % de la culpa, pero faltaban tres vueltas y vi la oportunidad de pasar a Nori y atacar a Bayliss. Ahora toca Brno, que es mi circuito favorito y tengo hambre de victoria"


De yapa: video y sonido de un test de las ZX10R en un camion, aparentemente debe haber sido el jueves previo a la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=phg31ZmMHwc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Jul 25, 2007 5:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Volvieron las carreras de SBK, la novena del año se disputó en el circuito de Brno, en la República Checa.

Primera Manga: Se destacan desde el comienzo Toseland con la Honda, Haga con la Yamaha y las Suzukis de Biaggi y Kagayama, los tres primeros compartieron el mando de la carrera hasta que en los compases finales quedaron mano a mano Toseland y Biaggi, ganó el británico, pero Biaggi quedo herido... literalmente, van a ver un momento al final que Toseland pasa por encima de la tierra, lanzó piedras para atras que le rompieron a Biaggi el carenado, la cupula, la palanca de embrague y le produjo un corte en el dedo por el cual le tuvieron que dar dos puntos... Bayliss se cayo tocado por Mudderidge y Laconi

http://www.youtube.com/watch?v=wwrXowRidkM

Tienen los resultados y campeonato en pantalla.

Segunda Manga: En la segunda manga Biaggi no dio opción, si bien al principio Haga se escapó hasta 2 segundos, tuvo que ralentizar su ritmo por problemas de desgaste del neumático delantero. Gana Biaggi, segundo es Toseland, haciendo un negoción para el campeonato, Bayliss solo logró terminar en 6to lugar.

1- Biaggi (S)
2- Toseland (H) a 1.5
3- Fabrizio (H) a 5.4
4- Haga (Y) a 6.7
5- Rolfo (H) a 7.9
6- Bayliss (D) a 9.2
7- Lanzi (D) a 19.4
8- Nieto (K) a 24.1


Campeonato:

1- Toseland (H) 305
2- Biaggi (S) 262
3- Haga (Y) 260
4- Bayliss (D) 249
5- Corser (Y) 191
6- Lanzi (D) 150
7- Xaus (D) 140
8- Rolfo (H) 131
9- Neukirchner (S) 111
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ago 07, 2007 1:18 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

10ma fecha de la temporada y tercera vez que el campeonato se muda a las islas británicas, ahora le llegó el turno al mítico circuito de Brands Hatch.

Antes de las carreras, el sábado se disputa la SUPERPOLE, los primeros 16 de la última sesión cronometrada tienen una sola vuelta que define el ordenamiento de largada de las carreras del domingo, resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=Eqt4Tns9H-8

En la carrera #1 la largada de demoró mas de lo habitual y Troy Bayliss larga mal, aparentemente lo hace antes, estaba tan desconcentrado Troy pensando que sería penalizado que perdió la posición con Toseland y luego se toca con Haga, para mas tarde caerse en la curva Druid's al perder la rueda delantera en frenada. A partir de ahi nadie puso contener a "Jay Ti" James Toseland camino a la victoria, Haga se despisto y Kagayama destrozó su Suzuki en un tremendo accidente. Algo de acción propuso Max Biaggi que largo mal y remontó al 3er lugar. Miren la pasada que le mete Biaggi a Xaus en una rueda, aprovechando que el español pifió un cambio.

1. Toseland (H)
2. Corser (Y) a 1.5
3. Biaggi (S) a 2.9
4. Xaus (D) a 10.2
5. Fabrizio (H) a 14.1
8. Laconi (K) a 22.6
12. Nieto (K) a 33.3

http://www.youtube.com/watch?v=tJUozDWpxCw

El la carrera #2 JT salió con todo dispuesto a conseguir el primer doblete en sus 7 años de SBK, y lo logró delante de su público. Biaggi fue penalizado por saltarse la largada y tuvo que hacer un ride through por el pit para terminar 8vo. Las dos Yamahas de Haga y Corser secundaron a Toseland en el pedio. No se por que me cuesta tanto encontrar el video de la 2da carrera...

1. Toseland (H)
2. Haga (Y) a 1.6
3. Corser (Y) a 1.7
4. Fabrizio (H) a 8.4
5. Kagayama (S) a 8.9
7. Bayliss (D) a 18
9. Laconi (K) a 20.5
13. Nieto (K) a 31.9

Campeonato:

1. Toseland (H) 355
2. Haga (Y) 289
3. Biaggi (S) 286
4. Bayliss (D) 258
5. Corser (Y) 227

De yapa, un poco de sonido SBK
Los dos cilindros de las Ducati, los 4 de una R1 y los 3 de las Petronas, que andan por el fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=DN7nCuQowqk
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Sep 08, 2007 5:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, sorpresa para todos en la SUPERPOLE que define la grilla de la carrera de mañana:

1ro: Fonsi Nieto (ZX-10R)

Imagen


2do: Regis Laconi (ZX-10R)

Imagen

Si se están preguntando que milagro sucedió se los explico. Los mejores 16 de las tandas de clasificación van a la SUPER POLE, una vuelta lanzada para cada uno que define el orden de largada. Bueno, la cuestión es que estaba a punto de llover y cuando pusieron el semáforo de pits en verde Fonsi salio a fondo, completando su vuelta cronometrada ya con agua cayendo, pero como iba primero en la pista, fue a quien menos le afectó.... como habrá sido el aguacero que le metio mas de 3 segundos a Laconi...

Veremos despues como fue la carrera, es la primer oportunidad que disponen James Toseland y su Honda Ten Kate CBR1000RR para consagrarse campeones, pero deberá largar desde el 7mo puesto:

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Sep 08, 2007 5:31 pm

Mañana a que hora y por que canal?
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Sep 08, 2007 8:57 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
EL CASCO DE LACONIIIII... MAMAMMAMAAAAAAAA!!!
TERRIBLEEEEEEEEEE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Parece k le van viendo la luz los zx10R???
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Sep 08, 2007 9:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Mañana a que hora y por que canal?


Si hubiera un sistema de cable y/o satelital que pase SuperBike yo ya estaría suscripto :(

Vamos a tener que esperar que algun alma caritativa cargue un resumen en youtube.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Dom Sep 09, 2007 12:41 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
ALELTD escribió:Mañana a que hora y por que canal?


Si hubiera un sistema de cable y/o satelital que pase SuperBike yo ya estaría suscripto :(

Vamos a tener que esperar que algun alma caritativa cargue un resumen en youtube.


En el canal Speed de DirectTV un par de veces enganche una que otra carrera/resumen de SBK... habria que fijarse bien; no tengo DTV en mi casa sino en la casa de mis viejos... por eso si alguna vez agarre algo, fue de pedo. Voy a investigar.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados