Una cosa es llegarle y otra pasar

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Sebastian34 el Jue Ene 20, 2011 9:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor rookinio el Jue Ene 20, 2011 10:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Impresionante... En cualquier momento queda con una pierna menos..
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor RomeoCharlie el Jue Ene 20, 2011 10:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Isla de Man......North West.... ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba

GRACIAS SEBAS ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Cesar el Jue Ene 20, 2011 11:06 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo no entiendo porque no suben el video en tiempo REAL :shock: :shock:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ene 20, 2011 11:18 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Juro que intento ponerme mentalmente ahi, arriba de la moto y mi cerebro no procesa tal cantidad de datos... en 10 vidas me seria imposible... no asi con autos, hago casi lo que quiero, pero con motos... nonono, es mucho para mi cerebro (ni hablar de la respuesta fisica)

Para ellos... ::ap ::em ::ap
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Nancy_Boy el Vie Ene 21, 2011 10:40 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

IS FANTASTIC!!!
BRILLANT!!!
AWESOME!!!
INSANE !!!
IS INCREDIBLE!!!

Déjense de joder ese video esta acelerado, ¿Cesar solo se dio cuenta?
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Gercho el Vie Ene 21, 2011 12:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no esta acelerado, no se si lo decian de modo irónico, pero no lo está. Están locos nomás.

Que estilo distinto que la pista no? las motos no inclinan tanto, el piloto rara vez roza las rodillas y conducen mas arriba del tanque, mas "old school"... pero que rápido que van eh? que lo pario!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Gercho el Vie Ene 21, 2011 12:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah por cierto, no es ni la Isla de Man ni el North West 200; lo dice el titulo, es la "Tandragee 100", fíjense que la vuelta es "corta" para lo que es la Isla por ejemplo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor MAXI11 el Vie Ene 21, 2011 12:42 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Que estilo distinto que la pista no? las motos no inclinan tanto, el piloto rara vez roza las rodillas y conducen mas arriba del tanque, mas "old school"... pero que rápido que van eh? que lo pario!


Creo que el radio de las curvas al ser menos cerrado qu elos de un circuito hacen que no tumbes tanto y la postura creo que si no adoptan ese estilo mas de uno aparte de la gamba deja medio cuerpo clabado en las paredes.... jajaja
Particularmente me gustan mas estos videos onboard de circuitos callejeros que los de circuito es tan reducido el espacio que da mayor sensacion de aceleracion!

::ap ::ap
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Cesar el Vie Ene 21, 2011 1:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Gercho lo mio fue ironico, nomas.

comparto con Maxi, que las curvas son mas abiertas, sacando una que bajaban a 1ra!

Lo que me asombra en plena salida de curva o un poco antes tambien, que el r6 casi pisaba el corte y no se movia de cola
Ver la velocidad de carrera y ver los postes de luz con esa proteccion de goma espuma que los rodea, es inevitable preguntar, de que sive :shock:

Impresionante
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 21, 2011 8:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Déjense de joder ese video esta acelerado, ¿Cesar solo se dio cuenta?



Jajajaaaaaa...

como te cuesta entender las ironias ajenas... que raro no??? :twisted:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor elaudaz el Sab Ene 22, 2011 12:13 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la verdad les tiene que importar nada o muy poco todo para acelerar de esa manera!! un ''pif'' y se destruyen!!!

buenisiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Harry_Haller el Sab Ene 22, 2011 12:32 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

En la ultima vuelta, cuando viene a fondo y entra en la curva de primera (que el piso esta medio sucio), no se como entro sin caerse!!!!....me sorprendio, lo repeti varias veces!

Impresionante video!!!

Ahora entiendo un poco mas porque el chabon es un idolo.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor pakelo el Sab Ene 22, 2011 12:32 am desde Buenos Aires, Argentina

Yo la verdad que no termino de entender como es que le dan tanta rosca, fuera del límite, a un 110% ... ! ... los baches del camino en las curvas ... y en el video no se barren ! ... Increible ! ...
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una cosa es llegarle y otra pasar

Notapor Nashitoo el Dom Ene 23, 2011 2:01 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelente video! muy bueno ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados