Rossi en Madonna di Campiglio

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Gercho el Mar Ene 11, 2011 9:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

motogp.com

Imagen

Valentino Rossi ha ofrecido su primera rueda de prensa como piloto de Ducati este martes por la mañana, durante el Wrooom 2011 que se celebra en Madonna di Campiglio. En medio de la expectación de medios de comunicación y de los fans, el italiano ha hablado de su nueva aventura y de su nueva y flamante `compañera´, la Desmosedici GP11.

"La Ducati es diferente de cualquier otra moto, es un auténtico prototipo, es un concepto diferente al de las fábricas japonesas", ha señalado Rossi al ofrecer su propia y muy esperada evaluación sobre la máquina que pilotó por primera vez en el test de Valencia el pasado mes de noviembre. "Se precisa un estilo un poco más “sucio" para conducir la Desmosedici".

Otro tema candente para los medios de comunicación reunidos en la estación invernal era la recuperación y el estado actual del hombro del nueve veces campeón del mundo, especialmente teniendo en cuenta que el primer Test Oficial de 2011 en Sepang comenzará exactamente dentro de tres semanas.

"El hombro no está tan bien como esperaba, necesitamos más tiempo", ha dicho Rossi, quien se sometió a una intervención quirúrgica el pasado 14 de noviembre. "Es una carrera contra el tiempo para estar listo para la primera carrera, sobre todo físicamente por lo que a mí respecta. Necesito cinco o seis meses (después de pasar por el quirófano) para estar al 100%, así que abril podría ser el momento más probable".

Rossi también ha comentado las perspectivas para la temporada 2011, citando al Campeón del Mundo de 2010, Jorge Lorenzo, y el australiano Casey Stoner como los principales favoritos para conseguir el título.



Ese brazo derecho "Scioli style" me dice que todavía algo molesta. Entre eso y su adaptación a la moto, dice que estará listo para ganar carreras cuando comienza el verano; que sería cuando comienza el invierno para nosotros.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Sebastian34 el Mar Ene 11, 2011 1:02 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

uhmm... me parece que nos tenemos que olvidar de otro Welkom 2004 (debut y victoria con Yamaha). Mis fichas para este año van para Stoner-Honda. Creo que nos espera un campeonato de la hostia. A continuación, unos comentarios de Burgess respecto de Rossi y la moto:

Uno de los hombres clave en los éxitos de Valentino Rossi es su técnico Jeremy Burgess, el hombre con el que lleva trabajando once temporadas. El australiano ha realizado una jugosas declaraciones en el semanario Motosprint.

Cuando habla Jeremy Burgess hay que pararse a escuchar, porque suele ofrecer comentarios sinceros cargados de información. El semanario italiano Motosprint ha realizado una profunda entrevista en exclusiva al técnico australiano, en la que analiza la situación por la que pasa Ducati, el desafío de tener a Valentino Rossi en sus filas, y el reto que supone para el as italiano la nueva etapa que va a abordar en su carrera deportiva. Por encima de todas las polémicas sobre los problemas técnicos que padece la Ducati Desmosedici GP11, Burgess ha sido muy claro puntualizando la situación: “No podremos saber de verdad en qué punto estamos hasta que Valentino no esté en disposición a apretar”, asegura el técnico australiano. “Antes que nada, tenemos que evaluar la condición física de Valentino. Porque esto es lo que ha condicionado todo. Valentino no se habría encontrado con estas dificultades de haber estado en mejores condiciones físicas”, dice con seguridad Burgess.

A los problemas técnicos que se señalan en el tren delantero de la Desmosedici, Burgess les resta importancia: “No estoy convencido de que la Ducati tenga un verdadero problema en la parte delantera. No creo que tenga un problema tan grave que no se pueda resolver si no se cambia el proyecto. Insisto: creo que los problemas están determinados por los límites físicos de Valentino”, dice Burgess.

En la entrevista, el australiano ha querido quitar hierro al mito de la complejidad de la Ducati, en todos los sentidos, tanto en el plano técnico como en las dificultades de conducción, y asegura que simplemente se trabaja con un método diferente al que se emplea en las fábricas japonesas: “Ducati es joven, hablando en término de Grandes Premios. Corre desde hace pocos años, y aún no ha llegado a la etapa de simplificación del trabajo en el “box”; una situación en la que, sin embargo, si están Honda y Yamaha, porque llevan haciendo Grandes Premios treinta o cuarenta años”.

Burgess lanza un mensaje optimista y, sobre todo, sereno, con esa calma que dan su más de treinta años en las carreras, a todos los niveles y muy variadas estructuras. Frente a la incertidumbre del nuevo reto, de lo desconocido, Jeremy Burgess impone el paso de su experiencia y su profundo conocimiento de la profesión, además de una indiscutible confianza en la capacidad de Valentino Rossi

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -todo.html
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ene 11, 2011 1:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

la verdad che, no lo veo bien en la foto... :?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor fabius el Mar Ene 11, 2011 1:17 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

arosselli escribió:la verdad che, no lo veo bien en la foto... :?


Jejej, parece medio dormido el Valen...
Pero esperá que se calce el mono y el demonio se le despierta al instante! :twisted:
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Gercho el Mar Ene 11, 2011 2:26 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

el mono ya se lo puso... al menos para las fotos. Mucho no me gusta. No se que pasó con Marlboro; podría ser que no estén por las restricciones de publicidad o porque no están mas; pero si no estuvieran más me parece que no estarían de muchos amigos con Ferrari presentando sus autos y motos al mismo tiempo...

Imagen

Imagen

Yo tampoco espero un Welkom; pero a mediano plazo podrían ser muy fuertes. Hay algunos puntos que cuando se comiencen a unir podrían dar frutos.

- Preziosi dijo que Stoner "no les aportaba técnicamente nada"; dicen que a Casey le tiraban "un hierro" y el tipo andaba rápido siempre, pero que no era muy "desarrollador" por asi llamarlo, algo que sabemos que Valentino sabe hacer y mas con Burgees.

- Ducati canceló su programa de SBK para disponer de todos sus esfuerzos humanos y económicos a disposición del proyecto MotoGP.

- Yamaha dió pérdidas millonarias por segundo año consecutivo y la consigna es bajar los costos; para colmo de males no se renovó el contrato con Fiat y parece que se cayó el acuerdo con Air Asia; al momento el equipo campeón con el piloto campeón no tienen publicidad. Y con ello, unos buenos millones de dolares menos de entrada.

- Honda, concuerdo con Sebas, parece que sí está mas preparada que otros años. HRC no quiere cejar en recuperar un título que no ganan desde 2006 con Nicky Hayden. Pedrosa parece que tiene el conocimiento para desarrollar la moto, al menos las últimas temporadas empezó con problemas y siempre fué de manos a más; pero el catalán parece que "funciona" sólo cuando su moto es perfecta. Por otro lado, tenemos a Stoner, con su mencionada habilidad para hacer andar rápido cualquier cosa...

Yo particularmente creo que veremos un comienzo fuerte de Yamaha con Lorenzo y Spies acercándose, si Honda la pega de entrada Pedrosa se podría sumar desde el vamos; Casey va a estar ahi sea como sea también; y despues veremos el acercamiento de Ducati cuando el trabajo de desarrollo y la condición fisica de Rossi se lo permita. Dependerá de como arrancan los demás para ver si Rossi tiene posibilidades a lo largo del año de cara al campeonato; si alguien se desmarca y hace mucha diferencia al comienzo, va a ser mucho más difícil; si hay resultados mas atomizados y más pilotos luchando en las primeras carreras tendrán una chance mayor.

Lo que parece claro es que las rojas los van a correr de atras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Pollo el Mar Ene 11, 2011 3:27 pm desde Buenos Aires, Argentina

Totalmente al margen: Me cague de risa con " Scioli Style".-
Estuviste bien!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor juangpz el Mar Ene 11, 2011 4:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no les creo nada en las pruebas y declaraciones pre-temporada. Pasa como en la F1, tratan de sacarse la presión de ensima y si arrancan de 10 son los del batacazo.
Este año mis fichas van para Stoner- Spies y Lorenzo, ponganlos en el orden que quieran ,pero Stonner es único para controlar la electronica, así que no solo anda rápido, tiene un plus importante.
Y no descarto que Rossi sea el batacazo. Habrá quie esperar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Ninja Maxi el Sab Ene 22, 2011 12:05 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Rossi los va despeinar... para adentro y para a fuera.... :twisted:

Eh! dicho! 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rossi en Madonna di Campiglio

Notapor Harry_Haller el Sab Ene 22, 2011 12:36 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Alita-Stoner es la dupla del 2011.

A dos cuerpos Lorenzo.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados