el mono ya se lo puso... al menos para las fotos. Mucho no me gusta. No se que pasó con Marlboro; podría ser que no estén por las restricciones de publicidad o porque no están mas; pero si no estuvieran más me parece que no estarían de muchos amigos con Ferrari presentando sus autos y motos al mismo tiempo...
Yo tampoco espero un Welkom; pero a mediano plazo podrían ser muy fuertes. Hay algunos puntos que cuando se comiencen a unir podrían dar frutos.
- Preziosi dijo que Stoner "no les aportaba técnicamente nada"; dicen que a Casey le tiraban "un hierro" y el tipo andaba rápido siempre, pero que no era muy "desarrollador" por asi llamarlo, algo que sabemos que Valentino sabe hacer y mas con Burgees.
- Ducati canceló su programa de SBK para disponer de todos sus esfuerzos humanos y económicos a disposición del proyecto MotoGP.
- Yamaha dió pérdidas millonarias por segundo año consecutivo y la consigna es bajar los costos; para colmo de males no se renovó el contrato con Fiat y parece que se cayó el acuerdo con Air Asia; al momento el equipo campeón con el piloto campeón no tienen publicidad. Y con ello, unos buenos millones de dolares menos de entrada.
- Honda, concuerdo con Sebas, parece que sí está mas preparada que otros años. HRC no quiere cejar en recuperar un título que no ganan desde 2006 con Nicky Hayden. Pedrosa parece que tiene el conocimiento para desarrollar la moto, al menos las últimas temporadas empezó con problemas y siempre fué de manos a más; pero el catalán parece que "funciona" sólo cuando su moto es perfecta. Por otro lado, tenemos a Stoner, con su mencionada habilidad para hacer andar rápido cualquier cosa...
Yo particularmente creo que veremos un comienzo fuerte de Yamaha con Lorenzo y Spies acercándose, si Honda la pega de entrada Pedrosa se podría sumar desde el vamos; Casey va a estar ahi sea como sea también; y despues veremos el acercamiento de Ducati cuando el trabajo de desarrollo y la condición fisica de Rossi se lo permita. Dependerá de como arrancan los demás para ver si Rossi tiene posibilidades a lo largo del año de cara al campeonato; si alguien se desmarca y hace mucha diferencia al comienzo, va a ser mucho más difícil; si hay resultados mas atomizados y más pilotos luchando en las primeras carreras tendrán una chance mayor.
Lo que parece claro es que las rojas los van a correr de atras.