REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Notapor Guarf el Sab Ene 08, 2011 5:46 pm desde Montevideo, Uruguay

solo para decir que me parece muy interesante este topic, muy bueno el de velociraptor !

la zx6 también tiene compresión highspeed y lowspeed atrás... aún no sé la diferencia en lo práctico (como los ejemplos que dieron antes)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGULACIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Notapor disenador el Lun Ene 10, 2011 10:00 am desde Mendoza, Argentina

Me arriesgo a declarar abiertamente que la velocidad de rebote es inversamente proporcional (o "inversamente en función de", al menos) la masa de las partes implicadas no suspendidas.

Digamos: mientras más liviano sea el basculante, llanta y cubierta del tren trasero, por ejemplo, más rápido podemos poner el rebote sin sentir que nos tira la moto hacia arriba. Por extensión aumentamos las prestacion en la adherencia si alivianamos estos conjuntos. Recordemos que es todo una cuestión de inercias.
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados