Dudas tecnicas en circuito,

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Dudas tecnicas en circuito,

Notapor Guarf el Mar Dic 28, 2010 6:59 pm desde Montevideo, Uruguay

dudo que aproveches la rueda trasera diseñador, porque significaría que no estás usando el freno delantero al 100% (sería el máximo posible antes de dejar sin peso la rueda trasera)

Así que si te mantenés con mas peso atrás, seguramente puedas frenar un poco mas... el tema es que la mayoría en los últimos metros de la frenada el piloto tiene la rodilla abierta, una nalga en el aire y la cadera y la otra rodilla calzada en el tanque.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas tecnicas en circuito,

Notapor disenador el Mié Dic 29, 2010 8:23 am desde Mendoza, Argentina

Es cierto Guarf. Debo observar que los últimos metros de frenada donde se necesita inclinar son mucho más suaves, debido a la inclinación que merma dicha posibilidad de exigir los frenos. O sea, frenás fuerte antes de inclinar y al inclinar, si seguis (si es que lo haces) el frenando, el mismo mucho más suave y hasta el tren delantero va menos cargado. ¡Cuánta necesidad de una carga aerodinámica no? :roll: ...
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados