Kawasaki en el Dakar

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Kawasaki en el Dakar

Notapor asclepios el Mar Nov 30, 2010 7:55 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Rally Dakar: Marcelo Sánchez y Lucas Moreno presentaron el Team Palau / Kawasaki
30 de noviembre de 2010


El cordobés varias veces Campeón Argentino de Motocross y el salteño que es el piloto más joven en toda la historia del Dakar presentaron oficialmente al Team Palau/Kawasaki.

Palau, el agua natural hipertermal presentó ayer oficialmente al equipo que ha formado con Kawasaki para el próximo Dakar 2011 y que tiene por pilotos al múltiple campeón de Enduro Marcelo Sánchez (Córdoba) y al joven Lucas Moreno (Salta), que con 20 años es el piloto más joven que ha participado en toda la historia del Dakar.

Sánchez y Moreno desafiarán las dunas, quebradas, vados y todo tipo de obstáculos a través de tierras vírgenes en sendas Kawasaki KLX 450 R preparadas por Armando Lelli.

Los excelentes resultados obtenidos por ambos pilotos en el Campeonato Argentino de Cross Country 2010 y las pruebas realizadas recientemente en el altiplano salteño permiten alentar buenas expectativas para el gran desafío que comienza el 1º de enero.

"Nuestro mayor objetivo es llegar a la meta, pero nos hemos preparado con seriedad para también ser protagonistas, demostrando la robustez de la moto y el gran trabajo de preparación que hemos hecho durante todo el año", destacó Marcelo Sánchez, Quíntuple Campeón Argentino de MX, Tricampeón Argentino de SX, 2 veces Subcampeón Latinoamericano de MX, y uno de los pilotos más experimentados del país.

La participación de Sánchez y Moreno en esta tercera edición del Dakar en Sudamérica introduce a Kawasaki en el mundo de la prueba motorizada más dura del planeta, ya que nunca antes había participado con un equipo oficial.

También es una de las primeras pruebas deportivas de nivel internacional para el salteño Lucas Moreno.

"El Dakar es para el desafío más grande de mi vida El año pasado estuve en Fiambalá, sólo como espectador, y la verdad es que la sensación que sentí viendo pasar las motos al lado mío era inexplicable", indicó.

En la presentación, en un conocido restaurant de Palermo, se vieron caras conocidas del espectáculo, como las de Jesica Cirio, La Niña Loli y Facundo Arana, además de los máximos responsables de Palau, Daniel Moreno, y Kawasaki Argentina, José María Maggiani.

El recorrido de la 33º edición del Dakar 2011 Argentina Chile se llevará a cabo del 1 al 16 de enero del próximo año y atravesará las provincias argentinas de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy, cruzando después a Chile por el Paso de Jama.

Se cruzará luego la altiplanicie de Atacama, subiendo casi hasta la frontera con Perú, en Arica, para bajar después bordeando la costa del Pacífico hasta Antofagasta, para entrar otra vez territorio argentino por el Paso de San Francisco (Catamarca), cruzar las provincias de La Rioja y San Juan, para volver finalmente por Córdoba, Santa Fe y la Pcia. de Buenos Aires.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor TORETTO30 el Sab Dic 04, 2010 10:12 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUCHA SUERTE MUCHACHOS!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Nashitoo el Mar Dic 07, 2010 12:52 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Vamos ahii!! con ganas y a darle merito a esa kawa!!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Centella el Mar Dic 07, 2010 1:23 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Conosco a Marcelo Sanches, ya que vive en Villa Carlos Paz, y tambien es el propietario dela marca RPM indumentaria y RPM consecionario KAWASAKI de esta misma ciudad........

Es el mismisimo.... Buen paisano que hiba a donar algunas cositas para el último encuentro del KC por las Sierras...
Para sortear......... y tambien nos hiba a abrir las puertas de su taller del equipo oficial Kawa....... ::N ::N ::N

Y........ No le interesa nada que salga del enduro y el Cross............... o sea, me cortó los pelos.... :twisted: :twisted:

Hasta lo fuí a pechar cuando Hice la carabana solidaria...... y no me donó ni una corrita para los chicos. ::go ::go

En fin......... Que suerte que nos represente !!! ::di ::di
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor fabius el Mar Dic 07, 2010 8:01 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:Conosco a Marcelo Sanches, ya que vive en Villa Carlos Paz, y tambien es el propietario dela marca RPM indumentaria y RPM consecionario KAWASAKI de esta misma ciudad........

Es el mismisimo.... Buen paisano que hiba a donar algunas cositas para el último encuentro del KC por las Sierras...
Para sortear......... y tambien nos hiba a abrir las puertas de su taller del equipo oficial Kawa....... ::N ::N ::N

Y........ No le interesa nada que salga del enduro y el Cross............... o sea, me cortó los pelos.... :twisted: :twisted:

Hasta lo fuí a pechar cuando Hice la carabana solidaria...... y no me donó ni una corrita para los chicos. ::go ::go

En fin......... Que suerte que nos represente !!! ::di ::di


Que jodido que sos Cente... Estaba juntando platita para el Dakar. ¿Sabés la guita que sale correrlo? :twisted: :mrgreen:

Abrazos
Imagen
Imageshack.... Suck it!
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Christian 380W el Mar Dic 07, 2010 10:53 am desde Capital Federal, Argentina

Gracias a un amigo de Marcelo Sanchez, ya me invito a verlo antes de la largada asi que pondre fotos!!

Imagen


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor asclepios el Mar Dic 07, 2010 11:23 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Gracias a un amigo de Marcelo Sanchez, ya me invito a verlo antes de la largada asi que pondre fotos!!

Imagen



::ba ::ba ::ba ::ba

Christian, me mandás la foto por mail...?

LA NECESITO para fondo de pantalla...!!! ::lo

Gracias.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Christian 380W el Mié Dic 08, 2010 11:19 am desde Capital Federal, Argentina

Lamentablemente no tengo la foto en mayor tamaño.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor MFSFIAT600 el Mié Dic 08, 2010 1:24 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que fierro!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor asclepios el Mié Dic 08, 2010 3:47 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Lamentablemente no tengo la foto en mayor tamaño.


Gracias igual, puse de fondo como está...!!! :mrgreen:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor juanpee el Jue Dic 09, 2010 11:41 am desde Capital Federal, Argentina

lo vi en la tele!
muy lindo
me hubiera gustado que sea VERDE y blanco, y no blanco y verde...
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Gercho el Mar Dic 21, 2010 9:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juanpee escribió:lo vi en la tele!
muy lindo
me hubiera gustado que sea VERDE y blanco, y no blanco y verde...


Y bueno... se tendrian que haber buscado un sponsor verde... jodido
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki en el Dakar

Notapor Guille el Mar Dic 21, 2010 12:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Que lindo cuadro! es hermosa :wink: es una klx 450 original o armada para la ocasion? :D
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados