Grave accidente de Marcos Patronelli

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor gabiroyal el Mar Dic 07, 2010 5:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller escribió:Muy buena data Gabiroyal...



Por nada, ché..
Es importante poner luz sobre el tema... :shock:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Christian 380W el Vie Dic 17, 2010 6:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Aún sin certezas, Ale Patronelli le tiene fe a su hermano. “Y si no llega, voy a correr por los dos”, dijo.

Imagen

La sonrisa, inerte. No es el guasón, el alegato está en los genes: Patronelli, dicen que son. Era indistinto, pero el que se accidentó fue Marcos y el que toma la posta es Alejandro. La relación simbiótica los excusa con la sonrisa como divisa familiar. Si no, no se explicaba tanto optimismo ante la adversidad. Pero Patronelli dicen que son. “El accidente de Marcos fue un bajón, obvio, pero nosotros siempre pensamos en positivo en nuestra familia, somos así. Por suerte para todos fue un susto y él está bien, recuperándose de a poco”, le dice a Olé el corredor de Las Flores en las vísperas al Dakar 2011.

-¿Cuántas veces te preguntaron ya si finalmente Marcos va a llegar? -¡Yo soy el que más se lo pregunta! Ja, no, la verdad, muchísimas veces. Hay que ver, por ahora Marquitos está mejorando. Yo creo que si sigue progresando así, va a estar. Pero bueno, hoy es una incógnita. Lo que sé es que si no llega va a estar conmigo. En ese caso voy a tener un mecánico de lujo, ja, y yo voy a correr por los dos.

-¿El qué te dice? -Y, él se sale de la vaina por correr, es un poco cabeza dura, viste. Si fuera por Marcos, haría todas las gestiones posibles para que agreguen un mes más en el calendario así suma chances, je. De él se puede esperar cualquier cosa, pero en definitiva tendrán que decidir los médicos.

-Sin Marcos te va a cambiar toda la estrategia...

-La verdad que sí, aunque la estrategia ya cambió por completo, eh. Se alteró totalmente desde el día en que Marcos se accidentó. Ahora se perdieron las expectativas por hacer una súper carrera como por ahí pensaba antes de todo esto. El objetivo cambió: ahora es ganarle al Dakar.

-Llegar, digamos...

-Exactamente, hoy el éxito es llegar hasta el final, que no es fácil. Menos si termino compitiendo solo. Esta edición es para disfrutarla. Ojo, igual tengo sangre de corredor, eh, y si hay que acelerar lo voy a hacer. Pero mi hermano es imprescindible, por algo es el campeón. Y dos cabezas piensan más que una, sobre todo en esas condiciones. Por eso esta vez las perspectivas cambian.

-Pero candidato sos igual, terminaste segundo en la edición pasada. ¿A quiénes ves como tus rivales más directos? -Hay muchos y muy buenos. Pero, en realidad, el rival principal es uno solo: la carrera. No es un decir, es así realmente. Este año se viene muy jodida, así que llegar hasta el final no es algo para despreciar ni mucho menos, sería un gran mérito de hecho.

-¿Vislumbrás etapas más difíciles que otras? -Me parece que la parte más dura va a ser toda la recorrida por Argentina. Ahí va a estar bravo, sobre todo por el calor agobiante que va a hacer. A la noche hace mucho frío. La amplitud térmica en el Norte te mata. Yo creo que ese va a ser el gran filtro de esta edición del Dakar. Las etapas que se corran en Chile, en cambio, por la cercanía al mar se hacen un poco más tranquilas en cuanto al clima. Esperemos poder estar a la altura este año.

Fuente: Olé
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor nacho_rosario el Vie Dic 17, 2010 6:56 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Harry_Haller escribió:Como off, con el tema de las motos y lo posteado de martin palermo, me hizo acordar al venemerito Dr. Bilardo, que en alguna oportunidad vio llegar a una concentracion en ezeiza a un reciente convocado para la seleccion mayor (no me acuerdo de quien era, pero no era alguien muy conocido) en MOTO. Final del cuento, JAMAS CONVOCADO NUEVAMENTE. Años luego el protagonista contaba esto diciendo que el suponia que lo ocurrido fue por la motocicleta. Poco tiempo despues le preguntaron esto a Dr. y confirmo la sospecha del jugador...Bilardo, sos un enfermo!!!!
Pero por esta anecdota no me extraña que en los contratos de los jugadores de futbol excluyan el andar en moto como actividades permitidas para el jugador.

Slds.
HH.

Si mal no recuerdo me viene a la mente la idea de que esto aconteció cuando bilardo era técnico de Boca y llegó para firmar el contrato y arreglar su incorporación al club garrafa sanchez o el loco dallalívera, al llegar en la moto bilardo dijo que si quería quedarse tenía que dejar las motos, no me acuerdo cual de los dos era pero de todas maneras ninguno jugó en boca ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Pollo el Lun Dic 20, 2010 9:54 am desde Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
Harry_Haller escribió:Como off, con el tema de las motos y lo posteado de martin palermo, me hizo acordar al venemerito Dr. Bilardo, que en alguna oportunidad vio llegar a una concentracion en ezeiza a un reciente convocado para la seleccion mayor (no me acuerdo de quien era, pero no era alguien muy conocido) en MOTO. Final del cuento, JAMAS CONVOCADO NUEVAMENTE. Años luego el protagonista contaba esto diciendo que el suponia que lo ocurrido fue por la motocicleta. Poco tiempo despues le preguntaron esto a Dr. y confirmo la sospecha del jugador...Bilardo, sos un enfermo!!!!
Pero por esta anecdota no me extraña que en los contratos de los jugadores de futbol excluyan el andar en moto como actividades permitidas para el jugador.

Slds.
HH.

Si mal no recuerdo me viene a la mente la idea de que esto aconteció cuando bilardo era técnico de Boca y llegó para firmar el contrato y arreglar su incorporación al club garrafa sanchez o el loco dallalívera, al llegar en la moto bilardo dijo que si quería quedarse tenía que dejar las motos, no me acuerdo cual de los dos era pero de todas maneras ninguno jugó en boca ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap


Es mas, tiempo despues se mato ( Sanchez) tirando un wheelie....

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Christian 380W el Mié Dic 29, 2010 3:42 am desde Capital Federal, Argentina

Saqué fuerzas de todos lados

Marcos Patronelli, último campeón, confirmó que finalmente correrá en el gran evento que arranca el sábado. Pese a que viene de sufrir fracturas, dijo que se siente "en un 80%".

Imagen

Y Patronelli va... Pese a sus lesiones, a sus fracturas, Marcos Patronelli anunció que finalmente correra el Dakar Argentina - Chile 2011, que se larga en el primer día del año. El ganador de la categoría cuatriciclos de la anterior edición, con fracturas en sus tobillos, contó que "saqué fuerzas de todos lados, quizás no pueda hacer una carrera al 100% pero quizás pueda ayudar a mi hermano (Alejandro). Estoy en un 80% de mis posibilidades".

Más allá de que dijo que le hubiese faltado diez días más para su recuperación, contó que ya corrió cerca de 170 kilómetros la semana pasada y que estuvo bárbaro, sin ningún tipo de problemas. "Yo voy a hacer mi carrera y a acelerar al máximo. En un Dakar muchas veces sirve más la experiencia que la capacidad conductiva", cerró el hombre de Las Flores, que correrá con Yamaha, como el año en que fue campeón.

Imagen
Los hermanos Patronelli estarán en el Rally.

Fuente: Olé
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor asclepios el Mié Dic 29, 2010 8:21 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Su cara en las fotos no es la mejor, casualidad...? ::pe
Espero que no sufra ningún problema y pueda dar la vuelta al menos, si gana se recibe de Iron Man... ::em ::ap ::lo ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor dae el Mié Dic 29, 2010 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No creo que tenga chances pero clarame le hace mas facil el camino al hermano al estar, aunque sea hasta donde de.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor asclepios el Mié Dic 29, 2010 3:24 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=vnqvODJ1R3o&feature=player_embedded[/YouTube]
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Christian 380W el Mié Dic 29, 2010 4:16 pm desde Capital Federal, Argentina

asclepios escribió:[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=vnqvODJ1R3o&feature=player_embedded[/YouTube]


Te corrigo el link

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor asclepios el Mié Dic 29, 2010 7:37 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gracias...!!!
Pero no se que puse mal... ::pe
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 29, 2010 7:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

asclepios escribió:Gracias...!!!
Pero no se que puse mal... ::pe

Los dedos en el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Perdoname,pero la dejaste picando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor asclepios el Mié Dic 29, 2010 7:58 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
asclepios escribió:Gracias...!!!
Pero no se que puse mal... ::pe

Los dedos en el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Perdoname,pero la dejaste picando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


::go ::go ::go :lol: :lol: ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Harry_Haller el Mar Ene 04, 2011 10:21 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Perdon que no lo siga en detalle, pero como va el heroe local MP!???
Y su hno?

Ayer en una mesa de fierreros se hablaba del cuatri que corren estos hnos, dicen que son 950 y con una fuerza digna de un transatlantico....alguna data mas precisa?

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Christian 380W el Mar Ene 04, 2011 5:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Tomás Maffei, el mendocino Sebastián Halpern y Alejandro Patronelli, todos con Yamaha, terminaron hoy la tercera etapa del Rally Dakar entre las provincias de Tucumán y Jujuy, en la primera, segunda y tercera posición, resultados que convirtieron a los argentinos en protagonistas absolutos de la jornada en cuatriciclos.

Maffei, la sorpresa de la jornada, que obtuvo su primera victoria en una etapa, se impuso a Halpern por 1 minuto 27 segundos, y a Alejandro Patronelli por 4 minutos 23 segundos, para completar la especial de 521 kilómetros, la más extensa desde que comenzó el Dakar 2011.

Con esta clasificación, Halpern queda al frente de la general, con 12 segundos de ventaja sobre Alejandro Patronelli y 1 minuto 12 segundos sobre Maffei.

El mendocino, ganador de dos etapas el año pasado, terminó cuarto en la primera especial de este Dakar 2011 y tercero en la segunda.

Marcos Patronelli se comio ayer una sancion de 6hs lo que lo dejo practicamente a fuera de la competencia. :(
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Gercho el Mar Ene 04, 2011 7:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que barbaro la lucha entre los argentos.. ojo, casi no corren otros salvo dos checos con tal nivel de cuatri; pero bueno... las carreras hay que correrlas y las gana uno solo!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados