Grave accidente de Marcos Patronelli

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor juangpz el Vie Dic 03, 2010 12:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:
juangpz escribió:A mi me parece que con tanto misterio algún moco deben querer tapar, no se olviden que estos tipos tienen contratos muy estrictos en cuanto a lo que pueden o no hacer. ¿Se escuchó alguna otra noticia?



Si... Aparentemente fué una "sensación de fractura...".. ::di


Mierda, yo en mi vete tengo equipo de rayos desde hace mas de 10 años, me dedico a traumatologia y nunca dudé si habia o no una fractura, pero por ahí en estos tiempos tan cibernéticos con la resonancia, la tomografia y esas yerbas necesitan el telescopio del Monte Palomar para ver una fractura.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Harry_Haller el Vie Dic 03, 2010 12:54 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No hay nada que decir, el traumatologo del HI dijo claramente que el resultado de la TAC arrojo una fractura, que la hna del chico accidentado diga lo que quiera; pero la fractura está. Lo diga o no.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor juangpz el Vie Dic 03, 2010 12:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:No hay nada que decir, el traumatologo del HI dijo claramente que el resultado de la TAC arrojo una fractura, que la hna del chico accidentado diga lo que quiera; pero la fractura está. Lo diga o no.

Slds.
HH.


El tema es ¿porqué tanto hermetismo?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor jchi69 el Vie Dic 03, 2010 8:55 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió: Si... Aparentemente fué una "sensación de fractura...".. ::di


juajuajuajuajuajuajuajuajua :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 03, 2010 9:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Harry_Haller escribió:No hay nada que decir, el traumatologo del HI dijo claramente que el resultado de la TAC arrojo una fractura, que la hna del chico accidentado diga lo que quiera; pero la fractura está. Lo diga o no.

Slds.
HH.


El tema es ¿porqué tanto hermetismo?


Yo estoy seguro que es un tema legal. Que un deportista de este tipo se de un palo siempre está dentro de las 40 del mazo, si bien, creo, cada contrato es particular, seguro que en los contratos de Patronelli con los sponsors hay cláusulas en las que bajo ciertas condiciones los sponsors pueden quitar el apoyo económico cuando quieran, y capaz hasta exigir que devuelvan la plata que ya pusieron según las lesiones sufridas y el ambito donde se generó al accidente, es solo una suposición, se me hace que puede venir por ahi la mano.... :?
Me han contado que por ejemplo Martin Palermo es un enfermo de las motos, pero en todos los contratos que le hacen le prohiben andar en moto, y si le pasa algo en una moto pueden no pagarle mas el sueldo y hasta rescindir el contrato, es un caso mas extremo porque ni siquiera es el deporte que genera la relacion, pero puede que haya algo así. Este pibe al parecer se dió un palo en la calle.....
Capaz los bogas del foro pueden aportar algo.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor jchi69 el Vie Dic 03, 2010 9:22 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No sería nada raro... en los contratos entre particulares prima la libre voluntad de las partes, así que pueden haber establecido cualquier tipo de cláusulas punitivas.
Se estila bastante que frente a cuestiones inexcusables que impidan al sponsoreado llevar a cabo la actividad o tarea para lo que fue , valga la redundancia, sponsoreado (sobre todo si fue por su exclusiva culpa), no solo se le quite el apoyo sino que además pacten cómo deberá indemnizar al sponsor por las pérdidas que eso le genera.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor dae el Vie Dic 03, 2010 9:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

o los chicos de Cañuelas están entrenando para la Isla de Man...


hahahahahahaha!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Harry_Haller el Vie Dic 03, 2010 10:53 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y si Juan,
es como dicen los chicos, de maduro que es por una cuestion economica el "hermetismo".
Igual, "corta la bocha".

Porque si se trata de "ocultar" una fractura, me pa que es imposible si han intervenido profesionales serios como los del HI. Si lo hubieran mantenido en gral alvear me parece mas probable la manipulacion de la informacion.

De todas formas los unicos malinformados somos nosotros, los simples ciudadanos. No me cabe duda que tanto los sponsors como la familia de los involucrados estan perfectamente al tanto de los detalles de lo ocurrido y sus consecuencias.

Como off, con el tema de las motos y lo posteado de martin palermo, me hizo acordar al venemerito Dr. Bilardo, que en alguna oportunidad vio llegar a una concentracion en ezeiza a un reciente convocado para la seleccion mayor (no me acuerdo de quien era, pero no era alguien muy conocido) en MOTO. Final del cuento, JAMAS CONVOCADO NUEVAMENTE. Años luego el protagonista contaba esto diciendo que el suponia que lo ocurrido fue por la motocicleta. Poco tiempo despues le preguntaron esto a Dr. y confirmo la sospecha del jugador...Bilardo, sos un enfermo!!!!
Pero por esta anecdota no me extraña que en los contratos de los jugadores de futbol excluyan el andar en moto como actividades permitidas para el jugador.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Dic 03, 2010 11:02 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A mi me pasó al reves, a los 16 años despues de un palo en moto me prohibieron que siguiera jugando al futbol.... capaz fue por sugerencia del DT.... por perrrrrrooo :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Valentino46 el Dom Dic 05, 2010 8:26 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Por ahi se creen que el como El Doctore que se quebro y a las dos semanas ya estaba corriendo, pero esos son unicos!!! :twisted:

Pero il dottore se atendio en italia no en el italiano , pequeña variante, no entiendo pq tanto misterio como si el cutri lo empujara con los tobillos.

Slx
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor juangpz el Dom Dic 05, 2010 11:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por eso preguntaba el porqué del hermetismo a ver si alguien sabia. Me acuerdo que en un reportaje al pato Abondanzieri comentó que el contrato con Boca no solo le prohibia andar en moto o en cuatri, también moto de agua y esquí acuático y cualquier otro deporte que pusiera en riesgo el físico.
pero parece que no escapa nada, es más no sé si se volvió a tocar el tema en los diarios.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Christian 380W el Lun Dic 06, 2010 3:32 am desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Por eso preguntaba el porqué del hermetismo a ver si alguien sabia. Me acuerdo que en un reportaje al pato Abondanzieri comentó que el contrato con Boca no solo le prohibia andar en moto o en cuatri, también moto de agua y esquí acuático y cualquier otro deporte que pusiera en riesgo el físico.
pero parece que no escapa nada, es más no sé si se volvió a tocar el tema en los diarios.


Con los pilotos de autos profesionales tienen la misma prohibicion
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor gabiroyal el Lun Dic 06, 2010 1:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
juangpz escribió:Por eso preguntaba el porqué del hermetismo a ver si alguien sabia. Me acuerdo que en un reportaje al pato Abondanzieri comentó que el contrato con Boca no solo le prohibia andar en moto o en cuatri, también moto de agua y esquí acuático y cualquier otro deporte que pusiera en riesgo el físico.
pero parece que no escapa nada, es más no sé si se volvió a tocar el tema en los diarios.


Con los pilotos de autos profesionales tienen la misma prohibicion



Parece que Patronelli tenía un contrato con los sponsors que no lo dejaban andar en cuatriciclo por caminos de tierra.... Por eso el hermetismo de la situación.. :shock:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor Harry_Haller el Mar Dic 07, 2010 1:40 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Muy buena data Gabiroyal...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Grave accidente de Marcos Patronelli

Notapor cruce y alzada el Mar Dic 07, 2010 7:51 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

este fin de semana voy a comer con un traumatologo del italiano ,y voy a preguntar que tiene exactamente y que paso ,porque tanto hermetismo .
no se habra mandado una cagada que no figura en el contrato ?
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados