Motociclismo Deportivo en RP10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor pakelo el Lun Nov 15, 2010 3:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hay varios corredores en el Foro, por si a alguno no le llegó ... Habrá un salón exclusivo para motociclismo deportivo en donde se podrán exponer sus máquinas, el salón es sin costo ... Estaría bueno ver esos fierros en exposición ... :D :D :D

Gercho (Pasale el plumero a la Hondita), Maxi, MPI y demás competidores representando el KC ...

Les dejo el mail de Gustavo:

Estimados pilotos:

Les informamos que se ha destinado un salón de 25 x 30mts en RP10 exclusivo para todos los equipos de competición en velocidad, sea de cualquier campeonato nacional, provincial ó zonal, no importa si están "en la punta" ó en "la cola". Creemos que es una buena oportunidad para mostrale a la prensa, las empresas y al público en general, el excelente nivel competitivo que existe hoy en todas las categorías de nuestro país. El espacio será de 6 mts de frente x 4 mts de fondo. No se cobrará el valor por espacio ocupado, pero si deberán pagar la entrada como cualquier espectador, $ 70 para ambos días con derecho a sorteos.
Las puertas del Country se abren el sábado 20/11 a las 07:00 Hs para armar stands, y el horario tope para finalizar el armado dentro del salón es a las 09:30 Hs . Después de esa hora no podrán ingresar al predio con vehículos, sin excepciones.
Saludos y los esperamos !!!!! Confirmen a la brevedad porque la capacidad es limitada. Vamos con todooooooo
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor Gercho el Lun Nov 15, 2010 3:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, me llegó, pero yo no corro más; no hay presupuesto para el asunto ahora.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor MPI el Lun Nov 15, 2010 5:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Si, me llegó, pero yo no corro más; no hay presupuesto para el asunto ahora.


Vienvenido al club!!! :cry: :wink:
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor german el Lun Nov 15, 2010 8:06 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Si, me llegó, pero yo no corro más; no hay presupuesto para el asunto ahora.


APROXIMADAMENTE CUANTO ES EL GASTO MENSUAL? POR CURIOSIDAD NOMAS
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor Sebastian34 el Lun Nov 15, 2010 8:23 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

MPI escribió:
Gercho escribió:Si, me llegó, pero yo no corro más; no hay presupuesto para el asunto ahora.


Vienvenido al club!!! :cry: :wink:


:(
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor Gercho el Lun Nov 15, 2010 9:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

german escribió:
Gercho escribió:Si, me llegó, pero yo no corro más; no hay presupuesto para el asunto ahora.


APROXIMADAMENTE CUANTO ES EL GASTO MENSUAL? POR CURIOSIDAD NOMAS


El problema es que al andar "despacio", no es mucho; pero cuando apretás más y más los cauchos parecen de chicle... no duran un corno!

cada carrera es :

- Un juego de cauchos.
- Inscripción.
- Nafta para la moto.
- Nafta para el auto.
- Comida y bebida.
- Hotel
- Peajes.

.... un dineral bah. Ojo, seguro que no hay muchas cosas mas baratas para correr; pero ahora no me dá el cuero...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor rodrigozxr el Lun Nov 15, 2010 11:29 pm desde berisso capital del inmigrante

caro caro
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor MAXI11 el Mié Nov 17, 2010 11:47 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo voy a Dolores a girar el sabado a ver si la moto esta en estado o se asusto despues de la caida... :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motociclismo Deportivo en RP10

Notapor Nashitoo el Mié Nov 17, 2010 11:39 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Y bueno como todo vicio sale caro! pero bien vale la pena si podes!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados