2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor juanpee el Dom Oct 17, 2010 2:34 pm desde Capital Federal, Argentina


Linda pelea por el tercer puesto.. Aguante Rossi!!!


y aca les muestro mis chicas ::di ::di ::di ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap




Pos. Piloto
1 Casey STONER
2 Jorge LORENZO
3 Valentino ROSSI
4 Nicky HAYDEN
5 Ben SPIES USA
6 Marco SIMONCELLI
7 Colin EDWARDS
8 Aleix ESPARGARO
9 Marco MELANDRI
10 Randy DE PUNIET
11 Mika KALLIO
12 Alvaro BAUTISTA
13 Hiroshi AOYAMA
14 Hector BARBERA
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor RomeoCharlie el Dom Oct 17, 2010 2:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El tipo dijo:no saldre campeon,pero en el compilado de los mejores sobrepasos del año,gano por afane y de paso le voy mostrando al yanki,quien es el numero uno en Ducati.Aca hay piloto-espectaculo para rato,asi que muchachos....a comerlaaaaaaaaaaaaa !!!!!


::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor Centella el Dom Oct 17, 2010 7:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cierto !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ... ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor Powered by AMD el Dom Oct 17, 2010 7:54 pm desde Europa

Además Masao Furusawa, máximo respondable de Yamaha, ya le dio el OK para probar la Ducati este año cuando termine la última carrera, y también Jermey Burguess dijo que está 100% seguro de q Vale la va a hacer una moto ganadora también a la Ducatona !

ahh, y dijo q tenemos Rossi para 3 o 4 años mas :)
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor juanpee el Dom Oct 17, 2010 8:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor Powered by AMD el Dom Oct 17, 2010 10:01 pm desde Europa

Agrego una de la carrea del finde!
Imagen
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor Powered by AMD el Dom Oct 17, 2010 10:10 pm desde Europa

Como no me deja editar agrego acá una de Motegi la semana pasada:
Imagen
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor juangpz el Dom Oct 17, 2010 11:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que les sacaron las alitas a la Ducatona, porque volaba bajito. Fué un robo.
Lo de Valen espectacular, porque en sí la carrera fué un embole. Y Cente no me mandes más mensajes a las 3 de la matina, ya que le tuve que decir a la bruja que era equivocado, sino se iba a cag... en mis amigos :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor RomeoCharlie el Dom Oct 17, 2010 11:35 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Menos mal que les sacaron las alitas a la Ducatona, porque volaba bajito. Fué un robo.
Lo de Valen espectacular, porque en sí la carrera fué un embole. Y Cente no me mandes más mensajes a las 3 de la matina, ya que le tuve que decir a la bruja que era equivocado, sino se iba a cag... en mis amigos :lol: :lol: :lol:

A mi me hizo lo mismo,pero estaba despierto viendo la carrera y soloooooooooo !!!!!!!
De todas maneras le devolvi la gentileza y lo llame tempranito a la mañana...estaba de contentoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor german el Dom Oct 17, 2010 11:49 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

DESDE MI IGNORANCIA.... EN CIRCUITO SI LA AGARRARA ROSSI MI ZX6 94 SE PODRIA ACOSTAR TANTO :mrgreen: SACANDO LOS ESCAPES? POR QUE PUEDO CREER LO QUE VI :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor juangpz el Lun Oct 18, 2010 12:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
juangpz escribió:Menos mal que les sacaron las alitas a la Ducatona, porque volaba bajito. Fué un robo.
Lo de Valen espectacular, porque en sí la carrera fué un embole. Y Cente no me mandes más mensajes a las 3 de la matina, ya que le tuve que decir a la bruja que era equivocado, sino se iba a cag... en mis amigos :lol: :lol: :lol:

A mi me hizo lo mismo,pero estaba despierto viendo la carrera y soloooooooooo !!!!!!!
De todas maneras le devolvi la gentileza y lo llame tempranito a la mañana...estaba de contentoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Yo estaba despierto viendo la carrera con el volumen bien bajito, la bruja al lado durmiendo...
Suena el celu, se despierta y me pregunta: "Quien carajo te manda un mensaje a esta hora????"
Me hice el boludo y le digo "Algún desubicado"
Hago que leo el mensaje y le mando: "No es para mí" :lol: :lol: :lol:
Si sabe la verdad no me deja ir más a Cordoba!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor RomeoCharlie el Lun Oct 18, 2010 12:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 2010 MotoGP #27 Casey Stoner @ Phillip Island

Notapor Powered by AMD el Lun Oct 18, 2010 6:47 am desde Europa

german escribió:DESDE MI IGNORANCIA.... EN CIRCUITO SI LA AGARRARA ROSSI MI ZX6 94 SE PODRIA ACOSTAR TANTO :mrgreen: SACANDO LOS ESCAPES? POR QUE PUEDO CREER LO QUE VI :shock: :shock: :shock:


Con las gomas q vienen para tu moto seguro que no se puede taaanto.
En MotoGP usan esas bridgestone slicks q son los mejores neumáticos del mundo.

No sabría decirte que pasa si le ponés esas Bridgestone a tu moto, ahi ya no se. Pero igual no las podés comprar asique :p
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados