Moto GP - Premio Japon

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Cesar el Lun Oct 04, 2010 3:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Comparto con Geo, esa pierna que saca es para ocupar espacio...je, en una curva casi se la llevan..Rossi un capo total, para mi lo dejaba pasar para disfrutar despues como lo pasaba.. :twisted: :twisted:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor elmugre el Mar Oct 05, 2010 11:26 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Que Bolooooo!!! me levante a las 7:30 me fui a buscar unas medialunas, hoy seguro hay carrerita, llego prendo la tele y termine viendo Venus y haciendome una p... en el baño!!!!!!! que pedazo de p.... que soy como no lei este post antes!!! un navo!!! y la repe me entero ahora tambien!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Centella el Jue Oct 07, 2010 4:21 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

elmugre escribió:Que Bolooooo!!! me levante a las 7:30 me fui a buscar unas medialunas, hoy seguro hay carrerita, llego prendo la tele y termine viendo Venus y haciendome una p... en el baño!!!!!!! que pedazo de p.... que soy como no lei este post antes!!! un navo!!! y la repe me entero ahora tambien!!


Por eso tenes fiebre ahora !!! :shock: :shock:

Tenias las defensas bajas !!! ::di ::di





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados