Moto GP - Premio Japon

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Moto GP - Premio Japon

Notapor Nashitoo el Sab Oct 02, 2010 9:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muchachos aviso por las dudas se corre tempranito o para algunos hoy mas tarde! de la 1AM a 4AM (Domingo) y la repe es de 2PM a 4PM
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor german el Sab Oct 02, 2010 9:51 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

GRACIAS POR LA INFO :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 02, 2010 10:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

La pasan por ESPN ?????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Nashitoo el Sab Oct 02, 2010 10:43 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:La pasan por ESPN ?????


Eeeeeeeeeeeesaaaaaaatamente gustavo! la directa y la repeticion es por espn, por espn+ no pasan nada y espn hd tiene otros horarios
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 02, 2010 10:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Nashitoo escribió:
gustavo peralta amaya escribió:La pasan por ESPN ?????


Eeeeeeeeeeeesaaaaaaatamente gustavo! la directa y la repeticion es por espn, por espn+ no pasan nada y espn hd tiene otros horarios

Chas gracias,mi joven amigo.
Ya que tengo que pasar la noche en vela,me viene al pelo la carrera 8) 8) 8)
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Centella el Dom Oct 03, 2010 12:12 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Grande NASHITOO !!! ::ap ::ap

No me la pierdo. 8) 8)
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Gercho el Dom Oct 03, 2010 2:15 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recien vi 125 donde gano Marquez a Terol, y moto2 donde Elias y Simon repitieron el 1-2 español... veremos que pasa con GP, pero la verdad, el circuito no es de esos que hace buenas carreras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Igor el Dom Oct 03, 2010 3:57 am

Nahhh... que 2 últimas vueltas... valieron la pena quedarse viendo en casucha la carrera...
Andrea (Dovi) me decepcionó un poquito, podría haber sido más agresivo

Rossi... es Rossi :mrgreen:
TREMENDO...

El dato... desde Donington 2009 que siempre hubo un español en el podio de la categoría reina, y hoy ninguno.

igual que lo de Karel haciendo podio en Moto2, a los codazos terminó subiendo al podio. Los que vieron la última vuelta de Moto2 sabrán por qué digo a los codazos
Igor
Usuario casual
 
 
Socio # 6338
Agosto 2009


44 mensajes

Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Sebastian34 el Dom Oct 03, 2010 8:30 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Epico....

Después de que la vean todos escribiré un poquito más...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor RomeoCharlie el Dom Oct 03, 2010 8:58 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

El Dottore demostro que tambien es Professore.
En dos vueltas,escribio el manual de como defender y ganar una posicion ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor nacho_rosario el Dom Oct 03, 2010 4:20 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

IMPRESIONANTE!!!! Creo que demostró la diferencia entre un excelente piloto como es lorenzo y un genio, un grande un fenómeno como es valentino ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor pakelo el Dom Oct 03, 2010 7:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Mamadera ... 3.30 casi me voy a dormir ... menos mal me quedé !!! ...
Las ultimas vueltas impresionantes ... !!!!
Es increible como desafían las leyes de la física estos muñecos ... !
Menos mal no me dormí, fui increible !



::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor pakelo el Dom Oct 03, 2010 7:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

Acá se ve mejor y mas completo ...

pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor tinchocbr el Dom Oct 03, 2010 7:42 pm desde Rosario

Son declaraciones de Lorenzo, tomense que viene de marca.com.
http://www.marca.com/2010/10/03/motor/m ... 92180.html
orge Lorenzo criticó durantemente a Rossi tras la carrera. El mallorquín entendía que el italiano fue demasiado agresivo. "Mis maniobras siempre han sido limpias, sin toques ni nada. En cambio, las de él, aún siendo legales, porque no se le puede sancionar por esto, me han recordado mucho a las que tuvo con Gibernau en el pasado, con Stoner en Laguna Seca y ahora me ha tocado a mí. Los adelantamientos que me ha hecho no han sido muy limpio Cuando te apoyas en un piloto y lo echas fuera, no es ilegal, pero…", indicó.El balear entiende que no es así como debe comportarse un compañero de escuadra.
El líder del Mundial mandó un aviso a Valentino. "Sabía que no era muy limpio, pero a mí nunca me había tocado ni echado fuera de la pista. Esta vez sí. Creo que soy un piloto un poco más caliente que Stoner y Gibernau, así que quizá la próxima vez actúe de forma más agresiva", dijo.
tinchocbr
Usuario casual
 
 
Socio # 4321
Noviembre 2008


150 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP - Premio Japon

Notapor Sebastian34 el Dom Oct 03, 2010 7:52 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen

:?
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados