Lorenzo campeón

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Lorenzo campeón

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 06, 2010 2:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Cuando Biaggi volvió a 250? me parece que te confundis con Capirossi.

Te parece bien ::te , me confundi de tano
En este caso el nombre no cambia la idea, ni biaggi ni cappirossi ni ninguno de esos tremendos pilotos ha llegado, a mi parecer, al nivel de los otros monstruos ni al de Valentino.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo campeón

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 06, 2010 2:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tal cual seba, es como deciamos al principio, Lorenzo todavia es un nene, y no para de crecer el guacho..... Hay que ver como le trabaja la cabeza, y como lo ayuda el entorno cuando termine el año, no seria el primer pibe que tiene todo para ser el numerguan y se le pudre la cabeza. Tiene pasta para los dos resultados :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo campeón

Notapor juangpz el Mié Oct 06, 2010 4:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió: no seria el primer pibe que tiene todo para ser el numerguan y se le pudre la cabeza. Tiene pasta para los dos resultados :lol:


No estoy tan de acuerdo con eso, hay que analizar varios factores y empezando con el año pasado en el cual el pendex se cagó a golpes y no la pasó nada bien; además de que su compañero de equipo lo dominaba mentalmente y que sabiendo el potencial del pibe le hizo un muro en el medio del box, al cual Lorenzo respondió desarrollando él solo su moto. Lo tentaron de otras marcas y se aguantó ser el numero 2 pero quedarse en Yamaha y hoy ya más maduro, con una mayor fortaleza mental ha demostrado lo que puede dar.
No voy a opinar si lo banco o no, pero como corredor es los de la nueva camada que pisan fuerte así que veremos como se plantea el año que viene, pero ya teniendo este campeonato en el bolsillo seguro será más firme cada vez ya que se sacó la mochila de ser campeón por primera vez, cosa que por ejemplo Pedrosa a pesar de lo que prometia no lo hizo; y eso pesa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lorenzo campeón

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Oct 06, 2010 5:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Juan, yo no digo que seguro se la cree, digo que ojala no le pase porque tiene condiciones de piloto de los grosos, y mucho tiempo por delante. El tema es que en españa estan bastante empachados de campeonatos de 125 y 250, y las expectativas con Pedrosa en motogp eran muy fuertes, si este pibe lo logra como parece que va a ser, en españa se van a poner como locos, y ojala el año que viene la presion de mantenerlo no le juegue en contra, no es un deseo ni una premonicion, es lo que no me gustaria que le pase para poder volver a ver batallas dentro del circuito.
Estoy de acuerdo con las situaciones que citas, es tal cual, pero son situaciones en las que siempre la peleaba desde el lugar del mas ´´debil´´, el año que viene ya va a ser el el tipo a batir. Y encima con Rossi caliente..... va a estar buenisimooooo
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo campeón

Notapor juangpz el Mié Oct 06, 2010 11:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Va a estar buenisimo pero no solo si Rossi le encuentra la vuelta a la Ducatona. No hay que olvidar que con todos estos pases las luchas fraticidas van a estar a la orden del dia, y ojo con Spies, que demostró que donde está en igualdad de condiciones le dá pelea a cualquiera y el condimento en Honda, que va a tener a un campeón y a uno que todavia no pudo... Muy interesante el asuntoooo....
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lorenzo campeón

Notapor Speedtacular el Jue Oct 07, 2010 9:21 am desde Santa Fe

Indudable que el 2011 va a ser un año muy interesante en MotoGP. Coincido con Juan, va a ser fundamental que Rossi arranque bien con a D16, su acierto con la M1 a la primera me hace pensar que puede repetir. Otra cosa es que cuando Rossi desarrolla una moto generalmente todas esas motos andan bien (las RC de Ukawa y Hayden, las M1 de Edwards, Lorenzo, Spies, etc) así que creo que va a ser un buen año para Hayden también. Lo de las luchas fraticidas es real, en Yamaha, Lorenzo vs. Spies (el texano no se va a dejar, tiene mucho talento y lo sabe), en HRC esta complicados con el sponsor, con esos pilotos (Pedrosa y Stoner) yo les recomiendo armar el Vick Vapo-Rub Racing Team, pero lo cierto es que Pedrosa va a querer de una vez su campeonato y que Stoner necesita demostrar que con la Rc también puede estar adelante. Pobre Dovi, lo dejaron semi afuera.
Lorenzo va a tener presión, hay que ver como la maneja. Hay que ver si es un Monstruo comparable con Rossi, Doohan y todos los que venimos nombrando o un gran piloto como Stoner, Hayden, Gibernau, Biaggi, etc. (particularmente creo que Gibernau y Biaggi están un escalón por encima de Stoner y Hayden, aún sin tener ningún título de la máxima categoría)
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados