Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor mtomasone el Jue Sep 23, 2010 1:33 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

El piloto alemán Michael Schumacher se relajó antes de disputar el GP de Singapur de F1 dando unas vueltas al circuito alemán de Sachsenring en moto.
Imagen

Según los responsables del trazado, el heptacampeón del mundo de F1, de 41 años, "completó unas vueltas de forma cuidadosa con varias marcas, y de manera privada” para una vez finalizado su improvisado test marcharse rápidamente como había llegado: “en helicóptero”.

Schumi, además de volver a subirse a una de las Honda del equipo Holzhauer, formación con la incluso a competido en el IDM, el campeonato alemán de velocidad, habría rodado con la KTM RC8R del austriaco Martin Bauer, vencedor de la segunda manga de la última cita del certamen alemán de SBK y una de las dos motos con las que la firma naranja se ha adjudicado el título de constructores en este campeonato; el primer galardón de relevancia para la SBK de KTM.
ImagenImagenImagenImagen
mtomasone
Usuario
 
 
Socio # 4938
Febrero 2009


1891 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor MAXI11 el Jue Sep 23, 2010 2:29 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que lujo ::ap

Ya voy a llegar... :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Cesar el Jue Sep 23, 2010 3:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que lindo !, le dan una moto,todo el equipo en combinacion y un set completo de personal para que de una par de vueltas...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Nashitoo el Jue Sep 23, 2010 4:39 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

a mi me ofreecieron tambien pero el helicoptero lo usaba mi hermano y no me podian venir a buscar me la perdi! ::N
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Gercho el Jue Sep 23, 2010 4:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Que lujo ::ap

Ya voy a llegar... :mrgreen:


Va a ser mas fácil que llegues en helicóptero que a manejar esas motos. :D
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Harry_Haller el Jue Sep 23, 2010 6:25 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Que bueno por Shumi,
se dedicara a las motos, pobre sus compañeros (cuidense!).

Hasta no ser una vergüenza tambien para el deporte motor de las dos ruedas, no para.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Gercho el Jue Sep 23, 2010 6:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Que bueno por Shumi,
se dedicara a las motos, pobre sus compañeros (cuidense!).

Hasta no ser una vergüenza tambien para el deporte motor de las dos ruedas, no para.

Slds.
HH.



Que quisiste decir con esto?
La verdad, entiendo que no te guste Schumi en ningun aspecto; pero por si no lo sabías, el tipo se subió a la moto de Stoner una vez en Valencia e hizo un tiempo a 5s de la pole... y no se si tenés una idea de cuán difícil es hacer algo de tal magnitud; pero te doy un ejemplo; a mi Buba me mete 7 segundos en Dolores... ni quiero pensar cuántos me hace Stoner en su moto si me la prestara un ratito.

Schumacher será todo lo que quieras, pero evidentemente es un tipo naturalmente bendecido para hacer andar rápido un aparato como una moto, un auto, lo que sea.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Sebastian34 el Jue Sep 23, 2010 7:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

El año pasado se cayó en una carrera con un a Honda 1000, pero estaba retirado. Ahora, si se aburre cierra un circuito y se pone a girar con semejante moto. Y eso que ahora está activo en F1. Y todo a los 41. Un apasionado como pocos.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor juangpz el Jue Sep 23, 2010 10:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo que sigue vendiendo ese guacho...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Powered by AMD el Jue Sep 23, 2010 11:32 pm desde Europa

Pense q por contrato se lo habían prohibido.

Que bueno q haya vuelto aunque sea un ratito!

El bicho no se la va massss
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor Cesar el Jue Sep 23, 2010 11:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Creo que el tipo sabe lo que hace, pero una moto con esas altisimas prestaciones y el conocimiento que el tiene de como manejarse dentro de un circuito, el resultado es: excelente tiempo. Eso tapa un poco bastante, sus limitaciones.

Yo soy un admirador de Fangio y el decia que el buen tiempo dentro de un circuito se hacia con los frenos y no con el acelerador.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Schumacher prueba la KTM campeona del IDM

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 24, 2010 8:29 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Harry_Haller escribió:Que bueno por Shumi,
se dedicara a las motos, pobre sus compañeros (cuidense!).

Hasta no ser una vergüenza tambien para el deporte motor de las dos ruedas, no para.

Slds.
HH.

+1
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados