La moto de Tony Elías

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

La moto de Tony Elías

Notapor Speedtacular el Vie Sep 17, 2010 12:51 pm desde Santa Fe

Realmente estaba bastante emocionado de haber notado este detalle hace un par de carreras. Lo iba a postear como esas perlitas que uno descubre, pero bueno... Esta semana leí la revista digital de Gercho y ahí aparecía el dato.
A la Moriwoki de Tony Elías le cambiaron el frontal. Antes era más afilado y con algunos pliegues "rectos" y ahora es directamente el de la Ducati D16. Imagino que esa es la ventaja que tienen los equipos de Moto2 por ser todos privados y poder acomodar la moto a su antojo. Supongo que el pasado de Elías como piloto Ducati debe influir en esto y en la familiaridad con esta aerodinámica.
Me pareció súper interesante.

Imagen

Imagen

Esta otra foto no tiene nada que ver con Elias ni con el post, pero la encontré y me resultó divertida... para ellos seguro que no...

Imagen
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto de Tony Elías

Notapor pelad09 el Vie Sep 17, 2010 1:03 pm desde Suzuki Town

Siempre atento Ud, lo felicito
::em
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: La moto de Tony Elías

Notapor Gercho el Vie Sep 17, 2010 2:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La moto de Elias es una Moriwaki, las Suter también recibieron un frontal revisado, con una toma de aire mas grande, aunque el cambio no tan evidente como en la Moriwaki de Elias que directamente parece una D16!
Lo que si veo es que leiste en detalle la revista! Que emocion!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto de Tony Elías

Notapor Harry_Haller el Vie Sep 17, 2010 2:25 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Como es que esa moto celeste esta con su rueda delantera en el aire????!!!!...lo pienso y no lo entiendo!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto de Tony Elías

Notapor juangpz el Vie Sep 17, 2010 3:00 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Como es que esa moto celeste esta con su rueda delantera en el aire????!!!!...lo pienso y no lo entiendo!!!


Se la re-pusieron de atrás, looocoooo!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto de Tony Elías

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Sep 17, 2010 3:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que buena observacion!, no lo habia notado.... Esto sigue afirmando que en aerodinamica Ducati está 2 pasos adelante del resto desde el dia en que desembarco en MotoGP... Igual Elias sin esto no venia nada mal, pero todo ayuda.

juangpz escribió: Se la re-pusieron de atrás, looocoooo!!!


juan....juaaaaaannnn!!!, como te gusta dejarla picando..... ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados