Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Marto el Sab Sep 11, 2010 5:43 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Basta muchachos!!
Me harté!! no puede ser que estamos sin ir a La Quintana hace tanto tiempo!!
Se acabó la joda!!
El DOMINGO 19 de Septiembre a las 8 de la matina nos juntamos en LA QUINTANA (Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el primer piso)
Obviamente compartiremos el desayuno entre amigos, mientras miramos la carrera y vemos como las Kawa van para adelante (salvo que "alguien" mande un sms o diga algo) :lol:

Entonces, si les parece, nos vemos el DOMINGO 19 de Septiembre (tienen una semana para prepararse) a las 8 am para ver la carrera.

Abrazo a todos!!

MartO ::ap
Sponsor oficial de la pasión por las medialunas 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor pelad09 el Dom Sep 19, 2010 10:15 am desde Suzuki Town

Es la primera vez que veo dos ducati en el podio :shock: , bien por Stoner igual Pedrosa no va al limite ataco un par de veces y despues se conformo con el 2º, si fue al limite hayden ::ap y le gano al Lorenzo. y la pelea entre spies y dovi muy reñida tambien ::em . Conclusion fue una carrera entretenida ::M .
Por lo menos asi lo veo yo :shock:
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor RomeoCharlie el Dom Sep 19, 2010 10:32 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Me gusto la carrera.La vi en stereo:en la tele y en la compu,porque ahi no hay cortes.Ademas los gallegos son tan fanas que se torna gracioso ja!De lo unico que hablaban era que el campeonato era español por la caida de Dovi.
Muy bien las Ducati.Stoner regulo la distancia con Pedrosa que peleo hasta donde pudo.Hayden un maestro como lo durmio al soberbio en la ultima vuelta, que al bajarse de la moto, fue a ponerse alcohol en la colita que le quedo ardiendo jajajajajajaja
Los relatores gaitas,especulaban que Rossi tenia la moto seteada un toque abajo,como si fuera la moto del año pasado.Decian que los del piano,eran unos cabrones y que Vale tendria que ir de rojo a la proxima para devolverles la atencion jajajajajaja
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor aca650 el Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

Hola a todos, muy buena la carrera, mi señora sufre en cada curva, cree que hay posibilidad de que tenga una pistera, jajaja, al final no se si fueron a la quintana, abrazos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Gercho el Dom Sep 19, 2010 6:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo no creo que Rossi tenga una moto que anda menos; los motores estan sellados; no hay manera de tocar mas que la electrónica prácticamente; y el tipo que le hace la electrónica es de los que VR quiere que vaya con el a Ducati, asique no lo va a traicionar de esa manera.
Rossi esta con problemas en el hombro y aparte me parece que no tiene mucha motivación tampoco... encima las Yamaha son un carro en lo derecho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Sebastian34 el Dom Sep 19, 2010 7:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Lo que me llama la atención es cómo reaccionó Stoner al cambio de marca; más agresivo y valiente que nunca. recordar que enlas últimas carreras la moto se le iba de adelante y hoy no le perdonó nada. Tremendo. Rossi, la verdad que me decepciona, estará "tocado" pero tampoco da la impresión de exigirse mucho. Y qué últimas dos vueltas de Spies. Que se cuide "mantequilla" el año que viene, jeje
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor natoch el Dom Sep 19, 2010 9:25 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que linda carrera!!. La verdad que me divirtió mucho.
Que bien Spies en la lucha con Dovi!!. No le dió un cm!!. Lo mismo Hayden, que lo dejó calentito a Lorenzo!!.
Y Stonner, imparable. Que moto metieron las Ducati este fin de semana!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor RomeoCharlie el Lun Sep 20, 2010 12:03 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

A Rossi le operan el hombro en Diciembre.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor juangpz el Mar Sep 21, 2010 12:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Permitanme discentir con ustedes. Lo de Lorenzo fué excelente, no tenia máquina para pelear así que debia minimizar los daños. Perdió 7 puntos pero si arriesgaba y porfiaba la posición podia perder 25. Lo de Hayden muy bien, que esperó la última vuelta para adelantarse, cosa de no dar oportunidad de recuperación al piloto de Yamaha, pero tambien indica el respeto que le tiene , ojo.
Lo de Spies lo mejor de lo mejor, le mojó la oreja a un piloto oficial Honda con una moto inferior como es la Yamaha y además de un equipo satélite, y en el otro extremo Rossi que se arrastró peleando por un 7º puesto ante motos de segunda, la verdad daba lástima aunque no sé si es porque uno está acostumbrado a otra cosa y coincido con Gercho, no creo que la moto esté perreada.
No entiendo que espera Yamaha para evolucionar, porque ya lleva regalando un par de carreras, y si no me acuerdo mal, en la recta la R1 es 7 km/h más lenta que sus competidoras. ¿Será que no tiene más, que su piloto nº1 no puede desarrollarla o que no quieren que Valen se lleve algún secreto a su nueva escuderia?
La moto de Hayden volvió a tener alitas, aunque no pude conseguir fotos, pero me parecieron distintas de las de Stoner y ubicadas mas abajo. Si alguno cosigue algo se lo agradeceré.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Gercho el Mar Sep 21, 2010 1:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Juan, no es tan fácil reaccionar ahora; recorda que sólo tienen 6 motores para todo el año; a Lorenzo le queda uno solo por estrenar; dicen que le va a ser una evolución mas potente y que lo va a usar en Motegi... estan muy justos; si Yamaha la pifia con ese motor y explota como el de Sachsenring se veran obligados a usar los tres motores sanos que le quedan, que estan super caminados... o a largar desde el box 10 segundos después que todos.
La situación de Lorenzo no está como para andar arriesgando nada; obviamente se bajó caliente; su situación me recuerda a la F1 del año pasado cuando Button arrasó la primera mitad del año y luego fue superado y tuvo que regular la diferencia.
Ya averigué que hizo Ducati para transformar la moto de Stoner en ganadora de vuelta... pero si lo cuento aca no me van a leer SB Mag ;)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor juangpz el Mar Sep 21, 2010 1:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Juan, no es tan fácil reaccionar ahora; recorda que sólo tienen 6 motores para todo el año; a Lorenzo le queda uno solo por estrenar; dicen que le va a ser una evolución mas potente y que lo va a usar en Motegi... estan muy justos; si Yamaha la pifia con ese motor y explota como el de Sachsenring se veran obligados a usar los tres motores sanos que le quedan, que estan super caminados... o a largar desde el box 10 segundos después que todos.
La situación de Lorenzo no está como para andar arriesgando nada; obviamente se bajó caliente; su situación me recuerda a la F1 del año pasado cuando Button arrasó la primera mitad del año y luego fue superado y tuvo que regular la diferencia.
Ya averigué que hizo Ducati para transformar la moto de Stoner en ganadora de vuelta... pero si lo cuento aca no me van a leer SB Mag ;)


Ja Ja Ja!!! Tenés razon Gercho.
Con lo de los motores no lo habia tomado en cuenta, y considero que lorenzo está mostrando una madurez a nivel pilotaje que era impensable el año pasado. Está haciendo su negocio, y si bien Haiden le sacó puntos, Stoner corrió para él y le hizo lo mismo a Pedrosa :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Sebastian34 el Mar Sep 21, 2010 8:31 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ya averigué que hizo Ducati para transformar la moto de Stoner en ganadora de vuelta... pero si lo cuento aca no me van a leer SB Mag ;)


eh gato... falta un mes!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Gercho el Mar Sep 21, 2010 8:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Gercho escribió:Ya averigué que hizo Ducati para transformar la moto de Stoner en ganadora de vuelta... pero si lo cuento aca no me van a leer SB Mag ;)


eh gato... falta un mes!


Como un mes si hoy es 21... igual como me voy a Canada el viernes voy a ver si la termino antes; aunque se va a tener que posponer la nota de SBK y la carrera de la FAM del último fin de semana del mes.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor MAXI11 el Mar Sep 21, 2010 5:34 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Loco ponete las pilas eee o en Canada no hay WiFi...?? ::go ::go ::go :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Aragon en La Quintana 19 de Septiembre

Notapor Gercho el Mar Sep 21, 2010 7:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Loco ponete las pilas eee o en Canada no hay WiFi...?? ::go ::go ::go :mrgreen:


loco, dejame pasear por Toronto que dicen que es lindo!

Imagen

Te voy a traer una postal de la torre.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados