Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Lun Ago 30, 2010 10:51 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Sr. Pilotos
La ASPBK (Asociación de Pilotos de SuperBike) comunica a los Señores pilotos que los días Viernes 24, Sábado 25 y domingo 26 de septiembre del 2010 a partir de las 10 hs en el Autódromo de Ciudad de Mercedes, Republica de Uruguay abrirá sus puertas para la quinta fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD.
Constaran de las siguientes categorías 600 C.C., 1000 C.C. SUPERSTOCK AMATEUR, además de SUPERBIKE PRO OPEN.
Se les recuerda a todos los pilotos, que para poder participar de esta competencia en la Republica del Uruguay deberán contar con la Licencia deportiva 2010. En caso de no tener la misma, solicitar el formulario via mail a superbikes2009@gmail.com , este formulario deberá estar llenado, firmado por su medico y entregado antes del día 21 de septiembre)
Todo lo ocurrido en estos días será trasmitido por T.V. motos.
El autódromo de la ciudad de Mercedes no cuenta con Boxes, por lo cual será necesario la utilización de carpas, Contando el playón con instalación eléctrica.
Informes o inscripción llamar a los teléfonos : 1530553776 // 550*8872 // 156368342 // 1551745070 superbikes2009@gmail.com

Saludo a Uds. Mut atte.

Roberto “ PELUCA “ Ramirez
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Gercho el Mar Ago 31, 2010 2:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

me parece que no estoy....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Nikito el Mié Sep 01, 2010 3:42 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:me parece que no estoy....

prestame la moto! :D
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Mié Sep 01, 2010 7:05 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

:lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Mié Sep 08, 2010 11:38 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

1ª COPA INTEGRACION RIO DE LA PLATA

DE MOTOCICLISMO EN VELOCIDAD

FALTAN SOLO 16 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA FIESTA DE LAS 2 RUEDAS EN LA CIUDAD DE MERCEDES URUGUAY

SOLO FALTAN LOS ULTIMOS DETALLES YA ESTA GARANTIZADO EL ESPECTACULO TENDREMOS EN PISTA A LOS MEJORES PILOTOS DEL RIO DE LA PLATA Y MAS YA QUE HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACION EQUIPOS DE PRIMER NIVEL DE CHILE, BRASIL Y ARGENTINA DESTACANDO LA PRESENCIA DE NUESTROS PILOTOS URUGUAYOS.
GARANTIZAMOS APROXIMADAMENTE 60 PILOTOS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS Y ESPERAMOS AUN MAS.
INVITAMOS A MOTOCICLISTAS SIN EXPERIENCIA A PARTICIPAR Y APRENDER TECNICAS DE MANEJO QUE SOLO DENTRO DE UNA PISTA SE APRENDEN.
USEN CASCO SIEMPRE.
RECUERDEN SI QUIEREN ACELERAR LES ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A SU FAVOR NO LO HAGAN EN LAS CALLES.
NO CONSUMAS DROGAS DEDICATE AL DEPORTE.



POR INFORMES: sbkuruguay2010@hotmail.com TEL: 0059894440596
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor GeRRm4n el Vie Sep 10, 2010 12:40 pm desde Luján Bs.As.

A la miercole... parece que va a estar super internacional el asunto!
Maxi el circuito lo vi por youtube y está espectacular, estoy haciendo un esfuerzo muy grande para poder estar, aunque si es como se anuncia voy a ir a pasear si se llena de bestias... :oops:
Ah casi me olvido... Ya sacaste la licencia? Yo todavía no... :?
saludos!
Imagen
Rough Biker
GeRRm4n
Usuario casual
 
 
Socio # 6140
Julio 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Lun Sep 27, 2010 8:30 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bueno chicos a ver si alguno comenta algo de lo que se vivio el finde en mercedes - Uruguay que la verdad lo que fue para mi del viernes y sabado fue todo una fiesta!!!
Si alguno saco fotos subalas yo saque algunas despues las subo.....
Cuento parte de mi finde que hasta donde llegue fue espectacular.... llegando el viernes al medio dia al autodromo que presentaba un marco espectacular ya con muchas motos y los box llenos de carpas gente, promotoras , motos, muchos pilotos de diferentes partes Uruguay, Argentina, Brazil, Chile...
El circuito un espectaculo que por lo que tengo entendido es el ultimo que se construyo en sudamerica el asfalto super liso a pesar de que le faltaba un poco de grip, el dibujo con los desniveles, las curvas que se perdian, frenajes super trabados una recta que te proyectaba al cielo y en el quiebre 200 metros para frenar y un curvon muy rapido de 5ta marcha que terminaba en desnivel hacia abajo.... despues subo unos videitos asi ven de lo que escribo....
Yo de la carrera no les puedo contar mucho ya que mi finde de competencias termino en la tanda de clasificacion cuando me la di entrando al cubon del final de la recta, entre atars de otra moto y para no ir pegado a la rueda me abri hacia afuera lo que dio el resultado de que la moto en plena trazada del curvon pierda el grip y en vez de trazar la curva como yo queria se desplaso hacia afuera....
Termine con alguanas costillas fisuradas y la moto con un manillar el carenado y un pedalin roto, :roll:
La iba a reparar para largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos se me complicaba para respirar por el dolor asique decidi que ahi terminaba mi finde.....

espero que alguno delos chicos que fue comente los resultados ya que para varios de aca del foro fue super bueno el finde... no solo por los trofeos ganado en carrera sino tambien por los de carne....(murtaaaaaaaa hacete cargooo))) :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor k-lu el Lun Sep 27, 2010 8:58 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

ufff comprando terreno en el exterior.... :D
que macana
te deseo una recuperacion rapida...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MFSFIAT600 el Lun Sep 27, 2010 9:05 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Maxi que te recuperes capo!!! quiero seguir viajando de paquete en esos videos!!!

Abrazo y pronta recuperacion!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Lun Sep 27, 2010 9:32 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos!!

igualmente ya estoy subiendo los videos que filme el viernes en las tandas de pruebas asique van a seguir paseando :mrgreen:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Guille el Lun Sep 27, 2010 9:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Maxi que bueno que estes bien! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Gercho el Lun Sep 27, 2010 10:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

te dejo solo y terminás en el hospital? Despues voy a hablar con vos.

Murta, que ponga fotos de ese trofeo ya mismo so pena de ser excomulgado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Cesar el Lun Sep 27, 2010 10:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que todo este bien!..

caiste de costado?,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MPI el Lun Sep 27, 2010 11:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Bueno chicos a ver si alguno comenta algo de lo que se vivio el finde en mercedes - Uruguay que la verdad lo que fue para mi del viernes y sabado fue todo una fiesta!!!
Si alguno saco fotos subalas yo saque algunas despues las subo.....
Cuento parte de mi finde que hasta donde llegue fue espectacular.... llegando el viernes al medio dia al autodromo que presentaba un marco espectacular ya con muchas motos y los box llenos de carpas gente, promotoras , motos, muchos pilotos de diferentes partes Uruguay, Argentina, Brazil, Chile...
El circuito un espectaculo que por lo que tengo entendido es el ultimo que se construyo en sudamerica el asfalto super liso a pesar de que le faltaba un poco de grip, el dibujo con los desniveles, las curvas que se perdian, frenajes super trabados una recta que te proyectaba al cielo y en el quiebre 200 metros para frenar y un curvon muy rapido de 5ta marcha que terminaba en desnivel hacia abajo.... despues subo unos videitos asi ven de lo que escribo....
Yo de la carrera no les puedo contar mucho ya que mi finde de competencias termino en la tanda de clasificacion cuando me la di entrando al cubon del final de la recta, entre atars de otra moto y para no ir pegado a la rueda me abri hacia afuera lo que dio el resultado de que la moto en plena trazada del curvon pierda el grip y en vez de trazar la curva como yo queria se desplaso hacia afuera....
Termine con alguanas costillas fisuradas y la moto con un manillar el carenado y un pedalin roto, :roll:
La iba a reparar para largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos se me complicaba para respirar por el dolor asique decidi que ahi terminaba mi finde.....

espero que alguno delos chicos que fue comente los resultados ya que para varios de aca del foro fue super bueno el finde... no solo por los trofeos ganado en carrera sino tambien por los de carne....(murtaaaaaaaa hacete cargooo))) :mrgreen:




:shock: :shock: :shock: menos mal que "solamente" fueron un par de costillas fisuradas!!! ::lo
Me alegro que salió barata la vuelta... :roll:
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor AlcheMyst el Lun Sep 27, 2010 11:30 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

MPI escribió:
MAXI22 escribió:Bueno chicos a ver si alguno comenta algo de lo que se vivio el finde en mercedes - Uruguay que la verdad lo que fue para mi del viernes y sabado fue todo una fiesta!!!
Si alguno saco fotos subalas yo saque algunas despues las subo.....
Cuento parte de mi finde que hasta donde llegue fue espectacular.... llegando el viernes al medio dia al autodromo que presentaba un marco espectacular ya con muchas motos y los box llenos de carpas gente, promotoras , motos, muchos pilotos de diferentes partes Uruguay, Argentina, Brazil, Chile...
El circuito un espectaculo que por lo que tengo entendido es el ultimo que se construyo en sudamerica el asfalto super liso a pesar de que le faltaba un poco de grip, el dibujo con los desniveles, las curvas que se perdian, frenajes super trabados una recta que te proyectaba al cielo y en el quiebre 200 metros para frenar y un curvon muy rapido de 5ta marcha que terminaba en desnivel hacia abajo.... despues subo unos videitos asi ven de lo que escribo....
Yo de la carrera no les puedo contar mucho ya que mi finde de competencias termino en la tanda de clasificacion cuando me la di entrando al cubon del final de la recta, entre atars de otra moto y para no ir pegado a la rueda me abri hacia afuera lo que dio el resultado de que la moto en plena trazada del curvon pierda el grip y en vez de trazar la curva como yo queria se desplaso hacia afuera....
Termine con alguanas costillas fisuradas y la moto con un manillar el carenado y un pedalin roto, :roll:
La iba a reparar para largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos se me complicaba para respirar por el dolor asique decidi que ahi terminaba mi finde.....

espero que alguno delos chicos que fue comente los resultados ya que para varios de aca del foro fue super bueno el finde... no solo por los trofeos ganado en carrera sino tambien por los de carne....(murtaaaaaaaa hacete cargooo))) :mrgreen:




:shock: :shock: :shock: menos mal que "solamente" fueron un par de costillas fisuradas!!! ::lo
Me alegro que salió barata la vuelta... :roll:



En serio Maxi... que cagadón, y vos encima querías seguir girando... jajaja

Espero que te recuperes bien!...

Por otro lado...

Felicitaciones para Alejandro por el podio!!! ::ap ::ap ::ap
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados