Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Mar Sep 28, 2010 7:17 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarios :wink:
Por suerte solo fueron un par de costillas...... menos mal tengo unas cuantas mas :mrgreen:

Ahi van unos videitos.....



Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Pollo el Mar Sep 28, 2010 11:59 am desde Buenos Aires, Argentina

Maxi:
Bueno...mira el lado positivo. Estrenaste el mono... :mrgreen:

Ahora en serio. Que lastima....realmente..!!
Como siempre, lo importante es que vos estas bien.-
No tenes nada, al margen de la fisura en las costillas.-

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MAXI11 el Mar Sep 28, 2010 12:25 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Ni hablar pollo otra cosa que me salvo fue la espaldera pedorra que me vendiste vos... :mrgreen: si no fuera por eso tenia toda la espalda rota calcula que me cai como a 2 gambas... mas aya de los golpes no tengo moretones ni nada a la vista como secuela del palo...
Cuando termine de dar vueltas no se como fui a buscar la moto para seguir pero ya no se podia hacer nada.... despues los planes era repararla ya que varios me ofrecioron las piesas que faltaban para poder largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos el dolor aumentaba y no iba a hacer que laburen armando la moto para despues no poder ni subirme...

pd: Alpinestars se contacto ayer conmigo para afrecerme representar la marca... la funcion seria demostrar como hacer que un mono te dure lo menos posible!!! :mrgreen:


El horno puede espeeerarrrr la la la..... el horno puede espeeeraaarr la la laaaa!!!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Sebastian34 el Mar Sep 28, 2010 1:36 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Ni hablar pollo otra cosa que me salvo fue la espaldera pedorra que me vendiste vos... :mrgreen: si no fuera por eso tenia toda la espalda rota calcula que me cai como a 2 gambas... mas aya de los golpes no tengo moretones ni nada a la vista como secuela del palo...
Cuando termine de dar vueltas no se como fui a buscar la moto para seguir pero ya no se podia hacer nada.... despues los planes era repararla ya que varios me ofrecioron las piesas que faltaban para poder largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos el dolor aumentaba y no iba a hacer que laburen armando la moto para despues no poder ni subirme...

pd: Alpinestars se contacto ayer conmigo para afrecerme representar la marca... la funcion seria demostrar como hacer que un mono te dure lo menos posible!!! :mrgreen:


El horno puede espeeerarrrr la la la..... el horno puede espeeeraaarr la la laaaa!!!!


jaja, sos un grande
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Pollo el Mar Sep 28, 2010 4:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

MAXI22 escribió:Ni hablar pollo otra cosa que me salvo fue la espaldera pedorra que me vendiste vos... :mrgreen: si no fuera por eso tenia toda la espalda rota calcula que me cai como a 2 gambas... mas aya de los golpes no tengo moretones ni nada a la vista como secuela del palo...
Cuando termine de dar vueltas no se como fui a buscar la moto para seguir pero ya no se podia hacer nada.... despues los planes era repararla ya que varios me ofrecioron las piesas que faltaban para poder largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos el dolor aumentaba y no iba a hacer que laburen armando la moto para despues no poder ni subirme...

pd: Alpinestars se contacto ayer conmigo para afrecerme representar la marca... la funcion seria demostrar como hacer que un mono te dure lo menos posible!!! :mrgreen:


El horno puede espeeerarrrr la la la..... el horno puede espeeeraaarr la la laaaa!!!!


jajajajaja..!! :lol: :lol:
Estuviste bien.- :wink:

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor juangpz el Mar Sep 28, 2010 4:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Volvé a limpiarlo, por ahí se arregla ... :lol: :lol: :lol:
Suerte que no fué nada grave, pero la verdad que la fisura de las costillas duele y mucho al respirar, así que al cuete hubieses corrido. Me parece que tu decision fué la más acertada.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 28, 2010 5:59 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ya me subi y di las vueltas correspondientes!!!

Segui frutando el mono a ver como queda... que estreno por dios!!!

As seguir... el horno no esta para vos!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor GeRRm4n el Mié Sep 29, 2010 1:04 am desde Luján Bs.As.

MAXI22 escribió:Bueno chicos a ver si alguno comenta algo de lo que se vivio el finde en mercedes - Uruguay que la verdad lo que fue para mi del viernes y sabado fue todo una fiesta!!!
Si alguno saco fotos subalas yo saque algunas despues las subo.....
Cuento parte de mi finde que hasta donde llegue fue espectacular.... llegando el viernes al medio dia al autodromo que presentaba un marco espectacular ya con muchas motos y los box llenos de carpas gente, promotoras , motos, muchos pilotos de diferentes partes Uruguay, Argentina, Brazil, Chile...
El circuito un espectaculo que por lo que tengo entendido es el ultimo que se construyo en sudamerica el asfalto super liso a pesar de que le faltaba un poco de grip, el dibujo con los desniveles, las curvas que se perdian, frenajes super trabados una recta que te proyectaba al cielo y en el quiebre 200 metros para frenar y un curvon muy rapido de 5ta marcha que terminaba en desnivel hacia abajo.... despues subo unos videitos asi ven de lo que escribo....
Yo de la carrera no les puedo contar mucho ya que mi finde de competencias termino en la tanda de clasificacion cuando me la di entrando al cubon del final de la recta, entre atars de otra moto y para no ir pegado a la rueda me abri hacia afuera lo que dio el resultado de que la moto en plena trazada del curvon pierda el grip y en vez de trazar la curva como yo queria se desplaso hacia afuera....
Termine con alguanas costillas fisuradas y la moto con un manillar el carenado y un pedalin roto, :roll:
La iba a reparar para largar el domingo pero a medida que pasaban los minutos se me complicaba para respirar por el dolor asique decidi que ahi terminaba mi finde.....

espero que alguno delos chicos que fue comente los resultados ya que para varios de aca del foro fue super bueno el finde... no solo por los trofeos ganado en carrera sino tambien por los de carne....(murtaaaaaaaa hacete cargooo))) :mrgreen:


A bueeeeeeeeeeeeno!!!!!!! jajajaja como me madaste al frente guacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::go ::go ::go ::go ( :P :lol: :lol: :lol: :lol: )
La verdad que volví super contento por todo lo vivido el finde, aunque arranqué mal el viernes por el problema del embrague que si no fuera por el mecánico de Heller que me salvó me tenía que volver ese mismo día sin nada.
Para la última tanda del viernes el inconveniente estaba solucionado y pude girar unos minutos. Después de tantos nervios me aloje en el "Club de Remadores" (fuera de joda se llama así che!) donde descubrí que estaban parando junto con casi todos los pilotos que participaban... las promotoras si!!! jajajaj, cuando me iba a dormir veo un desfile de terribles yeguas esperando la combi de uno de los organizadores a que las llevaran al evento de presentación de la carrera en un boliche a lo cuál sin ningún tipo de escrúpulos me arrimo al tipo y le pregunto si me lleva, resulto un personaje que encima de que me presentaba a las chicas, me convidaba todo lo que pedían en la barra! ::te
Como se imaginarán, el sábado, a pesar de que la moto estaba en óptimas condiciones, el pilotín estaba completamente fisurado! jajajaja pero bue, nadie me quita todo lo que baile con estas chicas eh! jajajaja :roll: :wink:
Clasifiqué como el culo obvio.
El domingo había decidido seguir remando después de un viernes prácticamente perdido y un sábado desastroso...
Ya en la final, partiendo 7º de 10, tuve una buena largada y gané unos puestos, en la primera curva lo veo a Martín que entra pasado y se lo lleva puesto al de MG Bikes! los 2 afuera, jajaja ahí un par de puestos más (Por supuesto Martin se mando una remontada que lo dejó 2º al bajar la bandera, un animalito!), entre las primeras vueltas se cae también la otra kawa (nº 17) y por unas vueltas giré en 3º lugar detrás del uruguayo que terminó en el podio abajo de Martín. Un par de vueltas antes del final me alcanza la Soto (yamaha nº 9)que también tuvo que remontar de una caida y aunque le pelee el puesto entre los rezagados tratando de que no me pase, logra superarme en la última vuelta y llegue a la bandera a cuadros 5º haciendo una carrera muy pareja a buen ritmo y casi sin cometer errores, solamente una pasada de largo que pude controlar sin irme afuera doblando por lo sucio. Después a pesar de que me canso mucho por que no tengo entrenamiento físico alguno, quedé más que conforme de llegar 5º en mi 3º carrera.
Impresionante la difusión, organización y cantidad de gente que había en el circuito!!!
Durante la vuelta de honor después de la bandera a cuadros pude relajarme y mirar hacia afuera, lleno de gente, me fui saludando y me sentía que estaba en un gran premio de GP viendo como respondía la gente saludando! se veían todas las manitos agitando a media que iba avanzando, realmente muy emocionante!
Los uruguayos son increibles, un fin de semana de fiesta motociclistica realmente inolvidable!!! :mrgreen:
Imagen
Rough Biker
GeRRm4n
Usuario casual
 
 
Socio # 6140
Julio 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quinta Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad‏

Notapor Sebastian34 el Mié Sep 29, 2010 7:53 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo relato, felicitaciones!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados