Y se fue nomas...

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Y se fue nomas...

Notapor el 900 el Lun Ago 16, 2010 2:11 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

ERA HORA LOCO ¿¡¡¡¡ ::ap ::ap ::ap

ANGARRATE ANGORA CON LA DUCHATI EEEEEE..... ::te ::te ::te

ADIVINEN QUIEN GANA EL CAMPEONATO 2011 :twisted: :twisted:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor Harry_Haller el Lun Ago 16, 2010 5:40 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Stoner con honda!!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 16, 2010 6:18 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Opinion:
-En Honda,un despelote total con dos caciques y un indio con ganas de cacique.
-En Yamaha,un cacique que cree que tiene un indio al lado pero que tambien es cacique
-En Ducati,un cacique y varios indios que estan listos para "atender" al general Custer en Little Big Horn.
Conclusion:un campeonatazo!!!!!!!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 17, 2010 10:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Salio hoy en motogp.com

Rossi: "Ya no era fundamental para Yamaha"

El Campeón del Mundo de MotoGP ha hablado este lunes con motogp.com y ha explicado las razones de su paso a Ducati.

Ha sido un rumor estruendoso en el paddock de MotoGP durante varias semanas y finalmente este domingo llegaba la confirmación por parte del propio interesado: Valentino Rossi dejará a final de temporada las filas de Yamaha para afrontar un nuevo reto con Ducati.

Presente este lunes en el test oficial post Gran Premio, en Brno, el vigente Campeón del Mundo ha profundizado en las razones de su adiós a la casa japonesa con la que ha ganado cuatro títulos mundiales desde su llegada en 2004. El piloto afirma que la impresión de que su ciclo con Yamaha había concluido ha sido fundamental para embarcarse en su nueva aventura:

“Básicamente, creo que mi trabajo en Yamaha ha terminado. La situación ha cambiado mucho en Yamaha desde 2004, ahora la M1 es la mejor moto de MotoGP, Yamaha cuenta con pilotos fantásticos y jóvenes, no sólo Lorenzo, también Ben Spies, así que parece que ya no era fundamental para el equipo, ya no me necesitan”.

“Tengo un contrato con Ducati para los dos próximos años y mucha curiosidad y motivación ante este nuevo desafío, creo que será muy interesante” ha continuado `El Doctor´. “Un italiano sobre una moto italiana es seguramente un sueño para todos los aficionados de mi país".

El deseo de Rossi es empezar a satifacer esa curiosidad en Valencia, al día siguiente del último Gran Premio de 2010, siempre y cuando Yamaha le conceda la autorización para subirse a la Desmosedici. El número 46 tiene a este respecto las ideas muy claras:

"Si Yamaha no me dejase probar la Ducati en Valencia querría decir que no he entendido nada de la relación entre mí y Yamaha. Sólo Honda en el pasado no me permitió probar la nueva moto, pero la relación con ellos era muy diferente. Si no me dejasen probar la Ducati en Valencia me sentiría muy decepcionado”.

Finalmente, el piloto de Tavullia ha aclarado un detalle sobre el aspecto económico de la operación con la fábrica italiana: "Mi contrato con Ducati es idéntico al que me había ofrecido Yamaha, no tomaba estas decisiones por el dinero cuando tenía 20 años y no voy a empezar ahora
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor pakelo el Mar Ago 17, 2010 11:10 am desde Buenos Aires, Argentina

Esssa ... que alegría che, el domingo me aburrí como un clavo con la carrera.
No estaría nada mal ver en grupete las carreras del prox. campeonato ...
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor Harry_Haller el Mar Ago 17, 2010 12:59 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

arosselli escribió:"Mi contrato con Ducati es idéntico al que me había ofrecido Yamaha, no tomaba estas decisiones por el dinero cuando tenía 20 años y no voy a empezar ahora



Aplausos!!!!....es por esto el mas grande de todos!!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor Centella el Mié Sep 01, 2010 4:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Che,esto es para todos (y todas).
Ya que el proximo campeonato promete,no estaria bueno que nos juntaramos un domingo de Moto GP y lo veamos en patota???
Lo posteo con tiempo,asi se van tirando ideas de como, cuando,cual es la mejor oportunidad,lugar,etc.
Ofrezco mi espalda para los azotes que vengan por la ocurrencia.


Bolú............ En la petro tienen pantalla gigante y en el bar al lado de alfajores QUIQUE, en 9 de Julio, seguramente que estaria BIEN TAMBIEN. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y se fue nomas...

Notapor claudiojulian el Sab Sep 04, 2010 10:06 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Aguante VALENTINO ::ap ::ap ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados