Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor Gercho el Lun Jul 26, 2010 3:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo de los españoles en motos ya pudre; Alonso es uno, Nadal es uno y España ganó el Mundial de futbol pero con 1 equipo entre los 32, no fue un Equipo por España, otro por Cataluña, otro por Cantabria, Baleares, etc; pero en MotoGP hay 5 de 17! En moto2 está bastante peleado, aunque son varios, pero no tan dominantes; en 125cc no gana un piloto no-español desde hace como 16 carreras!

Ya cansan; entiendo que Lorenzo y Pedrosa son pilotos de primera; pero Espargaró, Barberá y Bautista son del montón y salvo el ultimo (Campeon de 125) los demas no ganaron nada... pero bueno; el promotor del campeonato es español y todo hay que decirlo, mucho del patrocinio viene de España... pero habria que poner un limite al asunto y asi como te limitan a dos extranjeros extrazona por equipo de futbol en LA LIGA, podrian limitar para que no haya 30% de los pilotos de un solo pais en un Campeonato que se supone es DEL MUNDO.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor Powered by AMD el Lun Jul 26, 2010 4:44 pm desde Europa

sale espargaró entra Tati Mercadooooooo !!!! jajajjaja


soñar no cuesta nada!
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 26, 2010 6:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si, la semana pasada hicieron el triplete los gaitas... y como siga asi van a hacer triplete en el campeonato, capaz hasta meten una marca en 125, la verdad que cansa pero es admirable el trabajo que han hecho en todos los deportes que atacaron.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor julianH el Lun Jul 26, 2010 9:23 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Powered by AMD escribió:sale espargaró entra Tati Mercadooooooo !!!! jajajjaja


soñar no cuesta nada!

jajajaj, apoyo la idea!!!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor henar85 el Mar Jul 27, 2010 9:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

recién ví la carrera de laguna seca por ESPN, lorenzo, stoner y rossi ::em ::em ::em y los comentaristas mandaron el chivo de la caravana del kawaclub!! muy buenooooooo, hace rato que no me engancho con las carrearas de moto GP, en mi epoca estaba edie lawson, gardner, mammola, shwan, etc ahora me esoy enganchando de nuevo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagenImagen

Hernán
henar85
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7402
Febrero 2010


4836 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor gabiroyal el Mar Jul 27, 2010 9:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

henar85 escribió:recién ví la carrera de laguna seca por ESPN, lorenzo, stoner y rossi ::em ::em ::em y los comentaristas mandaron el chivo de la caravana del kawaclub!! muy buenooooooo, hace rato que no me engancho con las carrearas de moto GP, en mi epoca estaba edie lawson, gardner, mammola, shwan, etc ahora me esoy enganchando de nuevo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Siii..!!!
Te acordás de Randy Mammola levantando la rueda trasera al entrar a boxes cuando terminaba la carrera..?? ::em
Grosos....
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor juangpz el Mié Jul 28, 2010 10:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

henar85 escribió:recién ví la carrera de laguna seca por ESPN, lorenzo, stoner y rossi ::em ::em ::em y los comentaristas mandaron el chivo de la caravana del kawaclub!! muy buenooooooo, hace rato que no me engancho con las carrearas de moto GP, en mi epoca estaba edie lawson, gardner, mammola, shwan, etc ahora me esoy enganchando de nuevo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


En tu época corria Jhon Surtees ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor RomeoCharlie el Mié Jul 28, 2010 10:58 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
henar85 escribió:recién ví la carrera de laguna seca por ESPN, lorenzo, stoner y rossi ::em ::em ::em y los comentaristas mandaron el chivo de la caravana del kawaclub!! muy buenooooooo, hace rato que no me engancho con las carrearas de moto GP, en mi epoca estaba edie lawson, gardner, mammola, shwan, etc ahora me esoy enganchando de nuevo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


En tu época corria Jhon Surtees ...

SHHHHHHHHHHHHHHH no des pieeeeeeeeee
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor gabiroyal el Jue Jul 29, 2010 5:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A ver quién tiene una de éstas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

::di
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor Gercho el Jue Jul 29, 2010 7:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:A ver quién tiene una de éstas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

::di


Yo la tuve hasta hace poco...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 29, 2010 7:05 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gabiroyal escribió:A ver quién tiene una de éstas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

::di

noooo que envidia!!!! ::ba . fue en esa carrera en la que Porto le peleo el puesto a Rossi?
Que ganas de venir tenia... todavia vivia en Necochea y estaba mas seco que lengua de loro...
Que buen recuerdo te guardaste!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor Gercho el Jue Jul 29, 2010 7:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La entrada me parece que es la del 99, me parece tambien que la del 98 tenia una propaganda de Marlboro, En el 98 Porto abandonó con la Aprilia "semioficial" que fué un dolor de huevos todo el año con la electronica y en el 99 con la Yamaha terminó 4to a 4s de Rossi después de batallar duramente por un lugar en el podio a pesar de la rotura del sistema powershift de los cambios.... que recuerdos!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor Harry_Haller el Jue Jul 29, 2010 8:19 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y la del 87?

Esa tengo yo...ademas de un kit de calcos de marlboro que venian con la entrada.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor gabiroyal el Jue Jul 29, 2010 9:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:La entrada me parece que es la del 99, me parece tambien que la del 98 tenia una propaganda de Marlboro, En el 98 Porto abandonó con la Aprilia "semioficial" que fué un dolor de huevos todo el año con la electronica y en el 99 con la Yamaha terminó 4to a 4s de Rossi después de batallar duramente por un lugar en el podio a pesar de la rotura del sistema powershift de los cambios.... que recuerdos!


La entrada es la del 99...Y me acuerdo que Porto le peleó el puesto a Rossi y estaba siempre en el pelotón de punta...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya EMPEZOOOOOOOOO ESPN+

Notapor juangpz el Jue Jul 29, 2010 10:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo de motos no tengo ninguna de las entradas, pero tengo la de la F1 cuando vino en el 98, y un parasol que te regalaba la gente de Marlboro con una foto de la Ferrari que ni en pedo lo usaba para poner en el parabrisas del auto.
Pensar que fué la ultima vez que vino, quien iba a pensarlo. La verdad que los fanaticos lo sufrimos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados