Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor natoch el Dom Jul 18, 2010 4:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Para ser sinceros, gracias a EMSA (prestataria del servicio eléctrico en Posadas), que cortó el suministro de energía desde las 5 a.m. en mi barrio, no pude ver la carrera de Moto2, ni las nueve primeras vueltas del MotoGP (hasta el accidente de De Puniet).

Pero abro este tema en reconocimiento al pecho frío, que fiel a su estilo se dejó pasar antes de la primera vuelta (de la re-largada), pero después le peleó a capa y espada el liderazgo de la carrera a Lorenzo. Se lo arrebató y aguantó los embates del mallorquín por otras 12 vueltas!!!!. Increible!!!!. Alguien le habrá donado un corazón????.

Yo por mi cuenta ya me había dado por satisfecho con el 2° lugar, viendo que le ponía sangre para subir hasta el primer puesto (ya el esfuerzo que le puso me había llenado).

Lo de Valentino, directamente sin palabras. Ese tipo no es humano. De cualquier forma sigo opinando que no debería correr por un par de meses más. El riesgo es muy grande (para mí que lo evalúo desde tan lejos).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor asclepios el Dom Jul 18, 2010 4:54 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Mi mujer me decía anche "...para que pones el timer de la tele a esa hora (06:50), vos estás en pedo...!!! ::lo

Hoy digo, que lindo...!!! ::ba ::ba
Que bueno que puse el timer, que buena carrera, que grande Valentino...!!! ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap

Ahora si volvió la magia...

El proximo finde Laguna Seca.

Abrazos. ::M
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Harry_Haller el Dom Jul 18, 2010 5:10 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Bien por Toni Elias,
Bien por Valentino y
muy bien por C. Stoner!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor juangpz el Dom Jul 18, 2010 5:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que reconozco que Valen me tapó la boca. Yo era uno de los que pensaba que en menos de 3 meses no iba a poder correr, pero en menos de la mitad de ese tiempo lo hizo, y no solo eso sino que con un rendimiento excelente, ya que peleó el 3º puesto hasta el último momento con Stoner, que se lo ganó a lo Valentino; le metió la moto por dentro y no lo dejó doblar... Hay que ver si el doctor hubiese estado en un 100% si le daba, pero lo hizo y punto, para mí la maniobra de la carrera.
Sobre Pedrosa, como en otros momentos lo he criticado, acá supo esperar el momento, lo pasó y se fué tranquilito para adelante. Muy buena carrera de su parte, y la Honda acelera que dá miedo...
La verdad aplaudo la vuelta, sobre todo porque "los enanitos" se prestan un poco el primer puesto cada uno y Stoner no está en condiciones de pelearles, por ahora.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Sebastian34 el Dom Jul 18, 2010 6:15 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Pensaba que Rossi estaría adelante pero jamás imaginé semejantes cuerpo a cuerpo como los que hicieron con Stoner y tampoco imaginaba que rodaría tantas vueltas tan al límite (muchas vueltas a tiempo de record) ni imaginaba verlo intentar domar una moto que corcoveaba y no podía ir más rápido (dos veces al menos pensé que se caía). Me llamó la atención cómo con semejante lesión tan cercana el tipo "desconecta" el instinto de supervivencia y corre como si nada hubiera pasado. Increíble.

Bien Dani, cuando tiene la moto es realmente una delicia verlo correr.

Y Stoner nos recordó el monstruo que es, yo creo que si en esa última curva lo tiraba a Rossi y lo lastimaba se tenía que mudar a Marte. Muy valiente, esperemos que siga así.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Ninja Maxi el Dom Jul 18, 2010 8:39 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Por carreras como esta...
Es k sigo pensando k el motociclismo es superiror al automovilismo... aunk grite a lo loco con los dos igual.... :P
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 18, 2010 8:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ninja Maxi escribió:Por carreras como esta...
Es k sigo pensando k el motociclismo es superiror al automovilismo... aunk grite a lo loco con los dos igual.... :P

+1 y bien lo de Pedroza. Stoner un maestro y Vale...ya sabemos.Ojala algun dia,nos invadan de ese planeta asi nos hacemos una panzada de adrenalina.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor ZX14YOSHIMURA el Dom Jul 18, 2010 9:33 pm desde Misiones, Argentina

-A mi personalmente , me tapo la boca Pedroza , esperaba que en cualquier momento se iba afuera , que perderìa el control ,y un largo etcetera que nos tiene siempre acostumbrado ... pero no , ...terminò completa su carrera ::ap ::ap ::ap
-Hoy conversando con algunos de la banda , dijimos que eso se anima con Lorenzo , con Rossi no puede , la psicologìa del maestro 46 lo apabulla .Con Lorenzo se anima porque en 250 siempre lo tubo de hijo .
-Ojala para el bien del motoGP , que Pedroza se hubiera o hubiese puesto sangre nueva , como dice el amigo natoch :D :D :D
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Speedtacular el Lun Jul 19, 2010 8:56 am desde Santa Fe

CA-RRE-RON!!! Lo de Pedrosa no me asombra, el enano tiene la mejor moto de la parrilla y por fin la hace rendir. Como dice Gercho, es uno de los pocos capaces de ganar carreras, pero tampoco es que haya sido el gran gladiador de MotoGP, en la segunda carrera le devolvió la pasada al intragable de Lorenzo y luego se escapó. No lo vieron más. Muy a lo Pedrosa, cero emoción, cero espectáculo. Sigue sin gustarme.
Lorenzo, ayy este chico, está maduro ya y piensa en el campeonato, sabe que es este año o después que se retire Rossi, 2013? 2014? 2015? No se...
Lo de Valentino es MAGISTRAL!!! otro milagro del Doctor. Me acuerdo cuando hace 6 meses se quebró la pierna, verlo ahora recuperado es una gran alegría... ::em UN MES Y PIQUITO!!!!!
Stoner se quería matar!!!! me imagino "el rengo este no me puede bajar del podio!!!" De lo que no queda duda es de que Rossi es sinónimo de espectáculo y del golpe psicológico que le produce una vuelta de esta manera a los demás pilotos, fundamentalmente a Lorenzo y marginalmente a Stoner que tuvo que ir palo y palo con un piloto muy mermado físicamente. Eso habla de una inagotable reserva de talento.

Sic sic!!! :twisted:
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Gercho el Lun Jul 19, 2010 9:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pedrosa ganó "a lo Pedrosa", se vá y no lo ven más; Lorenzo no pudo con el ritmo de la Honda y de Dani, que éste circuito le gusta mucho y lo aprovecha bien.
Lo de Valentino, no hay palabras y Stoner... Stoner no es Dani; eso está claro; nunca le mostró a Rossi que podía atacar en esa curva; siempre se la mostraba en la anterior, pero aca lo intentó en la última que es más difícil para encontrar el lugar de sobrepaso. Magistral.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Jul 20, 2010 4:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La imagen de la carrera para mi fue la de Valentino yendo a la moto con el bastoncito... que hdmp... seguro que no lo necesitaba 100%, pero los humilló a todos un poquito mas :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor Geo el Vie Jul 23, 2010 12:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Pero abro este tema en reconocimiento al pecho frío, que fiel a su estilo se dejó pasar antes de la primera vuelta (de la re-largada), pero después le peleó a capa y espada el liderazgo de la carrera a Lorenzo. Se lo arrebató y aguantó los embates del mallorquín por otras 12 vueltas!!!!. Increible!!!!. Alguien le habrá donado un corazón????.


Me tapo la boca el enano, que lo pario! Es por estas carreras que me hace calentar, tiene la moto y el talento no lo dudo pero .......... es un pecho frio.

Esta vez +10.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y el sangre de pollo se hizo una transfusión!!!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 23, 2010 1:15 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

arosselli escribió:La imagen de la carrera para mi fue la de Valentino yendo a la moto con el bastoncito... que hdmp... seguro que no lo necesitaba 100%, pero los humilló a todos un poquito mas :lol: :lol:



Gossso!!! jajaja
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados