Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Powered by AMD el Lun Jul 12, 2010 10:21 am desde Europa

Rossi volverá a subirse a una moto este lunes
Probará en Brno una de las Yamaha-Sterilgarda para ver sus condiciones físicas reales en su idea de volver a los circuitos.

No ha habido ningún comunicado de prensa oficial, pero la noticia se ha confirmado: Valentino Rossi probará este lunes en Brno una de las Yamaha-Sterilgarda para ver sus condiciones físicas reales en su idea de volver a los circuitos en apenas cinco días, un mes y una semana después de su accidente en Mugello.

El italiano, que utilizará la misma moto a la que se subió la semana pasada en Misano, se pondrá a prueba entre las 14 horas y las 17 horas e inmediatamente está previsto que ofrezca una conferencia de prensa para explicar sus primeras impresiones sobre una moto tras su grave accidente en Mugello.

Más allá de una prueba sobre su estado físico, es difícil de entender si Valentino también está tratando de enviar algún tipo de mensaje. Con los últimos movimientos en el mercado habrá, obviamente, algo de tensión en el garaje de Yamaha una vez vuelva Rossi, ya sea el domingo en el circuito de Sachsenring o en una fecha posterior.

Y es que, en lugar de ver a Rossi como un compañero de equipo dispuesto a ayudarle a ganar el Mundial, Jorge Lorenzo lo ve más como una espina en el costado del piloto español.




Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Lun Jul 12, 2010 10:34 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ayer hubo SBK en Brno justamente, asique queda muy lógico que de desplace hasta allí para probar la moto de vuelta. Esperemos a ver que sale de la conferencia de prensa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor julianH el Lun Jul 12, 2010 1:42 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

che, este loco no estará "desarrollando" la R1 no? :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Geo el Lun Jul 12, 2010 1:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por que no me extrañan esta cosas de Valentino ........ dijo hace un mes: "Me tomare todo el tiempo necesario para recuperarme al 100% " yo le crei y supuse que hasta estiraria una fecha más ya que el campeonato estaba perdido. Era una decisión inteligente, y Rossi es un tipo con mucha inteligencia.

Después cuando lo vi en la foto con las muletas parado a un costado del R1 con el mono puesto ::lo ..... tampoco me extrañooo, justamente porque él es así, lo hemos visto, es el que acelera cuando los demas comienzan a frenar antes de la curva.
Y que casualidad que en mi cuarto de lectura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: donde me siento y distraigo ::di con mis viejas o nuevas revistas de moto, lei un articulo "Apuntes de MOTOGP":

"El sabor de la victoria es algo especial, mayor que cualquier otra cosa" reflexina Valentino, "pero el sabor de la batalla, la emoción de la última vuelta,la excitación del adelantamiento ... no son lo mismo que una victoria, pero se le hacerca mucho".
(sigue la nota) El gran piloto español, Angel Nieto, uno de los pocos que pueden hablar con autoridad sobre el italiano, revela un dato sobre la motivación: "El amor propio - el pundonor - de Valentino es increible".
Esa es la filosofía de quien ha ganado en catorce temporadas mundialistas, su noveno titulo mundial ..... :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 2:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sigo pensando que es una boludez, no sé si va a poder aguantar todo un gran premio, pero allá él, la verdad pensé que era mas inteligente.
Yo voto porque no vuelva todavia...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Geo el Lun Jul 12, 2010 2:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Sigo pensando que es una boludez, no sé si va a poder aguantar todo un gran premio, pero allá él, la verdad pensé que era mas inteligente.
Yo voto porque no vuelva todavia...


Jajajaja, es un tipo con mucha inteligencia ...., que no hace cosas inteligente ::lo ::lo ::lo .
Yo preferiria que se tome todo el tiempo del mundo y se suba a la Ducati estando al 100 % y no arriesgue otra caida más este año.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Lun Jul 12, 2010 3:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

en la web de motogp esta en ingles y todavia no en castellano, pero dice que va a esperar al miercoles, cuando le hagan nuevas placas para decidir si retorna ahora o mas adelante. Aunque dice que tiene claro que no seria competitivo hasta Misano el 5 de Septiembre.... Rossi ya se subio a la moto "para terminar", por ejemplo en Assen en 2006; pero la verdad me cuesta creerlo que lo haga ahora con el campeonato ya perdido; en 2006 cada punto contaba, pero ahora... no se... no dudo que tiene un fuego interior supremo para hacer eso... veremos no? Otros rumores dicen que va a girar el viernes y ahi decidir, por lo cual Yoshikawa estaría en el circuito para tomar el testigo (en este caso el manillar de la M1) de ser necesario
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 3:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si vuelve para Septiembre sí me parece un lapso coherente para que el hueso cicatrice, son 3 meses que para mi entender es el tiempo que tardaria un tipo de estos con toda la tecnologia, super- estado fisico y demás que tienen. Nosotros estariamos cerca del doble de tiempo, pero yo atiendo perros, así que a nadie le interesa que vuelva rapido a ningun lado, y menos a mis pacientes :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Sebastian34 el Lun Jul 12, 2010 8:27 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor nacho_rosario el Lun Jul 12, 2010 9:28 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Si vuelve a correr, matemáticamente tiene posibilidades de salir campeon y eso vuelve a hacer el campeonato entretenido, además si se pegó un palo valentino por que no se la puede dar lorenzo??? Estaremos ahí esperando el milagro ::em ::em ::em
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Lun Jul 12, 2010 10:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ojo que hoy lei que a la moto le pusieron los Bridgestone de 16.5" en vez de los Pirelli de 17" que se usan en SBK y que dicen que son unos dos segundos mas lentos que los neumáticos japoneses... digo porque la nota de TVE ensalza que hubiera sido mas rápido de los que corrieron, pero no estaban en igualdad de condiciones técnicas. Lo cual, no obstante, no quiere decir que Rossi no se haya esforzado bastante... la cuestion es que todos sabemos que Rossi sabe andar en moto, veremos si le dá el fisico para un fin de semana completo; lo que me parece que queda claro es que si no vuelve en Alemania, seguro está en la próxima.
Otra de las cosas que hubo que adaptar es que Rossi está usando una bota mas larga y gruesa del lado derecho, para proteger mejor su pierna y supongo que un vendaje; y el mono tiene esa pierna mas gruesa para compensar... lo que es tener a Dainese trabajando para vos... que lo parió
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Lun Jul 12, 2010 10:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Si vuelve a correr, matemáticamente tiene posibilidades de salir campeon y eso vuelve a hacer el campeonato entretenido, además si se pegó un palo valentino por que no se la puede dar lorenzo??? Estaremos ahí esperando el milagro ::em ::em ::em


Eso no se desea a nadie Nacho, como fan de Schwantz todavía me dá culpa el recuerdo de cuando salte del sillón festejando que se caía Rainey en Misano
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor juangpz el Lun Jul 12, 2010 10:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:Si vuelve a correr, matemáticamente tiene posibilidades de salir campeon y eso vuelve a hacer el campeonato entretenido, además si se pegó un palo valentino por que no se la puede dar lorenzo??? Estaremos ahí esperando el milagro ::em ::em ::em


Porque Lorenzo maduró, se vé a la legua y porque el que va a tener que arriesgar es Rossi y si ademas le dá el fisico, cosa que yo sigo dudando.
O sea lleva todas las de perder, mejor que se reponga y vuelva a full a por lo menos amargarle la fiesta a Lorenzo, ya que si llega a meter una seguidilla de carreras tras su retorno nadie va a poder quitarle la idea que si él hubiese corrido todo el campeonato quizas el español no era campeon.
Y Gercho cuando me dijiste los tiempos de Rossi me pareció muy poca diferencia para un piloto que no está acostumbrado a estas maquinas, ahora sí se explica.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor viktor92 el Mar Jul 13, 2010 1:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
nacho_rosario escribió:Si vuelve a correr, matemáticamente tiene posibilidades de salir campeon y eso vuelve a hacer el campeonato entretenido, además si se pegó un palo valentino por que no se la puede dar lorenzo??? Estaremos ahí esperando el milagro ::em ::em ::em


Eso no se desea a nadie Nacho, como fan de Schwantz todavía me dá culpa el recuerdo de cuando salte del sillón festejando que se caía Rainey en Misano

+1
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor nacho_rosario el Mié Jul 14, 2010 10:28 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

viktor92 escribió:
Gercho escribió:
nacho_rosario escribió:Si vuelve a correr, matemáticamente tiene posibilidades de salir campeon y eso vuelve a hacer el campeonato entretenido, además si se pegó un palo valentino por que no se la puede dar lorenzo??? Estaremos ahí esperando el milagro ::em ::em ::em


Eso no se desea a nadie Nacho, como fan de Schwantz todavía me dá culpa el recuerdo de cuando salte del sillón festejando que se caía Rainey en Misano

+1

Che tienen raón... perdón. :oops: :oops: :oops:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados