Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Mié Jul 14, 2010 6:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Como se prevía, Rossi va a visitar al médico oficial el jueves, probará de correr el viernes y si no puede, correrá el reemplazante.

www.motociclismo.es

Valentino Rossi ha declarado que está muy contento con lo que los médicos piensa y que podría correr este fin de semana en el Gran Premio de Alemania de MotoGP. "Mañana (jueves) visitaré al equipo médico oficial que es el que tiene la última decisión. Me he sentido bastante a gusto sobe la Yamaha R1 (con la que ha estado haciendo pruebas en el trazado de Misano y Brno las últimas semanas, una de las motos del Mundial de Superbike), pero conozco bien mi M1 y el trazado de Sachsenring y son cosas diferentes... Se que va a ser duro para mí, pero echo de menos mi moto, mi equipo y voy a intentarlo. Estoy deseando ver a todo el mundo y estar en el paddock de nuevo. Estoy cansado de estar en casa. Wataru (el piloto probador de Yamaha) también estará en Alemania, si las cosas no van bien del todo él será el que lleve mi moto una vez más".

Por su parte Jorge Lorenzo también ha manifestado su alegría de la vuelta de Valentino Rossi. Sobre la pista de Alemania, el líder del Mundial de MotoGP piensa que "es una pista que me gusta, pero nunca he ganado aquí. Es lo mismo que Laguna (Seca), estoy encantado de estos dos retos antes de las vacaciones. Sachsenring es una pista difícil, con muchas subidas y bajadas, y uno de los trazados más cortos del Mundial. También tenemos dudas sobre la climatología, pienso que hará mucho calor, pero esto será mejor a que llueva".
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Sebastian34 el Mié Jul 14, 2010 7:01 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No quisiera estar en los zapatos del médico ese... jeje
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor juangpz el Mié Jul 14, 2010 11:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tá lindo el asunto, ahora a esperar a ver que se decide. Yo apuesto por un NO, pero ...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Sebastian34 el Jue Jul 15, 2010 12:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Jue Jul 15, 2010 12:50 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que bien lo vende MotoGP al regreso! Le falto el audio del relator ingles es que grita que te pone la piel de gallina.
Esperemos que se lo tome con la calma adecuada
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor viktor92 el Jue Jul 15, 2010 2:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Tá lindo el asunto, ahora a esperar a ver que se decide. Yo apuesto por un NO, pero ...

Bueno, el doctor dijo SI...
Crucemos los dedos.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor natoch el Jue Jul 15, 2010 8:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:Como se prevía, Rossi va a visitar al médico oficial el jueves, probará de correr el viernes y si no puede, correrá el reemplazante.




Que el Señor ilumine a Valentino este fin de semana y no le permita subirse a la M1.

Me voy a ganar el odio de todos, pero ni en pedo arriesgo que el motociclista más grande de todos los tiempos (para mí) tenga un accidente en pista y no pueda volver a correr. Prefiero no verlo en lo que queda del año, y disfrutarlo en todo lo que queda de su carrera deportiva.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Centella el Jue Jul 15, 2010 8:50 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Yo creo que los encargados del SHOW, lo tienen que vender para que concurra gente, Fan"s o no de Rossi, pero que la plata no falte. ::di ::di

Pero, no creo que corra............ Muy seguramente va a andar por alli, girando el circuito en un escooter todo ploteadito..............
Haciendoce ver en el Paddoc, con mono...... O talvez de camisita del team......... La presencia de EL, es fundamental !!!

Pero de alli, que corra............................... :roll: :roll:

De todas maneras, sentadito frente a la pantalla, para verlo, aunque mas no sea en muletas...... Saltando. :D :D
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Sebastian34 el Jue Jul 15, 2010 9:25 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo no puedo sacarme de la cabeza la idea de verlo subir al podio con muletas...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor ADRY el Sab Jul 17, 2010 1:15 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

No sólo larga sino que lo hace de 2da fila... vamos Vale!!!!!

1 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 279,8 1'21.817
2 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 279,7 1'21.841 0.024 / 0.024
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 282,6 1'21.948 0.131 / 0.107
4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 280,7 1'22.263 0.446 / 0.315
5 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 274,7 1'22.395 0.578 / 0.132
6 40 Hector BARBERA SPA Paginas Am. Aspar Ducati 279,3 1'22.454 0.637 / 0.059
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Geo el Sab Jul 17, 2010 7:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Espero ver un duelo por la punta con la Ducatona, quiero ver ganar a Stoner please ::go ::go .

Y Vale ( :roll: )....... llega 5to. Sera..? en el mejor de los caso le doy un 4to. puesto. Espero que se cuide un poco.

Saludos.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor SebaCiva el Sab Jul 17, 2010 9:19 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

chicos a que hora es la carrera mañana... a ver si un domingo la engancho bien?

gracias
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor Gercho el Sab Jul 17, 2010 11:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

SebaCiva escribió:chicos a que hora es la carrera mañana... a ver si un domingo la engancho bien?

gracias


Como siempre que se corre en europa: 7 am moto2, 9 am MotoGP... repitan conmigo... 7am moto2, 9am MotoGP...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Otra vez se sube hoy a la Moto Rossi en Brno !

Notapor SebaCiva el Sab Jul 17, 2010 11:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

jaja.. ok entendi..

perdon..... ::em ::em ::em
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados