Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R1 !!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor cruce y alzada el Mar Jul 13, 2010 9:56 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

me meto porque EL TIO tiene razon .
los tiempos biologicos de cicatrizacion del hueso es unos de los problemas mas importanes que tenemos los traumatologos .
si bien es cierto que han mejorado mucho gracias a los estudios del grupo suizo AO desde la segunda guerra mundial (estabilidad ,reduccion anatomica de las articulaciones ,movilizacion precoz ,carga parcial gracias a los implantes nuevos).
el tiempo biologico de cicatrizacion es el mismo .
el hecho que sea fractura expuesta o no hoy en dia con los implantes correctos (y estos tipos los tienen ) no afecta en nada el retardo de la consolidacion de la fractura .
tambien esta la ayuda de la camara hiperbarica ,la proteina morfogenetica y demas chimichurri que estimula la consolidacion mas rapido .
si bien puede subirse a una moto rapido(porque en la moto no sufre carga el hueso roto ) que no se pegue un porrazo porque la diferencia de resistencias entre el hueso y los implantes metalicos hace un desastre se termina rompiendo por la parte mas debil .
en la segunda guerra mundial un brillante cirujano aleman llamado kunstcher operaba las fracturas de femur y tibia y los mandaba a los soldados de nuevo al frente de batalla antes de los 3 meses ,esto a los aliados los desorientaba porque en el frente aliado solo se les hacia traccion y luego yeso (tardaban minimo 6 meses y despues a pelearse con la enfermedad del yeso para rehabilitarse).luego de la guerra se divulgo el clavo hoy mundialmente usado de kunstcher .una genialidad de este tipo que luego evoluciono hasta el clavo que ponemos hoy en dia en todo el mundo .
pienso que esto es parte de la publicidad del circo este .si esto fuera asi que evoluciono tanto los tiempos biologicos seria tema de discucion en los ateneos y congresos de traumatologia .y yo no escuche nada oficialmente .
recuerden todas las implicancias que esto tendria desde el punto de vista economico :venden el servicio,medicamento o lo que sea (las empresas farmaceuticas y ortopedias mas que interesadas )y desde el punto de vista laboral ya que los pacientes volverian mas rapido a sus trabajos con el consiguiente ahorro en los servicios de internacion ,rehabilitacion y medicamentos ).
es mi humilde opinion .
sebastian
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor RomeoCharlie el Mar Jul 13, 2010 12:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Guau!!! Estimado Dr.,no pudo ser mas claro. ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor viktor92 el Mar Jul 13, 2010 1:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Evidentemente Rossi no opina como algunos del foro (yo incluido) y acaba de hacer en Brno 1.59.7 con gomas de carrera (esto es en los tiempos de carrera de Biaggi) y despues con gomas de clasificacion se mando un 1.59.1 (bajando el record en carrera de Crutchlow de 1.51.29). Seguira con muletas pero arriba de la moto parece que se olvida...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor juangpz el Mar Jul 13, 2010 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuantas vueltas dió?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor Centella el Mié Jul 14, 2010 12:11 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Cuantas vueltas dió?


Tengo entendido que 46 vueltaS. ::ap ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor Sebastian34 el Mié Jul 14, 2010 7:55 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

http://www.motosprint.it/motomondiale/m ... hsenring...

Resumiendo, vieron a Uccio en la autopista de Bolonia conduciendo el motorhome de Rossi hacia el norte (suponemos que dirección a Alemania).
Al final Rossi estará en Sachsenring, aunque todavía no se sabe si participará en el Gran Premio. Seguramente provará en los primeros libres.
De momento, ésto es lo que hay. Esperemos las noticias oficiales.

Fuente: rossimania.com

::te
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor Speedtacular el Mié Jul 14, 2010 8:42 am desde Santa Fe

Honestamente espero que todo este apuro por poner a Valentino a lomos de la M1 tenga que ver con sus ganas de volver a lo que es su pasión y no con presiones externas (Dorna, Yamaha, Fiat, etc)para devolverle el atractivo a la categoría, ya que, convengamos que desde que Valentino no está las carreras son un embole y hasta debe haber bajado la audiencia televisiva. Por decir algo. Sería imperdonable que el piloto más grande de la historia se malograra por "exigencias del negocio"

sic sic!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor Gercho el Mié Jul 14, 2010 9:38 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Acepto que la audiencia pueda haber bajado de la misma manera que la F1 la perdió al irse Schumacher.... pero las carreras son aburridas en igual medida, de hecho las carreras de la era 800cc que fueron buenas las contas con los dedos de la mano.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino vuelve a las pistas (para probar) hoy en una R

Notapor Speedtacular el Lun Jul 19, 2010 10:19 am desde Santa Fe

respecto a ese elemento de color azul ubicado junto al barral de la horquilla, por el que preguntaba el tío Juan, encontré algo que puede explicarlo un poco mejor ::re . Está aplicado al amortiguador trasero, pero es lo mismo.

http://www.bottpower.com/?p=469#comments
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados