Gran Premi de Catalunya

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Gran Premi de Catalunya

Notapor Nashitoo el Vie Jul 02, 2010 11:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente este domingo desde las 7am hasta las 10am se corre el premio en Catalunya.
Se juntan este domingo en algun lado?

Para ESPN+ y ESPN HD

Moto 125cc de 7a8AM
Moto2 de 8a9AM
MotoGp de 9a10AM
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor Gercho el Sab Jul 03, 2010 10:23 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

De donde sacaste esos horarios?
7 am: moto2
9 am: MotoGp
125cc no la transmiten nunca, te pasan un highlight en la hora de descanso de 8 a 9 nada mas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor Nashitoo el Sab Jul 03, 2010 2:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me arrodillo ante ti Gercho!! no tenia idea ::pe
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor juangpz el Sab Jul 03, 2010 8:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nashitoo escribió:Me arrodillo ante ti Gercho!! no tenia idea ::pe


Si igual no te vas a levantar, preguntá por las repeticiones... :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor fabius el Sab Jul 03, 2010 8:50 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Nashitoo escribió:Me arrodillo ante ti Gercho!! ::pe


Que fea imagen... ::lo
:lol: :lol: :lol:

abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor Nashitoo el Sab Jul 03, 2010 9:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Nashitoo escribió:Me arrodillo ante ti Gercho!! no tenia idea ::pe


Si igual no te vas a levantar, preguntá por las repeticiones... :lol: :lol: :lol:

Mira ahora te voy a pegar un llamado a las 6 para comprobar mi existencia!!! :P la cagada es que yo llego a esa hora y no me aguanto hasta las 7 asi que ahi muero!!!!

fabius escribió:
Nashitoo escribió:Me arrodillo ante ti Gercho!! ::pe


Que fea imagen... ::lo
:lol: :lol: :lol:

abrazos
Fabio

Flabio a veces hay que reconocer los errores y atenerse a las consecuencias!!! ::pe
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor SebaCiva el Dom Jul 04, 2010 11:45 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

nooo..... ayer sali y recien m levanto. Ni escuche el despertador.. ::co ::co ::co . me perdi algo bueno o fue lo mismo que el anterior??

donde veo la repeticion?? :( :(

gracias
SebaCiva
Usuario casual
 
 
Socio # 6499
Septiembre 2009


159 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor Gercho el Dom Jul 04, 2010 12:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pedrosa largó bárbaro para pifiar la primera curva y quedar como 12, aunque recuperó pronto hasta 5, Stoner y Dovi se fueron con Lorenzo y la verdad que las primeras vueltas te hacia pensar que no lo iban a dejar ir; pero primero Stoner perdio la referencia de una frenada y luego Dovi, que ya venia esquiando en las frenadas, perdio la rueda delantera y listo, Jorge quedó primero y con el camino despejado a la victoria. Pedrosa y Stoner lucharon por el segundo... bah, lucharon, Stoner parecia tener mejor ritmo, pero no intentó seriamente nunca la superación, lo cual me decepcionó en parte.
De Puniet 4to, bien; sorprendente las Suzuki (espejismo?) que fueron 5to y 7mo (19 y 65 respectivamente), con Spies como sanguche en el medio.

En moto2 le robaron la carrera a Iannone cuando una vez mas les estaba dando una paliza; resulta que paso a uno con bandera amarilla; pero en vez de aplicarle 10s de penalizacion (como se hizo cuando Rossi lo hizo, Rossi apreto y gano por mas de 10s para descontar), le pusieron un cartel inentendible que decia

29+
1

Supuestamente eso significaba que tenia que devolver el puesto, la cuestion es que la sanción sale a la luz cuando ya llevaba casi 2s de ventaja. El equipo no sabia como corno señalarle que tenia que levantar y dejar pasar un piloto (que no era el mismo que el adelantó, sumando confusión), 3 vueltas seguidas lo intento el equipo hasta escribiendo a mano en el cartel..... se ve que Iannone entendió que tenia que meterle diferencia a sus rivales, porque llego a tener como 4s de ventaja, pero como no cumplió la orden la direccion de la carrera lo sanciono con un ride through que lo dejo fuera de los puntos, aunque a la postre termino 13 y se llevo 3 puntos (y no 2 como dijo Marcelo Vivo).

Por cierto, mencionaron los periodistas un caso similar con Biaggi, equivocadamente dijeron que fue en Brno, pero no, esa carrera es famosa por el wheelie que se mandó Biaggi festejando que casi dió vuelta la moto (lo habrán visto: http://www.youtube.com/watch?v=VkaLtXKB6Kk ) pero fué ahí mismo en Barcelona donde Biaggi superó bajo bandera amarilla y fue excluido de la carrera por no obedecer el Ride through; con esos puntos Biaggi dejó ir las grandes chances que tenia de ser campeón en su año debut en 500cc en 1998, ya que en ese momento despues de Cataluña solo quedaban dos carreras por correr. Yo pense que Doohan se habia caido en esa carrera, pero no, eso fue en Brno justamente... asique se nos enrredaron las carreras a Morea y a mi :)


PD; tipo 6, 7 u 8 de la noche seguro la repiten, hay que estar atento.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor pelad09 el Dom Jul 04, 2010 1:11 pm desde Suzuki Town

Hubo un palo fuerte en el moto 2 a 15 mts del final, no se quien fue pero le toco la rueda al que estaba adelante y se cayo fue un golpazo. Y lo de Ianonne no se entendio lo que pretendian que hiciera, de cualquier manera hizo un sobrepaso con bandera amarilla. En cuanto al moto Gp muchos lo tildan de pecho frio a pedrosa, pero la verdad que tuvo una salida muy buena y en la primera curva se paso de largo y retomo 13ª y a partir de ahi fue remontando hasta el 2, a mi escaso entender hizo un carreron aunque lorenzo aumentaba la ventaja vuelta tras vuelta, se lo ve un peldaño mas arriba que el resto.
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor juangpz el Dom Jul 04, 2010 5:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que entre la FIFA que reconoce que la pelota es una cagada pero lo van a solucionar para el proximo mundial, la FIA con la payasada de la ultima carrera de F1 en la que Hamilton pasó al auto de seguridad y terminó 2º y Alonso que lo respetó terminó 9º y esta de la moto 2 donde le dicen al primero que le devuelva el puesto al 2º cuando en realidad deberia ser al que iba 4º yo no entiendo mas nada.
Creo que Ianone está practicando el digalo con mimica para la proxima carrera.
Sobre el Moto GP solo voy a recalcar la madurez que ha tomado Lorenzo para correr, dejó sin desesperarse que se le hacercaran, incluso que lo pasaran y de a poco fué imponiendo su ritmo, y el que lo quizo seguir se despistó o terminó afuera. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
El duelo entre Pedrosa y Stoner tambien me pareció que podia haber sido un poquito mas, y lo de Randy soverbio, está clasificando y terminando adelante de motos oficiales con una moto que parece impulsada por un huracan de lo que se mueve.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor asclepios el Dom Jul 04, 2010 6:38 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Solo voy a decir que valio la pena despertarme tan temprano para ver el Moto2 en primer lugar y el MotoGP después pero después tuve que pegarme una siesta de aquellas... :shock: :lol: :lol:

Que palazo el de Moto2, como estará ese muchacho...?





Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor juangpz el Dom Jul 04, 2010 6:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
Que palazo el de Moto2, como estará ese muchacho...?



Segun leí en un diario español está bien, pero la verdad que dió para asustarse, sobre todo cuando empezó a moverse en el piso sin poder pararse.
Por suerte no fué nada grave.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor Powered by AMD el Dom Jul 04, 2010 7:30 pm desde Europa

Las carreras sin Rossi son la mitad de divertidas que antes, como mínimo.
Quería que Ben lo pasara al muerto galleguito turquesita pero le faltó una vuelta.
Bien x Dovi q tuvo ritmo, se cayó peleando, se levantó, recuperó un puesto y sumo 2 puntos.

El pibe de moto2 esta bien x suerte, fue re feo.

En 125 Marquez está asustando a todos y aburre.


Me pudren los gallegos....
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor fabius el Dom Jul 04, 2010 7:46 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premi de Catalunya

Notapor MFSFIAT600 el Dom Jul 04, 2010 9:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si, el flaco esta bien...
pero que palo, primero latigazo y despues le repica en las costillas y espalda, que palo, por dios...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados